Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen, para la meta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andersen, para la meta

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    La verdad,es que pienso lo mismo que la mayoría,ni idea de como es bajo los palos.
    Al menos no critícas gratuítamente, eso en este foro donde lo fácil es putear, te honra, un saludo.

Comentario

HAsta los MISMISIMOS con el cuento de la experiencia y la edad, eso es un cuento como el de mejor que nos elminen de la copa del rey para asi cansarnos menos, es que de verdad que no lo soporto, acaso por ejemplo a ricardo le sirvio la experiencia para liarla aquel ultimo minuto contra el numancia? o para nuestro gran LTI Romero que vino con 35 años del eurodepor? en serio? aqui el que es bueno es bueno con 19 o 35 y el que es malo es malo con 19 y con 35, y la "experiencia" no demuestra absolutamente nada, es un cuento, YO no lo he visto jugar pero suplente en un modesto de francia y viendo por todos los equipos que ha pasado y algun video donde no le he visto cualidades, si viene espero que sea de suplente y que el titular todavia este por ficharse

Comentario

Andersen el portero titular de Dinamarca, atado por el Betis | El Correo de Andalucia

El portero titular de la selección danesa de fútbol, Stephan Andersen, que actualmente milita en el Evian de la Ligue 1 francesa, está atado por el Betis para la próxima campaña. El club verdiblanco tiene que fichar a uno o dos porteros para cubrir las bajas de Casto, Fabricio y puede que la de Adrián, que no acaba de llegar a un acuerdo para renovar su contrato y que tiene muy difícil su continuidad en el club verdiblanco, ya que no acepta la oferta que le hace el club para renovar.
        Andersen, según avanza el diario As y se hace eco la prensa danesa, es el elegido por el Betis para la portería, pues a sus 31 años acaba contrato con su actual club, el Evian francés, donde esta campaña apenas ha gozado de la titularidad, que sí mantiene en la selección danesa, de la que ha desbancado a Kasper, el hijo del mítico Schmeichel. Llegaría por tanto con la carta de libertad. Según informan en Dinamarca, el contrato de Andersen con el Betis sería por dos temporadas, con opción de prorrogar.
        Días atrás desde Francia también sonó el nombre de otro portero para el Betis, el de Geoffrey Jourdren, del Montpellier, y es que la dirección de portiva es consciente de que la portería es una de las demarcaciones básicas para reforzar y lleva tiempo rastreando el mercado para fichar uno o dos porteros.
        El Betis también tiene apalabrados para la próxima temporada los fichajes de Juanfran, lateral y extremo derecho del Real Madrid Castilla, y Chuli, delantero del Recreativo y uno de los máximos goleadores de Segunda división, en la que lleva anotados 15 goles. Juanfran llegaría libre y por Chuli se pagará cerca de un millón de euros.
        Asimismo, es segura la vuelta de Matilla, que está completando una muy buena temporada en el Murcia, donde lleva anotados 9 goles y el pasado domingo los aficionados locales llegaron a corear su nombre por el partidazo que brindó ante el Almería, al que los pimentoneros ganaron 1-0, un resultado que les acerca a la permanencia.
        DATOS DE ANDERSEN
        Stephan Maigaard Andersen tiene 31 años (nació el 26 de noviembre de 1981 en Copenhague), mide 1.90 metros y antes de militar en el Evien de la Ligue 1 francesa lo hizo en el Brondby danés, el Charlton Athletic de la Premier y los también daneses Akademisk Boldklub y Hvidobre.

Comentario

Pues el año pasado jugó bastante

Stephan Andersen - Datos de rendimiento - transfermarkt.es

Y el Evian quedó 9º

Ligue 1, Temporada 2011/2012

Normal que este año vayan tan mal, si no juega...

Comentario

¿Suplente en su equipo y titular en la selección? Pues igual que Iker Casillas.

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
            Cinco páginas y aún nadie ha dejado caer que el mejor portero del mundo chupa banquillo en el madrid por los santos cöjones de Mourinho...
            Vaya, llegué tarde.

