Re: Para tener a Beñat andando....mejor jugamos a la contra
A Salva Sevilla porque era el único jugador que había ayer en el banquillo que podía hacer esa función, si ayer hubieran estado convocados Nosa o Nono podrían haber hecho esta función perfectamente, o incluso haber metido a Rubén Pérez y haber adelantado un poco al vasco, pero esta última opción no me gusta porque cuando Beñat ha jugado como el pivote más adelantado con dos detrás (algo así como mediapunta) no ha rendido bien.
Supongo que el día del Valladolid u otros no estaría Salva Sevilla pero sí a lo mejor Nono o Pozuelo para jugar más como mediapunta. Ayer Molina es uno de los mejores entre otras cosas porque es el único que en ataque intenta ocupar esa zona bajando a recibir balones de espaldas para darle un poco de salida al balón. Lo que yo digo que el Betis necesitaba es un jugador que ocupara esa zona del campo y que además ayudara a cubrir los muchísimos metros que tenían que defender Beñat y Cañas.
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda
Ver Mensaje
Supongo que el día del Valladolid u otros no estaría Salva Sevilla pero sí a lo mejor Nono o Pozuelo para jugar más como mediapunta. Ayer Molina es uno de los mejores entre otras cosas porque es el único que en ataque intenta ocupar esa zona bajando a recibir balones de espaldas para darle un poco de salida al balón. Lo que yo digo que el Betis necesitaba es un jugador que ocupara esa zona del campo y que además ayudara a cubrir los muchísimos metros que tenían que defender Beñat y Cañas.
Comentario