Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy mal MEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy mal MEL

Si Mel fuera buen entrenador, Beñat hace semanas que estaría en el banquillo o en la grada. Jugamos con 10

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      No quienes no dan para más es la plantilla, la falta táctica la hace un jugador que lee la jugada y sabe del peligro que conlleva,... El centro del campo es de miedo yo apostaba por poner a los que ganaron y nos deleitaron en Granada
      el centro del campo, por si alguien no se ha dado cuenta, lo pone mel.
      así que la relación es fácil...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Y Campbell ayuda en defesa mucho mas que Vadillo, y es mas fuerte.... aunque hoy no haya tenido su partido.

Yo si tengo que elegir a uno de los dos tambien hubiera sacado a Vadillo, lo tengo claro.
        y si hubiese quitado a cambell en vez de a vadillo, pues tú también
        lo que no puedes evitar es que le abran post por equivocarse aparte del de las pifias...algo habrá, digo yo.

Comentario

Está claro que nos han creado superioridad en varios partidos ahí,el problema es a quien ponemos en el trivote si Nosa está lesionado,Salva Sevilla?? Rubén Pérez con Cañas???

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el centro del campo, por si alguien no se ha dado cuenta, lo pone mel.
            así que la relación es fácil...
            Y eso que hoy tenia a Ruben Perez y Salva Sevilla... no se como se le ocurre poner a esos dos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y si hubiese quitado a cambell en vez de a vadillo, pues tú también
              lo que no puedes evitar es que le abran post por equivocarse aparte del de las pifias...algo habrá, digo yo.
              Hombre... post los hay de todo el mundo.

De Beñat,de Cañas, si buscas... hasta te encuentras alguno pidiendo banquillo para Ruben Castro.

Comentario

El lastre del Betis en estos ultimos partidos esta siendo que Campbell y Juan Carlos que hacian mucho peligro por bandas en la primera vuelta estan horribles los dos.
                Por cierto que yo echo de menos a Jefferson Montero a muchos foreros se que no les gustaba pero a mi si, es verdad que tenis muy poco gol pero Campbell lleva dos goles y Juan Carlos uno.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                  Si Mel fuera buen entrenador, Beñat hace semanas que estaría en el banquillo o en la grada. Jugamos con 10
                  Me parece que cuentas mal, jugamos con tres menos y uno de ellos no es precisamente Beñat. Para empezar los laterales del Betis no tienen nivel para un equipo que aspire a cotas mas altas que la salvacion pues recuerdo que Nacho es un extremo reconvertido a lateras que tanto en balones aereos como en tareas defensivas es pesimo. En cuanto a Chica cada dia que pasa me doy mas cuenta de por que el Español no le propuso ni siquiera una oferta de novacion. El tercero que sobra a mi entender es Cañas que a no ser porque se fue Iriney y porque el recambio de este ha sido Ruben Perez, estaria jugando la misma media de partidos que las temporadas anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    El lastre del Betis en estos ultimos partidos esta siendo que Campbell y Juan Carlos que hacian mucho peligro por bandas en la primera vuelta estan horribles los dos.
                    Por cierto que yo echo de menos a Jefferson Montero a muchos foreros se que no les gustaba pero a mi si, es verdad que tenis muy poco gol pero Campbell lleva dos goles y Juan Carlos uno.
                    La verdad es que los dos estan desaparecidos... y Ruben Castro tampoco anda muy fino.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Está claro que nos han creado superioridad en varios partidos ahí,el problema es a quien ponemos en el trivote si Nosa está lesionado,Salva Sevilla?? Rubén Pérez con Cañas???
                      Creo que la solucion al problema del equipo la tendremos que esperar para la temporada que viene. Este año se tendria que haber fichado un pivote defensivo con fisico para que ayude a los centrales en las jugadas a balon parado y sobre todo para descargar de trabajo a Beñat. Pensabamos que Nosa era el jugador de musculo que se habia traido para esa demarcacion pero ya hemos visto que es un jugador de otro corte y hemos tenido que recurrir a Cañas que solo ha jugado en años anteriores cuando Iriney cumplia ciclo de tarjetas. Otro lastre que tiene el Betis esta temporada es la de los laterales que defensivamente dejan mucho que desear.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                        Creo que la solucion al problema del equipo la tendremos que esperar para la temporada que viene. Este año se tendria que haber fichado un pivote defensivo con fisico para que ayude a los centrales en las jugadas a balon parado y sobre todo para descargar de trabajo a Beñat. Pensabamos que Nosa era el jugador de musculo que se habia traido para esa demarcacion pero ya hemos visto que es un jugador de otro corte y hemos tenido que recurrir a Cañas que solo ha jugado en años anteriores cuando Iriney cumplia ciclo de tarjetas. Otro lastre que tiene el Betis esta temporada es la de los laterales que defensivamente dejan mucho que desear.
                        A los laterales no les podemos pedir más son limitados y cumplen para lo que hay.

En lo del centrocampista...lo llevamos diciendo algunos desde el verano,ya habrá que esperar a este.

Comentario

yo no creo sea su culpa, su planteamiento me pareció coherente y ambicioso pero muchos jugadores ya están casi de paseo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Y eso que hoy tenia a Ruben Perez y Salva Sevilla... no se como se le ocurre poner a esos dos.
                            y a nosa y a nono y a eder..a ese no, ese es para enseñarlo en el calderón y salir en el marca...

Comentario

Muy bien , puede que el planteamiento de Mel no fuese el mas acertado , ¿ pero señores han visto ustedes la carrerita de Riki en el 1º gol ? , pero macho si iba a menos 2 j0der , si hasta Pavone corria mas que ese y lo que mas me j0de es que nadie le ha hecho una falta ni le han empujado ni le han metido la pierna y para uno que la mete (Nacho) lo deja a la altura del suelo .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Muy bien , puede que el planteamiento de Mel no fuese el mas acertado , ¿ pero señores han visto ustedes la carrerita de Riki en el 1º gol ? , pero macho si iba a menos 2 j0der , si hasta Pavone corria mas que ese y lo que mas me j0de es que nadie le ha hecho una falta ni le han empujado ni le han metido la pierna y para uno que la mete (Nacho) lo deja a la altura del suelo .
                                Como deja sentado a Nacho literalmente, porque se cae de culo, es de prejubilacion...

Otros 45 minutos tirados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X