Pues eso, Jorge Molina el mejor con diferencia. Enorme su trabajo el de hoy. Ya podían aprender un poquito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jorge Molina, el único a su nivel, o incluso mejor.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jorge Molina, el único a su nivel, o incluso mejor.
Capaz de lo mejor y de lo peor, pero eso si trabajador insaciable, se faja como ninguno es quizás el único que de el 150% en cada partido y por esfuerzo no se puede negar porque se parte la cara si tuviésemos 11 Molina los partidos como este se ganarían por C.o.j.o.n.es
Comentario
-
Yo siempre lo he dicho para mi. A veces falla cosas que te tiras de los pelos pero es un jugador para tener en plantilla. Siempre pelea, siempre lo intenta. Para el once toda la temporada igual no, pero para la plantilla por supuesto.
Hoy ha hecho un partido de 10 y se ha marcado un golazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver MensajeSólo él lo ha hecho todo... Amaya también cumplió... del resto me guardo la crítica, pero se resume en querer y no poder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeCapaz de lo mejor y de lo peor, pero eso si trabajador insaciable, se faja como ninguno es quizás el único que de el 150% en cada partido y por esfuerzo no se puede negar porque se parte la cara si tuviésemos 11 Molina los partidos como este se ganarían por C.o.j.o.n.es
Comentario
-
Eso dije y puse yo en el post del partido
Originalmente publicado por Lebowski Ver MensajeAsí ha estado el Betis para decir que Molina ha sido el mejor, así ha estado...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario