Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para tener a Beñat andando....mejor jugamos a la contra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para tener a Beñat andando....mejor jugamos a la contra

Si no tuviese que correr lo que debería correr Cañas...

Comentario

hoy el que sobraba es el roteño

Comentario

Cuando vea a beñat meter la pierna y hacer ayudas y coberturas defensivas en un mismo partido monto una fiesta y os invito a tod@s

Comentario

Cuando vea a beñat meter la pierna y hacer ayudas y coberturas defensivas en un mismo partido monto una fiesta y os invito a tod@s

Comentario

A nadie desespera que balón que coja Beñat balón que manda por alto? Por favor que lo haga una o dos vale, pero todos los balones siempre son por altos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              A los buenos es mejor siempre tenerlos sobre el campo, y cuantos más puedas juntar mejor.
              Yo también prefiero a los buenos siempre que estén comprometidos y aquí hay varios que ya tienen la cabeza en otra parte. Doy gracias a Dios de que Cañas se pierde el partido del Barsa a ver si hay suerte y ya no juega más. Cañas al 100% es el mejor centrocampista que tenemos pero es que ahora está al 30%.

El 9 de marzo abrí un post en el que dije que si queríamos jugar en Europa Cañas, Juan Carlos, Campbell e incluso Beñat tenían que desaparecer de las alineaciones. ¿No son estos los que parecen haber bajado de nivel en los últimos partidos?

Que jueguen los más comprometidos, los que el año que viene seguro que van a estar aquí y podrán disfrutar de Europa si nos clasificamos.

No me gusta el "ya lo dije yo" pero muchos me dieron tela de cera y que si estaba loco y NO ESTOY LOCO (al menos, eso es lo que me dice mi psiquiatra)

Comentario

Yo creo que con Beñat hemos querido ver un crack donde solo hay un buen jugador sin mas, con sus virtudes pero también sus muchas limitaciones, especial mención al poquísimo físico, últimamente se le ven muy pocas alternativas en su juego, como dice el compañero, peca de balones aéreos, y ayer jugaba Molina y tiene un pase, si no, no cazamos ni uno, sumándole que estamos a 30 de abril, que es un titular fijo, que en muchos partidos tiene que trabajar por el y por Cañas y hacerse con todo el centro del campo y en el aspecto mental, que le queda un año de contrato y tiene al athletic suspirandole, la respuesta es un Beñat fatigado, distraido y sin ideas.

Comentario

Yo hoy no lo he visto mal, también en cierto que hay que pedirle mucho más, se supone que es el jugador con más calidad del campo, y ha tenido 3 faltas claras, y ninguna a ído a porteria.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                    Yo hoy no lo he visto mal, también en cierto que hay que pedirle mucho más, se supone que es el jugador con más calidad del campo, y ha tenido 3 faltas claras, y ninguna a ído a porteria.
                    Ni las faltas ni los tiros pastelosos que hace.

Comentario

Se le está poniendo una cara de Arzu que da miedo...

Cada dia se esconde más a la hora de sacar el balón, juega muy a las claritas, juego mucho más con los defensas propios... Su venta este verano es condición suficiente y necesaria.

Comentario

Pues hoy ha sido de lo mejorcito, y en Madrid igual. El que no esta es Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Se le está poniendo una cara de Arzu que da miedo...

Cada dia se esconde más a la hora de sacar el balón, juega muy a las claritas, juego mucho más con los defensas propios... Su venta este verano es condición suficiente y necesaria.
                          Ahora que dices lo de Arzu.... tengo a un chaval detras mia sentado que no para de repetirlo... cada vez que coge el balon le dice Arzu..

Comentario

Lo siento, pero ni veo mal a Beñat ni a Cañas, demasiado hacen los pobres cuando tienen dos líneas de 4 muy separadas y ellos dos tienen que cubrir muchísimo campo y normalmente se encuentran en inferioridad.

Ayer, y en muchos otros partidos en casa, el cambio que necesitaba el equipo era a Salva Sevilla. Un enlace entre el mediocampo y la delantera que además de ofrecer muchas más opciones de pase a Cañas o a Beñat ocupara parte de los espacios libres en la medular.

Que Beñat sólo hace pases en largo, ¿tú has visto la distancia que hay entre Beñat cuando roba en campo propio o ajeno y la línea de 4 jugadores de arriba?

Con este sistema va bien en partidos correcalles donde el rival juega a tumba abierta y deja los mismos espacios que tú y tú o tienes más pólvora arriba o simplemente estás más acertado o cuando la línea de atrás se mete en campo contrario. Y eso con los centrales que tenemos sólo podemos hacerlo cuando está Mario en buena forma y contra equipos que físicamente llegan muertos (Málaga) o contra rivales que no te hagan peligro a la contra.

El 4-2-4, porque el Betis no juega con un 4-4-2, es un sistema para un equipo grande con centrales rapidísimos, además de un dibujo de otras épocas, porque el fútbol se encamina hacia otros dibujos.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Lo siento, pero ni veo mal a Beñat ni a Cañas, demasiado hacen los pobres cuando tienen dos líneas de 4 muy separadas y ellos dos tienen que cubrir muchísimo campo y normalmente se encuentran en inferioridad.

Ayer, y en muchos otros partidos en casa, el cambio que necesitaba el equipo era a Salva Sevilla. Un enlace entre el mediocampo y la delantera que además de ofrecer muchas más opciones de pase a Cañas o a Beñat ocupara parte de los espacios libres en la medular.

Que Beñat sólo hace pases en largo, ¿tú has visto la distancia que hay entre Beñat cuando roba en campo propio o ajeno y la línea de 4 jugadores de arriba?

Con este sistema va bien en partidos correcalles donde el rival juega a tumba abierta y deja los mismos espacios que tú y tú o tienes más pólvora arriba o simplemente estás más acertado o cuando la línea de atrás se mete en campo contrario. Y eso con los centrales que tenemos sólo podemos hacerlo cuando está Mario en buena forma y contra equipos que físicamente llegan muertos (Málaga) o contra rivales que no te hagan peligro a la contra.

El 4-2-4, porque el Betis no juega con un 4-4-2, es un sistema para un equipo grande con centrales rapidísimos, además de un dibujo de otras épocas, porque el fútbol se encamina hacia otros dibujos.
                              Esto es en serio?? ahora la panacea para ganar ayer era meter a Salva Sevilla?? dime que lo has puesto de broma....

Comentario

ni las faltas han ido a porteria, las 3, ni tiene la picardia de echar el balon atras cuando la barrera esta a 6 metros escasos y ni un corner rematable ha tirado... y luego bajaba andand, con ese trote cochinero que tanto le caracteriza. El gol en fuera de juego, bien anulado, por su culpa tambien..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X