Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad es necesario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De verdad es necesario?

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
    Dejalo, se le ve como ido intentando colocarnos a su lenguaron monchi.
    Que penoso eres, otro usuario tipo BW, el que critica ya es cerdillista, me rio en tu cara.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Que penoso eres, otro usuario tipo BW, el que critica ya es cerdillista, me rio en tu cara.
      pues coge puerta.
      nadie te impide rodearte de "penosos".

Comentario

Se entiende que estamos en concursal y no hay que gastar mucho, pero no se puede aumentar el presupuesto aunque sea un millon? Es que así no podemos aspirar a más, se lo ponen más difícil a vuestro querido Stosic.
        Voy a obviar lo de tacaneria, porque hasta entre comillas me parece fuera de lugar.
        Yo creo que hasta que salgamos del concursal la obligación y el objetivo de los administradores es mantenerse en primera, para eso tienen unos presupuestos muy cuadraditos. Nos jode a todos que no se pueda gastar más, pero es lo que hay, y es lógico.
        Además desde el punto de vista del administrador,les está saliendo de arte.

Comentario

Así ha llegado España a la crisis. Por qué no gastarnos 1, 2 ó 3 millones más?
          Sabes por qué? Porque no los tenemos. Porque hay unos pagos indispensables para la existencia de este club que hay que acometer primero. Y para gastar más, hay que tener más caja. Y para tener más caja, hay que ingresar más.
          Más ventas de camisetas, más abonos, expansión asiática o vender jugadores. Lo que quieras.
          Como dicen los mayores, la Economía no se estudia. Sólo es lógica. Pura ley de las gallinas que entran por las que salen.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues coge puerta.
            nadie te impide rodearte de "penosos".
            Pa ti no iba, penosos son los que llaman cerdillista a los que criticamos algo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Así ha llegado España a la crisis. Por qué no gastarnos 1, 2 ó 3 millones más?
              Sabes por qué? Porque no los tenemos. Porque hay unos pagos indispensables para la existencia de este club que hay que acometer primero. Y para gastar más, hay que tener más caja. Y para tener más caja, hay que ingresar más.
              Más ventas de camisetas, más abonos, expansión asiática o vender jugadores. Lo que quieras.
              Como dicen los mayores, la Economía no se estudia. Sólo es lógica. Pura ley de las gallinas que entran por las que salen.
              Que no los tenemos? Nos hemos deshecho de los sueldos desorbitados, estamos a base de cesiones, y aun guardandose dinero para la concursal sobra, y no me digas que el BETIS no tiene capacidad para generar dinero, porque detras de los de siempre, el Betis es el que mejor lo tiene para generarlo, y tampoco digo de gastar un pastizal, solo aumentar 1 millon, o te parece bien que estando en UEFA no aumente nada de nada el presupuesto? Te recuerdo que la salvación se consigue en el campo, y no invertir en fichajes tambiñen nos pueden llevar a la ruina, y más con la posibilidad de estar en 3 competiciones

Comentario

Que no los tenemos? Nos hemos deshecho de los sueldos desorbitados, estamos a base de cesiones, y aun guardandose dinero para la concursal sobra, y no me digas que el BETIS no tiene capacidad para generar dinero, porque detras de los de siempre, el Betis es el que mejor lo tiene para generarlo, y tampoco digo de gastar un pastizal, solo aumentar 1 millon, o te parece bien que estando en UEFA no aumente nada de nada el presupuesto? Te recuerdo que la salvación se consigue en el campo, y no invertir en fichajes tambiñen nos pueden llevar a la ruina, y más con la posibilidad de estar en 3 competiciones

Te has parado a pensar que nos quedan muchos años que pagar y que la situacion de ingresos por television puede cambiar radicalmete en poco tiempo y que eso no seria escusa para no seguir pagando ?. Que podria incluso desaparecer el club si la "cagan" administrando los dineros?
                Yo firmaria los proximos 5 años como estos, luchando a final de liga por europa, que mas se puede pedir (no creo que nadie diga luchar por la liga), y ademas con las cuentas saneadas y en tiempos de crisis. Aunque sea con jugadores cedidos mas no podemos pedir (se podra criticar tal o cual gestion, se han hecho cosas mal, pero en lineas generales chapeau).

