Re: El entorno de Adrián entiende que el Betis “haya buscado otros porteros”
Demostrado queda que no tiene nivel para primera división. Demasiado que el Betis le haya ofrecido una oferta de renovación en su día, si no lo aceptó culpa suya.
La mejor noticia para el Betis sería que Adrián no renueva. Cada partido que pasa da más muestras de su ineptitud. Me alegra que tenga otras ofertas; el trabajar cada día es más complicado.
La mejor noticia para el Betis sería que Adrián no renueva. Cada partido que pasa da más muestras de su ineptitud. Me alegra que tenga otras ofertas; el trabajar cada día es más complicado.
Estoy de acuerdo, aunque su partido de ayer no fue demasiado malo.
No transmite seguridad, y eso pone a la defensa muy nerviosa.
Habría que ver cual es el impedimento tan tan grande que le impide renovar por el club de sus amores y por quien le ha dado la oportunidad de debutar en Primera tras años de irregularidad en el filial.
Despues de una temporada en primera division, Adrian ya se debe creer De Gea y que lo va a fichar el Manchester. De verdad que no entiendo a este chaval, toda la vida jugando en el B, y ahora que tiene la posibilidad de ser el portero del equipo en el que se ha criado, no renueva. Allá el, pero los representantes nunca son buenos consejeros, y debería preguntarse a si mismo, ¿merece la pena jugarsela por ganar cuatro perras más en otro equipo?
No creo que acabe en un equipo mejor que el Betis, últimamente se le están notando las carencias.
Me parece bien como se ha llevado este asunto. Oferta razonable (para el club), el jugador pide más, te vas a por otro. No creo que merezca la pena hacer un gran esfuerzo.
Que acierten con el sustituto.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Habría que ver cual es el impedimento tan tan grande que le impide renovar por el club de sus amores y por quien le ha dado la oportunidad de debutar en Primera tras años de irregularidad en el filial.
Si finalmente se va, pues nada. Chao pescao.
Me imagino que el único impedimento es que aquí le ofrecerán 100 o 200 y donde sea le darán 250 o 300.
Además él dirá: bueno, me quedo por 100 o 200 pero 5 años en vez de 3, y el Betis dirá: tesquiyá.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
¿Por qué no les van dando minutos a Casto o Fabricio si siguen el año que viene? Somos tontos de campeonato.
Como ha dicho un compañero, Casto y Fabricio salen también o sea que Andersen será el primer portero de la temporada que viene.
En fin...Para insultar antes, infórmate ;)
Comentario