Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen, para la meta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andersen, para la meta

Van a fichar a dos porteros, pudiera ser que este sea el hipotético suplente, al menos es internacional con Dinamarca, no tengo ni idea de como es...lo que realmente me alegra es perder de vista a uno de los peores porteros que recuerdo, mi amigo Casto...por fin...uno menos, el siguiente a ver si puede ser Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Nueve partidos disputados con un equipo mediocre, si señor!! asi se hacen las cosas!! asi ficha el incompetente!!
      El gran competente es Pepe Mel, que ayer parecía que el equipo que teníamos enfrente era el Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Van a fichar a dos porteros, pudiera ser que este sea el hipotético suplente, al menos es internacional con Dinamarca, no tengo ni idea de como es...lo que realmente me alegra es perder de vista a uno de los peores porteros que recuerdo, mi amigo Casto...por fin...uno menos, el siguiente a ver si puede ser Nacho.
        Nacho?

Comentario

Declaraciones en exclusiva del experto en fútbol internacional, Maldini, sobre Andersen.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	o_real_zaragoza_varios-933748.jpg
Visitas:	2
Size:	44,8 KB
ID:	6447291

"Es un gran jugador!"
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/04/13, 13:44:59.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            Perdona,podrias hablarnos un poco de este portero?..Yo sinceramente lo desconozco.
            Yo lo conozco de los partidos con su selección. Y si es el que creo que es, es un portero bastante sobrio que a mí en su día ya me llamó la atención. A mí es que los porteros de esa zona me encantan también, para que vamos a engañarnos xD. Van der Sar, Schmeichel...los considero en el top 5 de los mejores porteros de la historia.

Comentario

No lo he visto jugar demasiado, ya que no suele ser titular en los partidos con el Evian.
              Espero que sea decente, aunque siendo portero suplente de un equipo media-baja tabla de la liga francesa... no sé que decir...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Menos mal que ficha mal, si fichase bien que tiemble Tito que le damos caza... lo que hay que leer
                A base de cesiones te ficha cualquiera, un problema a la larga que ya esta aquí...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  El gran competente es Pepe Mel, que ayer parecía que el equipo que teníamos enfrente era el Madrid...
                  Ya te lo he dicho muchas veces, pienso que tenemos una plantilla muy cortita, para mi Mel es el máximo artífice de la situación que atraviesa el Betis, un equipo que para mi en condiciones normales deberia estar luchando el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Nacho?
                    En mi opinión dudo que jugara en cualquier otro equipo de titular indiscutible en primera, salvo en el nuestro...me parece un lateral que deja no mucho, sino muchísimo que desear, lo mejor que tiene es el trato de balón a la hora de centrar, en todo lo demás me parece pésimo, defendiendo, físicamente, en colocación, un agujero vamos...eso sí, de momento, Alex Martinez no ha demostrado ser mejor...en mi opinión tenemos de lo peorcito en laterales de nuestra liga, Chica está bien, contra todo pronóstico, cuando se lesione su sustituto es Angel...Nacho y Alex Martinex no me gustan ninguno...sigo sin ver lo buenísimo que es Nacho, como sigo sin ver lo maravilloso de Campbell, otro que añado a mi deseo de que triunfe pero en el Arsenal...en mi opinión son dos mediocridades.

Comentario

A base de cesiones te ficha cualquiera, un problema a la larga que ya esta aquí...
                      Y a base de talonario también, ¿y qué? mientras de resultado sigamos en concursal no se va a hacer otra cosa, te puedes ir dando con un canto en los dientes si continuan acertando tanto. La otra opción es fichar jugadores acabados o paquetes que terminan contrato, yo me quedo con esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Y a base de talonario también, ¿y qué? mientras de resultado sigamos en concursal no se va a hacer otra cosa, te puedes ir dando con un canto en los dientes si continuan acertando tanto. La otra opción es fichar jugadores acabados o paquetes que terminan contrato, yo me quedo con esto.
                        La Real ficha a base de talonario?

Comentario

Ya te lo he dicho muchas veces, pienso que tenemos una plantilla muy cortita, para mi Mel es el máximo artífice de la situación que atraviesa el Betis, un equipo que para mi en condiciones normales deberia estar luchando el descenso.

¿Ancelotti? Con Pepe Mel ganamos la décima...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            En mi opinión dudo que jugara en cualquier otro equipo de titular indiscutible en primera, salvo en el nuestro...me parece un lateral que deja no mucho, sino muchísimo que desear, lo mejor que tiene es el trato de balón a la hora de centrar, en todo lo demás me parece pésimo, defendiendo, físicamente, en colocación, un agujero vamos...eso sí, de momento, Alex Martinez no ha demostrado ser mejor...en mi opinión tenemos de lo peorcito en laterales de nuestra liga, Chica está bien, contra todo pronóstico, cuando se lesione su sustituto es Angel...Nacho y Alex Martinex no me gustan ninguno...sigo sin ver lo buenísimo que es Nacho, como sigo sin ver lo maravilloso de Campbell, otro que añado a mi deseo de que triunfe pero en el Arsenal...en mi opinión son dos mediocridades.
                            Para mi Nacho es uno de los laterales más regulares de la liga. Pero para gustos..

Comentario

La Real se puede gastar bastante mas que nosotros en fichajes y sueldos, ya han salido del concurso, en caso contrario te aseguro que jugadores como Carlos Vela y Chori Castro estarían aquí por la ciudad y el clima.

Comentario

Vela, después de estar cedido en varios equipos, uno de ellos la Real. Ese es su fichaje. Dejad de poner a la Real como ejemplo que juega con 9 CANTERANOS casi siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X