Comentario

Por lo que leo sobre él, no parece mal portero. Además viene gratis.

Eso sí, se hace necesaria la contratación de otro portero contrastado, que bien puede ser Christian Álvarez.

Comentario

Obviamente no lo he visto jamás. La edad me parece buena para un portero, lo de ser shico internacional de verdad no sé cómo se sigue valorando tras lo que ha pasado por aquí y lo de no jugar ni en el Evian ni en el Charlton es lo único que me escama, aunque el puesto de portero es el más complicado si tu compañero empieza a hacerlo bien.

Yo sinceramente no tengo ni pajolera idea de si mejora lo que hay o no, ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Pues nada, esperemos que Stosic haya visto lo que nadie ha visto escondido en el banquillo del Evian, además no nos queda otra.
                  Lo mismo que vio escondido en el banquillo del Parma. Tampoco nos quedaba otra.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    HAsta los MISMISIMOS con el cuento de la experiencia y la edad, eso es un cuento como el de mejor que nos elminen de la copa del rey para asi cansarnos menos, es que de verdad que no lo soporto, acaso por ejemplo a ricardo le sirvio la experiencia para liarla aquel ultimo minuto contra el numancia? o para nuestro gran LTI Romero que vino con 35 años del eurodepor? en serio? aqui el que es bueno es bueno con 19 o 35 y el que es malo es malo con 19 y con 35, y la "experiencia" no demuestra absolutamente nada, es un cuento, YO no lo he visto jugar pero suplente en un modesto de francia y viendo por todos los equipos que ha pasado y algun video donde no le he visto cualidades, si viene espero que sea de suplente y que el titular todavia este por ficharse
                    ¿Cuántos partidos jugó Palop antes de llegar al Sevilla? Te lo digo yo:

En la 03/04 - 7 partidos en toda la temporada
                    En la 04/05 - 14 partidos

Por esa regla de 3 debería haber sido un paquetón de los gordos y, sin embargo, pregúntale a las vecinas...

Y por la misma regla de 3 Adrián podría ser el sustituto para Valdés en el Barcelona porque ha jugado este año 27 partidos con un equipo de aparcacoches y lo tiene 7º en la liga...

Comentario

• Re: Andersen, para la meta

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Lo mismo que vio escondido en el banquillo del Parma. Tampoco nos quedaba otra.
                      Si no vienen: es lo que necesitamos!!! Si vienen: son unos "mataos"!!!

Triste, pero así somos muchos "béticos" (el que lo sea, que últimamente en el foro hay cierto tufillo importante a Troll de la caverna!)

Comentario

Lo fácil es acertar con el fichaje de un tío que juega toda la temporada y lo hace estupendamente. Eso sí, un ojo de la cara y medio del otro.

Lo difícil es atinar en el fichaje de un tío con pocos minutos y que tengas la certeza de que puede dar buenos resultados (aplicado también a la nueva moda de dar coces con lo de "jugadores ofrecidos").

Comentario

Si Andersen jugara 38 partidos de liga y encajara 20 goles, lo íbamos a traer a coste 0 pasado mañana.

Comentario

He visto los dos videos de la primera noticia y hay una cosa que no me gusta para jugar en el Betis. Mas allá de la cantada que cualquier portero puede tener alguna. En el video del partido contra Portugal, se ve que es un portero que juega demasiado debajo de los palos, pero puede ser solo una percepcion mia.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Ya, tambien criticabamos a uno que no jugaba en el Parma, o otro que vino del Rayo, a un central del Wigam....

Y actualmente son los mejores jugadores que tenemos.
                              Y a un descarte del Deportivo de la Coruña

Comentario

Me gusta a pesar de no haberle visto exclusivamente a él, si no a la selección danesa en conjunto y no tengo malos recuerdos del portero. Un portero con experiencia internacional, con altura como debe ser en su puesto (1'90) y que sin duda me parece una muy buena opción a coste cero. Muy bien y rápida la secretaría técnica en este tema de confirmarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X