Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Europa?, no os hagais ilusiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Europa?, no os hagais ilusiones

sdin ganar en casa lo veo utópico,con empatitos en casa y derrota en nopu camp m veo muy difícil ganar en mallorca

Comentario

Jugando como jugamos, nos mean en la cara...

Aunque tambien solo jugamos bien cuando no juega Beñat, asi que el año que viene mejoraremos, porque Beñat se va a ir...

Comentario

pero hemos hecho buenos partidos también con Beñat, eso si no es indispensable

Comentario

Estoy hasta la **** ***** de la gente que no quiere ir a Europa o que dice que el club no quiere ir a Europa, cuando el otro día el presidente dijo que "Europa siempre es rentable", cuando desde la jornada 6 nadie nos ha quitado de los puestos europeos, cuando los jugadores acaban deslomados todos los partidos, cuando el entrenador no hace más que decir que su sueño es pasearse por Europa con el Betis, cuando Roberto Ríos dijo hace poco que hay que ir a muerte por Europa...

Hasta la **** *****. Los que no quieran que el Betis se clasifique para Europa, directamente que no vean los partidos o que no celebren los goles; o mejor dicho, que celebren los goles de los rivales.

Con la Copa igual. Es pasar de octavos y ya están unos pocos diciendo que si caemos eliminados tampoco pasa nada porque tantos partidos conllevan cansancio..., la cantinela de siempre.

¿Entonces para qué demonios existe el fútbol? ¿Para qué demonios voy yo al estadio o veo los partidos por la tele o el portátil o estoy toda la semana ilusionado con que mi Betis gane si no es porque tengo la ilusión y el anhelo de que sea mientras más competitivo mejor?

¿Que es arriesgado? Por supuesto. Pero por supuesto también que merece la pena correr ese riesgo. Fijaros si me gusta que mi equipo sea mientras más competitivo mejor que uno de los motivos por los que quiero que vaya a Europa es porque así se aseguraría jugar los próximos dieciseisavos de Copa contra un equipo de segunda b, es decir, muchas más probabilidades de pasar de ronda.

Que no, jöder. Que si me quitan la ilusión de que mi equipo esté mientras más arriba mejor, por mucho riesgo que eso suponga, entonces ya me olvido del fútbol y me dedico a jugar a las damas online o me paso las noches enteras delante de un muñeco crecepelo.

Comentario

No te hagas ilusiones si no quieres pero yo sí me las hago, es mas yo voy a guardarme un dinerito para hacer un viaje con el glorioso por europa

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Este consejo de administración a pesar de sus declaraciones, no están muy por la labor de ir a Europa por lo que eso conlleva. Es decir, invertir más en fichajes para hacer una plantilla mas competitiva y que pueda llevar tres competiciones a la vez. Y encima la Europa -Ligue no da beneficios a no ser que pases de cuartos, sino es ruina total. Y lo de coger prestigio, de poco sirve este cuando estemos en segunda.
              Mensaje bastante oportunista el tuyo, te recomiendo que leas las palabras de Guillen en la entrevista del otro dia y no saques conclusiones a la ligera.

Aqui te dejo un enlace para que lo leas:

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-rentable.html

Aparte de eso, es cierto que la septima plaza se va a poner bastante complicada a partir de la jornada que viene donde casi seguro que perderemos y se nos acercaran aun mas.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 30/04/13, 04:48:07.

Comentario

No aguanto este tipo de mensajes pesimistas y que pone de mala leche a todo betico , de momento digan lo que me digan muchos estamos ahi y estoy seguro que vamos a estar dando guerra hasta el final .

PD : Buenos mal que se esta luchando por Europa y no por el descenso que si no ...

Comentario

Ilusión toda la del mundo,hay que reflexionar y buscar soluciones para estos pocos partidos que quedan.

SE PUEDE.

Comentario

No me llames iluso porque tenga una ilusión.

Precisamente, es la ilusión lo que mueve todo esto.
                    Y cuando está al alcance de la mano, y depende de nosotros mismos... pues eso, como en la letra de la canción.

Si se quiere, se puede.
                    Mucho Betis.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/04/13, 17:45:48.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Estoy hasta la **** ***** de la gente que no quiere ir a Europa o que dice que el club no quiere ir a Europa, cuando el otro día el presidente dijo que "Europa siempre es rentable", cuando desde la jornada 6 nadie nos ha quitado de los puestos europeos, cuando los jugadores acaban deslomados todos los partidos, cuando el entrenador no hace más que decir que su sueño es pasearse por Europa con el Betis, cuando Roberto Ríos dijo hace poco que hay que ir a muerte por Europa...

Hasta la **** *****. Los que no quieran que el Betis se clasifique para Europa, directamente que no vean los partidos o que no celebren los goles; o mejor dicho, que celebren los goles de los rivales.

