Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Así no...

Otro empate, así si logramos el nuevo objetivo no será por mérito sino por demerito nuestro, salimos con la empanada tradicional de la confianza que nos da estar donde nos encontramos, se nos escapa la Champions y no logramos meter el colchón que podríamos haber logrado hoy el handicap lo tenemos en casa, donde no pasamos del empate, pero bueno esperemos ganar los que nos quedan en casa y sacar algo en Mallorca y Contra el levante

Re: Así no...

A finales de semana nos podemos ir despidiendo de Europa, no creo que pisemos más la séptima plaza

Comentario

contra el Barça, Nono, Nosa y Rubén Pérez en el centro del campo, total nos van a ganar igual... y así se le da un descanso a Beñat y Cañas.

Comentario

Así no...

Rezad porque sancionen al malaga es lo que nos queda

Comentario

por cierto partidazo de JORGE MOLINA!!!

Comentario

De vergüenza, me ha parecido de vergüenza el partido. A lo mejor lo veo todo muy subjetivo, pero es que ha sido salir en la segunda parte a comérnoslos, empatar, y otra vez a no hacer nada

Comentario

Es que si todo es lógico la semana que viene, EL RAYO NOS ADELANTA!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por joseantonio13 Ver Mensaje
                por cierto partidazo de JORGE MOLINA!!!
                Pues sí, ha hecho un partidazo...mucho me temo que seguirá de titular.

Comentario

Falla mucho pero hoy se ha ganado seguir en el once

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje

Comentario

Equipo guadianesco,defensa blandita y falta de ambicion,eso no suma para jugar en europa,y si que hay que ser realistas que somos un equipo para aspirar a estar entre los diez primeros y si suena la flauta....si nos quedamos fuera de europa y por debajo del sevilla seria un fracaso para mi despues de llegar a donde estamos,a lo mejor no hay mas y hay que ser realistas

Comentario

Lógico no hay nada aquí, la liga al final de temporada es una auténtica quiniela es complicado y hay muchos equipos a día de hoy jugandose cosas tantos por arriba como por abajo
                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Rezad porque sancionen al malaga es lo que nos queda
                        Es la única opción que tenemos, porque la séptima plaza va a ser para el todopoderoso Rayo Vallecano....ahora que venga Guillén a presumir de gestión, cuando el rayo nos quita la uefa......increible

Comentario

pues yo estoy en que vamos a europa, pese a todo.

Comentario

A mí me tienen quemado la dupla Cañas-Beñat y Pepe Mel. Los primeros porque no se puede tener menos sangre y aportar menos en los últimos partidos, y el entrenador porque no se empeña en la necesidad de reforzar el medio del campo, tal y como se hizo en Granada. Sinceramente por más que Mel afirme lo contrario, el partido de ayer no pudo ser más decepcionante. Ver a la Real pegar curros por doquier y a nosotros sufrir para empatar con equipos pamplinas duele y mucho mal que le pese.

Comentario

Teniendo sólo a Cañas y a Beñat en el centro del campo, sea cual sea el equipo al que nos enfrentemos, nos va a marear, corrían como poyos sin cabeza y les superaban en número, hemos sufrido imnecesariamente en las bandas a la hora de defender, ayer Chica flojito y Nacho igual, Vadillo que se acueste y metan a Juankar, Campbell sin ideas, Ruben en la banda se pierde, Molina luchador como siempre pero fallón como siempre (aunque nada que reprocharle), Pabón titular ya... En fin, seguimos y seguiremos resucitando a los muertos en nuestro estadio con esta actitud... No entiendo salir con esa caraja (igual que en el derbi) en la primera parte, despues salimos de lujo en la segunda, empatamos el partido y..... vuelta a la caraja, no lo entiendo la verdad, yo no he visto un partido con mas imprecisiones en los pases, de TODOS, era increible lo que nos costaba quitarles el balón y lo fácil que la perdiamos...

Pero bueno, tampoco entiendo para nada que se pite (porque escuché pitos) a nuestro equipo despues de estar donde estamos, seguimos 7º y con muchas posibilidades de cumplir el sueño de Europa, ÁNIMO BETIS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X