Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen, para la meta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andersen, para la meta

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Andersen, como el de los cuentos.

P.d.- Tiene 31 años (es de noviembre de 1981)
    los porteros estan en su mejor momento entre los 30 y los 36 años by FM

Comentario

Me he tomado la molestia de ver unos cuantos resumenes de este año y la verdad es que no deja muy buena impresión el Danés.

Es cierto que son sólo videos de pocos minutos y que no me da derecho a valorar si es o no un buen guardameta pero..puff ojala me equivoque...bueno eso contando que al final la noticia sea cierta y se confirme.

No le veo rápido de movimientos,especialmente no se le ve reflejos y por arriba aún siendo alto no le veo seguridad.

Comentario

Lo importante es , ¿ MEJORA LO QUE TENEMOS ? Y parece que si ...asi que aunque no sea Casillas y con el presupuesto que tenemos pues ya nos podemos dar con un canto en los dientes

Comentario

Hombre así en principio me parece bien el fichaje porque en mi opinión mejora a Casto y a Fabricio, esta temporada ha jugado muy poquito en la ligue 1 donde Bertrand Laquait (aquel portero francés que jugó en el Recreativo no se si os acordareis) ha sido titular en el Evian con 36 añazos y ha rendido bastante bien, cosa que me extraña porque Andersen con Dinamarca donde ha hecho muy buenos partidos es titular por delante incluso del portero del Manchester Andres Lindegaard.Andersen es un portero de buena estatura 1,90 si no me equivoco, bueno en el uno contra uno y que va muy bien en los balones aéreos, algo negativo es que es un poco lento en las salidas.Algo bueno les han teniod que ver para traerlo o bien es que se queda Adrián o van a traer un portero de mas garantias.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            parece que se están moviendo rápido...bien.
            la experiencia de los dos últimos años dice que siempre estan atados varios jugadores libres o cedidos al principio y después hay dos meses enteros de pretemporada en los cuales no viene ni el tato y todo se deja para última hora, supongo que responsabilidad de Bosch para tratar de baratar al máximo las operaciones, sin importar que hagan o no la pretemporada con el equipo. Este año no creo que sea diferente

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              la experiencia de los dos últimos años dice que siempre estan atados varios jugadores libres o cedidos al principio y después hay dos meses enteros de pretemporada en los cuales no viene ni el tato y todo se deja para última hora, supongo que responsabilidad de Bosch para tratar de baratar al máximo las operaciones, sin importar que hagan o no la pretemporada con el equipo. Este año no creo que sea diferente
              es la tónica si, pero con un presupuesto bajísimo (y con uno alto igual, solo hay que ver los movimientos del mercado al final) encontrar lo que quieres por el precio que puedes, es para negociarlo mucho y tener mucha paciencia.
              pero si, parece que nos movemos al principio y al final.

Comentario

Yo al otro que me traía es a Manu Herrera (portero del Elche)

Comentario

Espero que venga para ser suplente

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Si el nombre de Stephan Andersen no ha salido en Estadio Deportivo entonces esta noticia debe ser cierta al 99,99%
                    eso puede ser un detalle a tener en cuenta jejejejejeje

Comentario

Nueve partidos disputados con un equipo mediocre, si señor!! asi se hacen las cosas!! asi ficha el incompetente!!

Comentario

Nunca lo he visto, pero la portería de la selección danesa ha tenido luces y sombras. Acuérdense del gran Frode Olsen...

Comentario

Hombre si viene hemos firmado gratis a un internacional absoluto que aún sin ser titular en su club cuenta para su seleccionador. Yo no le conozco así que habrá que esperar a verle en acción. Sigo pensando que vamos a necesitar un segundo portero.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Nueve partidos disputados con un equipo mediocre, si señor!! asi se hacen las cosas!! asi ficha el incompetente!!
                            Que conste que no lo he visto e igual es un matao.....
                            Pero ese mismo argumento se usaba con Pabón... y.....

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Menos mal que ficha mal, si fichase bien que tiemble Tito que le damos caza... lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Menos mal que ficha mal, si fichase bien que tiemble Tito que le damos caza... lo que hay que leer
                                Menos mal que es incompetente
                                Igual si fuera competente no cumpliría los objetivos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X