Con la Copa igual. Es pasar de octavos y ya están unos pocos diciendo que si caemos eliminados tampoco pasa nada porque tantos partidos conllevan cansancio..., la cantinela de siempre.

¿Entonces para qué demonios existe el fútbol? ¿Para qué demonios voy yo al estadio o veo los partidos por la tele o el portátil o estoy toda la semana ilusionado con que mi Betis gane si no es porque tengo la ilusión y el anhelo de que sea mientras más competitivo mejor?

¿Que es arriesgado? Por supuesto. Pero por supuesto también que merece la pena correr ese riesgo. Fijaros si me gusta que mi equipo sea mientras más competitivo mejor que uno de los motivos por los que quiero que vaya a Europa es porque así se aseguraría jugar los próximos dieciseisavos de Copa contra un equipo de segunda b, es decir, muchas más probabilidades de pasar de ronda.

Que no, jöder. Que si me quitan la ilusión de que mi equipo esté mientras más arriba mejor, por mucho riesgo que eso suponga, entonces ya me olvido del fútbol y me dedico a jugar a las damas online o me paso las noches enteras delante de un muñeco crecepelo.
                      Es lo que tiene un foro, que hay opiniones para todos los gustos y hay que aguantarse. Y sino pues se da uno una vuelta a que le de el aire.

El foro sólo es estado de ánimo, provocado por las sensaciones que deja el equipo en cada partido. Hace 1 mes a lo mejor no habría este "pesimismo", ahora si, ya que los últimos partidos han salido al campo en chanclas. Es lo que tiene, sensaciones. Ahora mismo yo lo veo crudo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Es lo que tiene un foro, que hay opiniones para todos los gustos y hay que aguantarse. Y sino pues se da uno una vuelta a que le de el aire.

El foro sólo es estado de ánimo, provocado por las sensaciones que deja el equipo en cada partido. Hace 1 mes a lo mejor no habría este "pesimismo", ahora si, ya que los últimos partidos han salido al campo en chanclas. Es lo que tiene, sensaciones. Ahora mismo yo lo veo crudo.
                        Si eres capaz de encontrar una parte de mi mensaje en la que diga que la gente no comente lo que quiere, te doy un pin. O eso o que seas capaz de comprender la diferencia entre querer coartar la libertad de expresión y, por otra parte, expresar lo que la libertad de expresión de la gente te produce; para que me entiendas: si tú, o quien sea, tienes libertad para decir que no quieres que el Betis se clasifique para Europa, yo tengo la misma libertad para decir que estoy hasta la ***** de ese tipo de opiniones, lo cual no quiera decir que no esté de acuerdo con que la gente diga lo que quiera.

Tan difícil de comprender no es.

Eso lo primero. Lo segundo: ¿qué tiene que ver decir que ves crudo que el Betis se clasifique para Europa (si nosotros lo tenemos crudo, ¿cómo lo tienen los demás?) con decir que no quieres que se clasifique para Europa? Pa mí que te estás liando.

Comentario

Después de leer el hilo me voy a llorar a mi habitación!!!

UN ABRAZO A TODOS

p.s.: Es broma, No me quitaréis la ILUSIÓN!!!
                          Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 30/04/13, 20:10:07.

Comentario

Dicho esto, el autor del post lo escribio anoche nada más acabar el partido. En caliente. Ahora quizás ya no piense lo mismo.

Comentario

¿Europa? No os hagais desilusiones, PODEMOS!!! Desde luego pitando a nuestros jugadores y sin animarlos NO, a veces entiendo porque jugamos mejor fuera que en casa, les creamos una presión imnecesaria a los nuestros y los ponemos nerviosos, cada vez que un jugador hace algo mal se escucha en la grada un murmullo y la gente quejándose, cada vez se anima menos, en gol sur se han sacado un montón de banderas nuevas que son la HOSTIA y es una pena que no se puedan repartir por dicha grada entera porque "molesta" a los "señores" que se sientan.. aunque tambien he de decir que para este último partido ni micro ni bombo ni ná, creo que cada vez ven que hay menos gente y cada vez se desaniman mas a animar, es un bucle...

Entre todos, y si de verdad hacemos de nuestro estadio un fortín para sacar los partidos que quedan en casa y rascar algún puntito fuera, PODEMOS y de sobra, no veo por donde coger el pesimismo que demostrais, animarse jo.der, bendito problema a estas alturas estar haciendo cuentas para entrar en Europa y no para la salvación, firmo el año que viene a estas alturas estar donde estamos YA, alguien no??

MUSHO BETIS

Comentario

para que vamos a ir a europa?,

ni tenemos ni un duro, ni na, lo que tenemos es un montón de niños malcriados peseteros,

ganamos a los mejores y nos desinflan los peores porque los malcriados no quieren correr,

para que quieres ir a europa hijo?, para hacer el ridiculo?,

anda y vamos a mantenernos que no damos pa mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X