Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muy mal MEL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Muy mal MEL
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿había farmacias abiertas para comprar vendas a estas horas?
Comentario
-
No quienes no dan para más es la plantilla, la falta táctica la hace un jugador que lee la jugada y sabe del peligro que conlleva,... El centro del campo es de miedo yo apostaba por poner a los que ganaron y nos deleitaron en Granada
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajemete ese saco el agujero negro del centro del campo, los medios pegados a los centrales y el equipo larguísimo de siempre...
mel ha tocado no techo, sino azotea...no da más.
Comentario
-
Lo he dicho ya antes, Mel está siendo un entrenador de los años 40-50...y lo de jugar con interiores es demasiado moderno.
Este partido ha sido un decálogo de errores de bulto de un entrenador. Pa enseñarlo en las escuelas de entrenadores y decir: "¿Veis todo esto? Pues haced lo contrario". Ha tenido tantos errores que me da pereza hasta nombrarlos.
Comentario
-
Que en la segunda parte, se saque a Vadillo, con el desborde y la velocidad que tiene, y se deje a Campbell en el campo...me pareció bastante desacertado, y lo de tirar a Ruben Castro en la derecha, desperdiciandolo, tampoco tiene nombre. Todavía me sigo preguntando que tiene Campbell, para que haya gente a las que les guste tanto, yo no se lo encuentro por mas que lo veo...espero que el día de la reunión con el Arsenal, nuestros dirigentes digan que se van a comprar tabaco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeQue en la segunda parte, se saque a Vadillo, con el desborde y la velocidad que tiene, y se deje a Campbell en el campo...me pareció bastante desacertado, y lo de tirar a Ruben Castro en la derecha, desperdiciandolo, tampoco tiene nombre. Todavía me sigo preguntando que tiene Campbell, para que haya gente a las que les guste tanto, yo no se lo encuentro por mas que lo veo...espero que el día de la reunión con el Arsenal, nuestros dirigentes digan que se van a comprar tabaco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeVelocidad y derborde donde?? sera en el fifa, por que pocas veces se a ido del lateral..
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeEl cambio de Vadillo ha sido porque tenia una amarilla creo yo. No por nada más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEn comparación con Campbell Vadillo, estaba siendo Ginolá...solo con el pase que le dio a Campbell, y que este como suele hacer se quitó de encima, ya merecía haber continuado en el campo, con mucho, en detrimento de Campbell.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePrecisamente eso es lo unico que a echo Vadillo en la primera parte, lo unico.
Comentario
-
Ni Vadillo ni Campbell han echo nada hoy, Vadillo se fue por la amarilla aunque sea extremo, nunca se sabe como va a transcurrir el encuentro, un extremo debe replegar y apoyar al lateral en cualquier jugada puede ver la segunda amarilla, Vadillo hoy tenía ganas y descaro pero sólo le salió una y término la 1 parte desmotivadisimo
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajePrecisamente eso es lo unico que a echo Vadillo en la primera parte, lo unico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePues es una tonteria porque a un extremo por una amarilla no se le quita, a no ser que sea de los de dar ost-ias, que Vadillo no lo es.
Imagino que la idea era quitar un extremo por Pabón, tuvo que decidir y se decidió por el que no tenia amarilla pensando que los dos aportarían mas o menos lo mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario