Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen, para la meta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Andersen, para la meta

A mi me gusta bastante Juanfran. Y creo que se acierta en la contratación de Chuli. Creo que son jugadores con calidad y futuro, que llegan a ayudar, pero la verdad es que Andersen no me parece mejor que Adrian.

No hay que decir que todos son buenísimos porque los haya fichado el Betis. Para eso tenemos opinión para darla.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      HAsta los MISMISIMOS con el cuento de la experiencia y la edad, eso es un cuento como el de mejor que nos elminen de la copa del rey para asi cansarnos menos, es que de verdad que no lo soporto, acaso por ejemplo a ricardo le sirvio la experiencia para liarla aquel ultimo minuto contra el numancia? o para nuestro gran LTI Romero que vino con 35 años del eurodepor? en serio? aqui el que es bueno es bueno con 19 o 35 y el que es malo es malo con 19 y con 35, y la "experiencia" no demuestra absolutamente nada, es un cuento, YO no lo he visto jugar pero suplente en un modesto de francia y viendo por todos los equipos que ha pasado y algun video donde no le he visto cualidades, si viene espero que sea de suplente y que el titular todavia este por ficharse
      Pues Nacho es malo y da unos partidos bastante aseados. La diferencia entre Nacho y los dos experimentados futbolistas que citas es la profesionalidad y la vergúenza. Nacho las tiene además de la experiencia. Los que tú citas, sólo tenían experiencia.

Comentario

Yo no se que tal es. No le he visto nunca jugar, pero mi idea con los porteros es la de tener UN solo portero titular y un reserva en formación que solo le dispute el puesto en caso de extrema crisis de juego del primero.

El puesto de portero ya soporta de por sí suficiente presión como para añadirle una competencia semanal por la titularidad.

También soy de los que piensa que el portero suplente solo debe jugar primeras rondas de copa y amistosos. La rotación por competiciones no la veo beneficiosa en ningún caso que conozca.

¿Que quiero decir con esto? Que eso de buscar dos porteros me parece una mala jugada. Se busca a uno y punto.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/04/13, 19:43:14.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
          He visto los dos videos de la primera noticia y hay una cosa que no me gusta para jugar en el Betis. Mas allá de la cantada que cualquier portero puede tener alguna. En el video del partido contra Portugal, se ve que es un portero que juega demasiado debajo de los palos, pero puede ser solo una percepcion mia.
          No es una percepción tuya. Es un portero de estar bajo los palos, si puede evitar salir, lo evita. Y mejor, porque las salidas en el juego aereo son su principal defecto... Duda mucho y hace esas medias salidas que a mi al menos no me gustan nada. El puesto de portero es dificil de reforzar pero a mi de los tres fichajes que supuestamente llevamos hecho, es el que menos me gusta.

Comentario

Si se van los 3 habrá que fichar dos, y más cuando en el B no hay ningún futuro guardameta con nivel para primera división, ni siquiera para segunda. ¿A quién vas a subir en formación? A Bernabé, a Ayala? se me ponen los pelos como escarpias.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Yo no se que tal es. No le he visto nunca jugar, pero mi idea con los porteros es la de tener UN solo portero titular y un reserva en formación que solo le dispute el puesto en caso de extrema crisis de juego del primero.

El puesto de portero ya soporta de por sí suficiente presión como para añadirle una competencia semanal por la titularidad.

También soy de los que piensa que el portero suplente solo debe jugar primeras rondas de copa y amistosos. La rotación por competiciones no la veo beneficiosa en ningún caso que conozca.

¿Que quiero decir con esto? Que eso de buscar dos porteros me parece una mala jugada. Se busca a uno y punto.
              Nuestro problema es que el portero del B es una temeridad, así que es necesario fichar dos por si hay lesiones. Y Pedro es demasiado joven para aparecer ya en una portería de primera el año próximo.

Comentario

Yo he pensado algo parecido, pero pensando en Pedro, del División de Honor, el cual dicen que va para porterazo. Mientras se va haciendo y llega...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Nuestro problema es que el portero del B es una temeridad, así que es necesario fichar dos por si hay lesiones. Y Pedro es demasiado joven para aparecer ya en una portería de primera el año próximo.
                  Pues se busca a un portero joven de mínimas garantías para la suplencia, con la galleta de que si el titular se lesiona o nos lo sancionan puede debutar en primera. Y con una perspectiva de ser titular en 4 años, si responde a lo que se le exige estos cuatro años. Pero soy contrario a invertir pasta en dos porteros para que se peleen como gallos por un puesto o para estar pagando una ficha media sin que dispute minutos (caso Fabricio)
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/04/13, 19:57:06.

Comentario

Pues se busca a un portero joven de mínimas garantías para la suplencia, con la galleta de que si el titular se lesiona o nos lo sancionan puede debutar en primera. Y con una perspectiva de ser titular en 4 años, si responde a lo que se le exige estos cuatro años. Pero soy contrario a invertir pasta en dos porteros para que se peleen como gallos por un puesto o para estar pagando una ficha medio sin que dispute minutos (caso Fabricio)
                    Yo opino igual que tu.

En este caso no, porque me gustaría que llegase un portero mejor que Andersen, si fuese posible.
                    De todas formas, lo que he dicho antes, si se confirma el fichaje ojalá y sea la reencarnación de Peter Schmeichel

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Yo he pensado algo parecido, pero pensando en Pedro, del División de Honor, el cual dicen que va para porterazo. Mientras se va haciendo y llega...
                      No se la edad que tendrá el muchacho. Si va para porterazo y tiene menos de 20 años mejor que dispute minutos y no que caliente banquillo. La vida deportiva del portero es larga y no hay que tener prisas por probarlo, a menos que realmente estemos hablando de un Casillas. Ya cuando tenga 22-24 que pase al primer equipo y de ahí a lo que merezca.

Pero que se inicie en primera con un bagaje de minutos grande que le permitan aguantar suplencia sin haber perdido ni un solo minuto en su etapa de formación.

Comentario

Axel Torres en Radio Marca ha hablado bastante bien de el. Portero muy solvente por arriba y con muchisima experiencia, cosa que a mi parecer es importantisima en esa posición. Nada de contagiar nervios a la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Al menos no critícas gratuítamente, eso en este foro donde lo fácil es putear, te honra, un saludo.
                          Bueno...no es para tanto,gracias.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Nueve partidos disputados con un equipo mediocre, si señor!! asi se hacen las cosas!! asi ficha el incompetente!!
                            sal a que te de el aire **********, se que se te ve muy amargado

Comentario

No se la edad que tendrá el muchacho. Si va para porterazo y tiene menos de 20 años mejor que dispute minutos y no que caliente banquillo. La vida deportiva del portero es larga y no hay que tener prisas por probarlo, a menos que realmente estemos hablando de un Casillas. Ya cuando tenga 22-24 que pase al primer equipo y de ahí a lo que merezca.

Pero que se inicie en primera con un bagaje de minutos grande que le permitan aguantar suplencia sin haber perdido ni un solo minuto en su etapa de formación.
                              18 tiene

Pedro - Real Betis :: www.lapreferente.com

P.d.- Lo de buscar datos en la web oficial, de pena.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                                sal a que te de el aire **********, se que se te ve muy amargado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X