VIVA MI BETIS

Comentario

Estoy de acuerdo. Tenemos capacidad para generar más. Otra cosa es que no lo hagamos. Hay que ejecutar, y ahí ni el Betis ni los clubes españoles en general tienen mucha idea (salvo los grandes, que juegan con ventaja).
                  Siempre lo he dicho. Con traer un jugador chino, más o menos decente, llamamos la atención de un mercado descomunal. Y seguro que hay chinos mejores que Molins...
                  Pero no se hace, habrá otras prioridades. Y mientras hay que pagar a los acreedores con lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo. Tenemos capacidad para generar más. Otra cosa es que no lo hagamos. Hay que ejecutar, y ahí ni el Betis ni los clubes españoles en general tienen mucha idea (salvo los grandes, que juegan con ventaja).
                    Siempre lo he dicho. Con traer un jugador chino, más o menos decente, llamamos la atención de un mercado descomunal. Y seguro que hay chinos mejores que Molins...
                    Pero no se hace, habrá otras prioridades. Y mientras hay que pagar a los acreedores con lo que hay.
                    Ha sonado el jugador japonés del Arsenal, yo lo traía, si hemos traído a Molins y no ha hecho nada, al menos traemos a un japones.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                      Te has parado a pensar que nos quedan muchos años que pagar y que la situacion de ingresos por television puede cambiar radicalmete en poco tiempo y que eso no seria escusa para no seguir pagando ?. Que podria incluso desaparecer el club si la "cagan" administrando los dineros?
                      Yo firmaria los proximos 5 años como estos, luchando a final de liga por europa, que mas se puede pedir (no creo que nadie diga luchar por la liga), y ademas con las cuentas saneadas y en tiempos de crisis. Aunque sea con jugadores cedidos mas no podemos pedir (se podra criticar tal o cual gestion, se han hecho cosas mal, pero en lineas generales chapeau).

VIVA MI BETIS
                      Fijate que puede cambiar, que si sale como quiere que salga TEBAS, ganaremos mas por TV

Comentario

Pa ti no iba, penosos son los que llaman cerdillista a los que criticamos algo.
                        pero aunque no vaya por mi...
                        típico forero de betisweb...es un desprecio al foro, a la peña, y a todos los que participamos...
                        y lo haces muchas veces, no digo que con mala intención...pero después te quejas de que la gente te salte.
                        es un consejo, cuando tengas algo con alguien, no generalices...
                        simplemente eso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pero aunque no vaya por mi...
                          típico forero de betisweb...es un desprecio al foro, a la peña, y a todos los que participamos...
                          y lo haces muchas veces, no digo que con mala intención...pero después te quejas de que la gente te salte.
                          es un consejo, cuando tengas algo con alguien, no generalices...
                          simplemente eso.
                          Obviamente no pretendía generalizar, lo decía por unos cuantos, si es así, disculpa.

Comentario

Obviamente no pretendía generalizar, lo decía por unos cuantos, si es así, disculpa.
                            a mi no me has ofendido... a mi lo de discutir me gusta más que a un tonto un lápiz.
                            pero creo que te equivocas al generalizar muchas veces.

Comentario

Puestos a suponer,si nos metiéramos en europa,sí sería posible que "arrejuntaran" algunos euros más...pero siendo realistas no creo que esto ocurra,más que todo por precaución....

Comentario

Fijate que puede cambiar, que si sale como quiere que salga TEBAS, ganaremos mas por TV
                                Ganariamos mas en porcentaje pero a la hora de recibir efectivo, no creo que las televisiones puedan seguir pagando el mismo dinero que hasta ahora, y se tendra que llegar a un acuerdo a la baja o las televisiones pueden dar un gran batacazo (burbuja televisiva), si no lo estan dando ya.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X