Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andersen, para la meta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andersen, para la meta

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    Sabía que alguien iba a poner ese video

Fallos lo tiene cualquiera hombre

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      En principio Portero que mejora MUCHISIMO lo que tenemos. Buen fichaje.
      Perdona,podrias hablarnos un poco de este portero?..Yo sinceramente lo desconozco.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Sabía que alguien iba a poner ese video

Fallos lo tiene cualquiera hombre
        Cualquiera,no,pero tampoco este fallo me va a enseñar si es un portero valido o no.

El video lo he puesto en plan coña
        Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 30/04/13, 09:40:36.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Cualquiera,no,pero tampoco este fallo me va a enseñar si es un portero valido o no.

El video lo he puesto en plan coña

Hasta Casillas le he visto errores para ponerte las manos en la cabeza. Y no vamos a dudar de Casillas.

Comentario

Hombre, es un portero titular con su selección, que no de su equipo. Pero viene gratis y con un sueldo asumible. Además siguen buscando a otro portero. Este no me desagrada.

Comentario

parece que se están moviendo rápido...bien.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                parece que se están moviendo rápido...bien.
                Se habla ya de 3 + 1 fichaje, Juanfran, Chuli y Andersen y Matilla como 'fichaje'. De momento se están haciendo las cosas rápido y con sentido.

Un portero titular en la selección danesa pinta bien pero hace falta otro portero más.

Comentario

De momento viendo resúmenes de su equipo esta temporada, entiendo por qué es suplente. Tampoco es un gran salto de calidad en la portería. Espero q esté por llegar el q sería portero titular.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Se habla ya de 3 + 1 fichaje, Juanfran, Chuli y Andersen y Matilla como 'fichaje'. De momento se están haciendo las cosas rápido y con sentido.

Un portero titular en la selección danesa pinta bien pero hace falta otro portero más.
                    ojala sea verdad lo de que tenemos 3 fichajes, pero hasta confirmacion no quedo tranquilo se pueden desatar pronto los atados

Comentario

Le cuesta cosa mala al Betis encontrar un portero de garantías

Comentario

¿pero que diablos pasa con la palabra "portero"? que estamos en crisis, no estamos para comprar joyas ni relojes caros, al menos que nos manden a un enlace sobre venta de cosas baratitas XD

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Los otros días pensé en Jaime, portero del Valladolid, que tras su reaparición, está haciendo unas intervenciones realmente buenas, y además también cumple contrato el 30 de junio. El pero que me echaba algo para atrás era su edad, 32 años (cumple en diciembre los 33).
                          Joe, le echaba mucho menos, unos 25 años.

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                            De momento viendo resúmenes de su equipo esta temporada, entiendo por qué es suplente. Tampoco es un gran salto de calidad en la portería. Espero q esté por llegar el q sería portero titular.
                            Pues a mi me parece que éste sería el titular

Comentario

Sobre el papel no me fiaría mucho de un portero suplente de un equipo mediocre de la liga francesa por muy titular que sea de la, por otra parte, mala selección danesa. Aún así doctores tiene la iglesia y Palop no rascaba bola en el Valencia.

Comentario

31 años para un portero esta muy bien, es similar a los 27 en un jugador de campo. Habría que ver porque esta calentando banquillo este año. Lo mismo es por no querer renovar. Lo desconozco.
                                Si es el titular de Dinamarca, una selección que tradicionalmente ha tenido buenos porteros, para mi ya es indicativo de una calidad aceptable para el Betis.
                                Me gusta mucho el trabajo de la Secretaría deportiva, fichan siempre barato e internacionales, lo cual tal y como esta el mercado es muy complicado.
                                Lo fácil es fichar con la cartera llena y a jugadores que se conocen hasta en Asia o América.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X