Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy mal MEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy mal MEL

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Por favor... mira el resumen, y mira las veces que llegamos, el tiro de cambell, la que falla Molina, otr que falla Ruben Castro.. una de Beñat a balon parado... vamos que ocasiones tuvimos.
    que si, que generamos muchísimas ocasiones DEBIDO al gran juego que despliega el milagroso...

Comentario

Viendo el bajón físico/anímico de ciertos jugadores,lo de ayer ha sido una gran oportunidad desperdiciada...
      Por otra parte,no me extrañaría que con este centro de campo(que a la vista está que piensan en otras cosas),Nono termine cogiendo las de villadiego...él pensará,como deben estar de mal Beñat y Cañas para que cuenten conmigo......
      En fin a pensar en el barça,que después de su segura eliminación de la liga de campeones,querrán ofrecerles un consuelo a los suyos y qué casualidad que juegan contra nosotros...cada vez(vista esta actitud del equipo) creo que se nos escapa una oportunidad que sólo dios sabrá cuándo la volveremos a tener...
      PD: Estado de ánimo: DECEPCIONADO .

Comentario

Vamos a hacer una cosa, intentando ser objetivos. Puntuar, por separado, de 1 a 10 la temporada hasta ahora que están haciendo:

-Plantilla
        -Cuerpo técnico (entrenador)
        -Secretaría técnica

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          en inglés no te lo digo porque no se inglés...
          así que en mayúsculas...ESTAMOS SÉPTIMOS PESE A MEL.
          más claro no puedo decirlo.
          resta, es un lastre, es malo tacticamente, tarda en hacer los cambios, reincide en el error...y como motivador, gran motivador (se le suponía) pues idem de lo mismo.

y ni sotsic es un crack ni los jugadores superestrellas... pero también podríamos hablar de fútbol y dejar de echar las culpas a todo lo que se mueve menos al milagroso...aunque sea una vez. ¿o no se parte el equipo? ¿o no se corre el doble de lo normal por eso?
          ¿quien roba un balón así? ¿no es más fácil robárnoslo cuando está cada jugador a 20 metros del otro?

EN TRE NA MIEN TOS... como se entrena se juega. al menos era así hasta la aparición del milagroso..
          Bueno.. paso de seguir discutiendo lo mismo, septimos pese a Mel...

solo el tiempo dara la razon a uno o a otro.. ojala cuando no este mel el betis siga igual, pese al entrenador que este.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Vamos a hacer una cosa, intentando ser objetivos. Puntuar, por separado, de 1 a 10 la temporada hasta ahora que están haciendo:

-Plantilla
            -Cuerpo técnico (entrenador)
            -Secretaría técnica
            La plantilla en general un 10... (si lo hacemos individual la cosa cambia) y digo un 10 por que creo que estar mas arriba de donde estamos es bastante dificil...

Secretaria Tecnica... voy a ser generoso... y les voy a poner un 7... por los aciertos de Pabon,Campbell y Juankar

Entrenador, Para mi... un 8, creo que a pesar de sus fallos tiene al equipo ahi arriba, por que digo yo que tambien tendra su merito...

Comentario

Bueno.. paso de seguir discutiendo lo mismo, septimos pese a Mel...

solo el tiempo dara la razon a uno o a otro.. ojala cuando no este mel el betis siga igual, pese al entrenador que este.
              cuando se vaya mel la cosa estará clara...si viene un buen entrenador, pues bien...si viene otro mel, pues mal.
              es lo que ha habido, hay y habrá.
              ojalá que el que venga tenga a un pabón, un molina y un rubén castro, ojalá...

Comentario

La plantilla en general un 10... (si lo hacemos individual la cosa cambia) y digo un 10 por que creo que estar mas arriba de donde estamos es bastante dificil...

