Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así no...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues yo estoy en que vamos a europa, pese a todo.

Yo también; gran primera vuelta y desastrosa segunda

Comentario

Pero realmente creeis que vamos a clasificarnos para europa? Acaso tenemos equipo para ello?? Nos interesa con el equipo cogido con alfileres que tenemos??? podríamos afrontar tres competiciones con ``NÓ´´ sabemos el equipo que vamos a tener el año que viene???....
      Creo que deberíamos conformarnos con estar salvados y respirar tranquilos de una santa vez por todas y con quedar por encima de la *******.
      Seamos realistas
      Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 30/04/13, 13:56:19.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Teniendo sólo a Cañas y a Beñat en el centro del campo, sea cual sea el equipo al que nos enfrentemos, nos va a marear, corrían como poyos sin cabeza y les superaban en número, hemos sufrido imnecesariamente en las bandas a la hora de defender, ayer Chica flojito y Nacho igual, Vadillo que se acueste y metan a Juankar, Campbell sin ideas, Ruben en la banda se pierde, Molina luchador como siempre pero fallón como siempre (aunque nada que reprocharle), Pabón titular ya... En fin, seguimos y seguiremos resucitando a los muertos en nuestro estadio con esta actitud... No entiendo salir con esa caraja (igual que en el derbi) en la primera parte, despues salimos de lujo en la segunda, empatamos el partido y..... vuelta a la caraja, no lo entiendo la verdad, yo no he visto un partido con mas imprecisiones en los pases, de TODOS, era increible lo que nos costaba quitarles el balón y lo fácil que la perdiamos...

Pero bueno, tampoco entiendo para nada que se pite (porque escuché pitos) a nuestro equipo despues de estar donde estamos, seguimos 7º y con muchas posibilidades de cumplir el sueño de Europa, ÁNIMO BETIS!!

Será por lo superior que es Juan Carlos a Vadillo...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Será por lo superior que es Juan Carlos a Vadillo...
          Para mi punto de vista a demostrado a lo largo de la temporada mas que él, eso me vale, no digo que Vadillo en un futuro pueda llegar a ser un buen jugador, pero es joven y está muy verde, no lo digo solo por el partido de ayer, en el que Juankar tampoco hizo nada, si no por los otros partidos en los que ha jugado, excepto el de copa del Valladolid en casa en el que si me gustó

Comentario

Para mi punto de vista a demostrado a lo largo de la temporada mas que él, eso me vale, no digo que Vadillo en un futuro pueda llegar a ser un buen jugador, pero es joven y está muy verde, no lo digo solo por el partido de ayer, en el que Juankar tampoco hizo nada, si no por los otros partidos en los que ha jugado, excepto el de copa del Valladolid en casa en el que si me gustó
            Juan Carlos no ha hecho mucho más que Vadillo en la temporada... la verdad es que no entiendo mucho la fijación que tiene la gente con Juan Carlos.

En asistencias este año creo que deben haber dado mas o menos las mismas y eso que Juan Carlos ha jugado cuatro veces mas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Juan Carlos no ha hecho mucho más que Vadillo en la temporada... la verdad es que no entiendo mucho la fijación que tiene la gente con Juan Carlos.

En asistencias este año creo que deben haber dado mas o menos las mismas y eso que Juan Carlos ha jugado cuatro veces mas.
              Puede que tengas razón, simplemente es mi opinión, Juankar me da mejores sensaciones y lo veo mas "hecho" como futbolista

Comentario

Para mi también, aunque por potencial está claro que el niño debe ser superior. Juan Carlos ha tenido muchos altibajos, pero Vadillo ni te cuento.

Comentario

Este post con todos mis respetos es una pamplina.El equipo en casa se pone nervioso y se pierde,fuera es de los mejores de la liga.El Betis tiene que recuperar a muchos jugadores(Cañas,Campbell,Juankar,Beñat) mientras tanto que le den minutos a los Salva,Vadillo,Nono,Nosa,etc.. a ver si espabilan los "titulares"

Comentario

Puede que tengas razón, simplemente es mi opinión, Juankar me da mejores sensaciones y lo veo mas "hecho" como futbolista
                    Y lo respeto completamente, lo de la fijación lo decía en general. Disculpa si te ha molestado.
                    A mi Juan Carlos me da buenas sensaciones porque es un futbolista muy rápido y creo que es una cualidad cara en el futbol pero a pesar de que me gusta y que lo considero un jugador válido, y ayuda mucho en defensa, cosa que me gusta pero a la hora de atacar, lo piensas friamente y tiene muy poco gol, ayer tiró, una vez más al corner, porque tiene poca llegada. Solo tiene un regate, el de regatear por fuera con velocidad porque la derecha no la usa. En fin, a mi, teniendo en cuenta que Vadillo tiene menos tablas como profesional, me parece superior y si tuviera la confianza que si ha tenido Juan Carlos, igual hablabamos de otra cosa, teniendo 5 años menos.

Comentario

En los últimos 10 partidos es cuando se reparte el bacalao,es normal que los de abajo aprieten.

Yo confío en este equipo,sigo creyendo en que vamos a ir a Europa,pero no será fácil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X