Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para tener a Beñat andando....mejor jugamos a la contra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para tener a Beñat andando....mejor jugamos a la contra

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Esto es en serio?? ahora la panacea para ganar ayer era meter a Salva Sevilla?? dime que lo has puesto de broma....
    A Salva Sevilla porque era el único jugador que había ayer en el banquillo que podía hacer esa función, si ayer hubieran estado convocados Nosa o Nono podrían haber hecho esta función perfectamente, o incluso haber metido a Rubén Pérez y haber adelantado un poco al vasco, pero esta última opción no me gusta porque cuando Beñat ha jugado como el pivote más adelantado con dos detrás (algo así como mediapunta) no ha rendido bien.

Supongo que el día del Valladolid u otros no estaría Salva Sevilla pero sí a lo mejor Nono o Pozuelo para jugar más como mediapunta. Ayer Molina es uno de los mejores entre otras cosas porque es el único que en ataque intenta ocupar esa zona bajando a recibir balones de espaldas para darle un poco de salida al balón. Lo que yo digo que el Betis necesitaba es un jugador que ocupara esa zona del campo y que además ayudara a cubrir los muchísimos metros que tenían que defender Beñat y Cañas.

Comentario

Sin entrar en comparaciones que no las hay, pon a Xavi sólo en el mediocampo con Busquets, con 40 metros por cubrir entre la línea de defensa y ataque y teniendo que enfrentarse en esos 40 metros a 4 o a veces 5 jugadores rivales, ¿a ver qué rendimiento dan?

Comentario

Pues sinceramente no sé que partido habéis visto... (me refiero a los que piensan igual que el creador del post) el partido no ha sido tan malo, aunque los 15 primeros minutos sí, si pensáis es lo que pasa cuando se te encierra totalmente el equipo rival como le hizo el AC Milán al Barsa por ejemplo... Beñat creo que ha estado dándolo todo todos los partidos y además que Beñat y Cañas no van a tirar del equipo ellos solos, tienen que llevarlo los once jugadores y el entrenador. Mucho tocar y tal pero cuando la pelotita no entra, no entra y eso no se soluciona quitando a Beñat y Cañas cuando han dado todo lo que han podido y han luchado por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Pues sinceramente no sé que partido habéis visto... (me refiero a los que piensan igual que el creador del post) el partido no ha sido tan malo, aunque los 15 primeros minutos sí, si pensáis es lo que pasa cuando se te encierra totalmente el equipo rival como le hizo el AC Milán al Barsa por ejemplo... Beñat creo que ha estado dándolo todo todos los partidos y además que Beñat y Cañas no van a tirar del equipo ellos solos, tienen que llevarlo los once jugadores y el entrenador. Mucho tocar y tal pero cuando la pelotita no entra, no entra y eso no se soluciona quitando a Beñat y Cañas cuando han dado todo lo que han podido y han luchado por el Betis.
          Y ahora, otra cosa, como dicen otros compañeros arriba, estamos hablando de que Beñat y Cañas tienen que encargarse de llevar el mediocampo, osea estamos diciendo que dos tios que su fuerte no es el físico tiene que aguantarle el mediocampo a un equipo que puede tener dos medios más físicos que los nuestros o que juegan con trivote. Esto sólo funcionaría si tuviésemos por lo menos un tio más físico y otro menos, o si son dos mejor, como era por ejemplo Iriney...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/04/13, 15:04:32.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ahora que dices lo de Arzu.... tengo a un chaval detras mia sentado que no para de repetirlo... cada vez que coge el balon le dice Arzu..
            jajajajajaja no hombre, yo ayer creo que no lo dije o si lo dije fue una vez nada más, así que seria otro que piensa como yo o no... jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Y ahora, otra cosa, como dicen otros compañeros arriba, estamos hablando de que Beñat y Cañas tienen que encargarse de llevar el mediocampo, osea estamos diciendo que dos tios que su fuerte no es el físico tiene que aguantarle el mediocampo a un equipo que puede tener dos medios más físicos que los nuestros o que juegan con trivote. Esto sólo funcionaría si tuviésemos por lo menos un tio más físico y otro menos, o si son dos mejor, como era por ejemplo Iriney...
              bueno... Cañas al principio de temporada era un toro.. el cambio a sido brutal.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                jajajajajaja no hombre, yo ayer creo que no lo dije o si lo dije fue una vez nada más, así que seria otro que piensa como yo o no... jajajajaja
                Anda que no dijo veces " Se te esta poniendo cara de Arzu!! "

Comentario

Yo prefiero un Beñat andando a un Ruben Perez corriendo. Si tuvieramos a Granero podríamos sentar a Beñat, pero nuestros medios son Ruben Perez, Nosa, Cañas, Nono y Salva Sevilla...vamos, que todos estos juntos no valen ni un tobillo de Beñat.

Comentario

beñat está para los perros!

Comentario

Pues bajo mi punto de vista, Beñat jugó un buen partido. Otra cosa fue Cañas.

Comentario

Ayer no hizo un mal partido, y en los últimos minutos era el que más presionaba y lo intentaba

Comentario

A Beñat le obligan a correr más de lo su físico puede,es normal que después de tantos kilometros no toque la pelota como sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X