Secretaria Tecnica... voy a ser generoso... y les voy a poner un 7... por los aciertos de Pabon,Campbell y Juankar

Entrenador, Para mi... un 8, creo que a pesar de sus fallos tiene al equipo ahi arriba, por que digo yo que tambien tendra su merito...
                si, los dos días de descanso que le da a la plantilla, que no lo ven.

Comentario

Pienso que la ha cagado también un poco en el planteamiento, pero no tanto como otras veces, pero el mayor error fue el de la defensa en el gol del Depor, vaya mier.da de marcaje y de todo, error de infantiles...
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/04/13, 15:07:31.

Comentario

Para mi:
                    Plantilla: 7

Secretaria: 8 (Chica, Mario, Perquis, Campbell, Nosa, Juan Carlos y Pabon son suyos...En los malos estan Ruben Perez y Molins)

Cuerpo tecnico: 6

Comentario

Pues hace un mes eran pocos los que osaban criticar a Mel,siendo muy criticados los pobrejitos.

Sigue jugando a lo mismo,antes parecía que había inventado el fútbol y ahora es malo pese a jugar de la misma forma,YO NO LO ENTIENDO.

Al final va a ser verdad que lo único que importa es que entre la pelotita....

Comentario

A ver, y a riesgo de que me lluevan palos por todas partes. A mi juicio, el problema de ayer no fue el sistema, fue la intensidad. Hasta pasados los 20 primero minutos no empezamos a morder. A partir de ahi creo que es evidente que el Depor estaba sufriendo. Obviamente nos podían pillar en una contra pero el partido estaba de nuestra parte.

Otra cuestión, y en eso puedo estar deacuerdo con otros foreros es que el equipo no esté ahora para jugar con sólo dos mediocentros visto que este problema viene pasando con demasiada frecuencia cuando jugamos con sólo dos en el centro del campo. Que está feo jugar un delantero solo contra un equipo que se juega el descenso en tu casa, pues igual, pero a mi no me importa jugar mas arropadito para asegurar el resultado.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                          A ver, y a riesgo de que me lluevan palos por todas partes. A mi juicio, el problema de ayer no fue el sistema, fue la intensidad. Hasta pasados los 20 primero minutos no empezamos a morder. A partir de ahi creo que es evidente que el Depor estaba sufriendo. Obviamente nos podían pillar en una contra pero el partido estaba de nuestra parte.

Otra cuestión, y en eso puedo estar deacuerdo con otros foreros es que el equipo no esté ahora para jugar con sólo dos mediocentros visto que este problema viene pasando con demasiada frecuencia cuando jugamos con sólo dos en el centro del campo. Que está feo jugar un delantero solo contra un equipo que se juega el descenso en tu casa, pues igual, pero a mi no me importa jugar mas arropadito para asegurar el resultado.

Un saludo a tod@s.
                          es que salir con dos mediocentros y cuatro delante si el personal no está fino (que no lo está), hace que de primeras el equipo rival te saque del partido, tan solo con tener superioridad en el centro...
                          después hay que reaccionar mas a base de echarle casta que de fútbol...y claro llegan al final fundidos, porque han tenido que correr el doble.

Comentario

Mal Mel porque el equipo está partido. Exactamente igual que cada partido desde el mes de Agosto. Ahora que estamos peor físicamente se le ven más las costuras al equipo, pero este no es un defecto nuevo, precisamente

Comentario

El equipo ayer estuvo muy partido. Ultimamente elequio ya no juega tan junto como al principio. Los exremos han bajado mucho el nivel. Cañas y Beñat tienen demasiado campo para cubrir por lo que se notan más sus carencias.

Pero en cuanto a la temporada, hasta ahora es para darle un notable alto a la plantilla, al entrenador y a la secretaria técnica.
                              Por mucho Betis que seamos, por mucha afición e historia que tengamos, .. el futbol al final lo que cuenta principalmente son los presupuestos. Y a dia de hoy, todos los equipos que están por encima tienen mas presupuestos que el Betis y ningún equipo con menos presupuesto que nosotros nos supera. Por tanto, no se le puede más a quien no tiene más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X