Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para tener a Beñat andando....mejor jugamos a la contra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para tener a Beñat andando....mejor jugamos a la contra

Pues eso, si mal no recuerdo, contra el Levante y Granada no jugó Beñat, no dominamos, pero ganamos SIN sufrir y con solvencia.

¿Por qué?

Porque los equipos que les falta calidad (y al Betis le falta) necesitan jugar a la contra, no somos el Barcelona, el año pasado tardó Mel en darse cuenta 22 jornadas, que no eramos el Barcelona, y ahora lleva toda la segunda vuelta intentando que dominemos los partidos....pues así nos va.

La primera vuelta, partidos malos, pésimos del Betis, pero encerraditos atrás, dos contras....victoria y 34 puntos. En casa y fuera (sobre todo).

Si el Betis entra en UEFA será porque sancionen al Málaga, porque salvo milagro el rayo va a sumar 9-10 puntos (tiene las 3 últimas jornadas 2 partidos en casa y uno en Getafe, ninguno se juega nada).

Hoy se ha dicho adiós a la séptima plaza.

Re: Para tener a Beñat andando....mejor jugamos a la contra

Pus hoy no a estado tan mal.... pero tiene que hacer el trabajo suyo y el de Cañas, normal que llegue al minuto 60 medio muerto.

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
      pus hoy no a estado tan mal.... Pero tiene que hacer el trabajo suyo y el de cañas, normal que llegue al minuto 60 medio muerto.
      cierto, hoy no ha jugado mal.

Comentario

Cañas ha estado infinitamente peor que Beñat

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          cierto, hoy no ha jugado mal.
          Ya ves... para que lo defienda yo...

Comentario

Hoy no ha estado mal Beñat,pero en este tema si tiene razón Jos y pienso que es una de las claves...desde que conseguimos la permanencia y desde que jugamos abiertos y alegre GANAMOS MUCHO MENOS...creo que juegue o no Beñat no tiene nada que ver.

Para reflexionar seriamente.

Comentario

Yo lo he visto horrible, lentísimo e impreciso, parecía que iba con bastantes kilos de más.

Comentario

Yo lo que veo al Betis (y no lo he leido todavía creo que en ningún post) es FRITO físicamente hablando. Hoy la última media hora, excepto Amaya y Molina, no podían con las calzonas...

Comentario

Juan Carlos sin metros para correr es regular para atrás y Campbell igual, creo que es más posible ganar en Mallorca que al Celta o al Zaragoza.

Comentario

Que se vaya ya a arrastrar el **** gordo ese que tiene a su San Mamés de su alma de una buena vez, que es el sueño de su vida.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                      Yo lo que veo al Betis (y no lo he leido todavía creo que en ningún post) es FRITO físicamente hablando. Hoy la última media hora, excepto Amaya y Molina, no podían con las calzonas...
                      Es lo que ocurre cuando queremos jugar bonito y abiertos que el rival nos come zonas del campo y hay que correr muucho más y a estas alturas de liga,¿¿¿a que cuando ganabamos tanto el equipo jugaba feo y estaba mejor físicamente??? pues eso,además hay que contar con que las bandas no están bien

Espero que se remedie YA aunque no sea para el Camp Nou.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/13, 01:16:19.

Comentario

Los numeros dice que Beñat es un talisman...

...Cuando no juega, (0 partidos perdidos sin Beñat de 4 que se han jugado.)

Comentario

A los buenos es mejor siempre tenerlos sobre el campo, y cuantos más puedas juntar mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            A los buenos es mejor siempre tenerlos sobre el campo, y cuantos más puedas juntar mejor.
                            Entonces, es mejor que no juegue Beñat, por que a sido bueno 4 veces... otras 5 o 6 normal, y las demas mediocre.

Comentario

Pues hoy ha estado muy bien...aunque no lo hubiese estado, lo poco bueno que tenemos como para dejarlo en el banquillo...Beñat debe ser titular siempre al igual que Ruben Castro...los demás, son todos prescindibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X