Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lembo o Nano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LLega Lima, se va....., quién?

Yo no creo que se vaya Juanito pues para Cúper es uno de los pilares de este proyecto. Si se aligerara la nómina de centrales se les buscará salida a Lembo, seguro, y Nano no lo estoy tanto.

Lo que queda claro es que si se ha traído un central, alguno saldrá.
    Saludos.

Comentario

se va lembito

Comentario

Re: ¿Lembo o Nano?

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        En caso de venir Lima ¿a quien descartarias?

Yo en particular echaria antes a Nano, mas o menos los dos andan igual de cortos de calidad pero este es que a parte no tiene nada de sangre... espero vuestra opinion...
        No se pueden ir los dos con viento fresco.

Comentario

A los dos...porq kedarse con uno de los dos...ofuss

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
            Yo no creo que se vaya Juanito pues para Cúper es uno de los pilares de este proyecto. Si se aligerara la nómina de centrales se les buscará salida a Lembo, seguro, y Nano no lo estoy tanto.

Lo que queda claro es que si se ha traído un central, alguno saldrá.
            Saludos.
            Juanito un pilar, pero de los de barro. Que se vaya ya.

Comentario

nano por supuesto, es un paquete de tres narices.....pero si se va lembo tampoco seria mal asunto

Comentario

No se cual de los dos es peor pero si me tengo que quedar con uno lo hago con nano, pero no se que va a hacer el betis con tres centrales derechos

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  En caso de venir Lima ¿a quien descartarias?

Yo en particular echaria antes a Nano, mas o menos los dos andan igual de cortos de calidad pero este es que a parte no tiene nada de sangre... espero vuestra opinion...
                  Detena, se puede modificar la encuesta y poner la opcion: "ninguno de los dos"?

Eske si no, no voto nada.

Comentario

yo echaba a los dos y para enero me traia a bottinelli, pero vamos antes

echo a lembo y se lo cambio a casal por pablo caballero(lateral derecho)para

reforzar la banda

Comentario

• Re: LLega Lima, se va....., quién?

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                      Yo pienso que Lembo será el elegido. Creo que Cúper piensa utilizar a Melli en el lateral.

Dos diestros (Lima y Juanito) y dos zurdos (Rivas y Nano). Melli como parche para la banda. Ojalá me equivoque y juegue ya en su verdadero puesto, porque de central es una máquina.
                      ¿De dónde sacas que Cúper, disponiendo de Ilic, Damià e Isidoro para el lateral diestro, va a tirar de Melli para ocupar esa posición? Por más vueltas que le doy no encuentro un motivo a partir del cual puedas extraer esa conclusión, sinceramente...

Comentario

• Re: ¿Lembo o Nano?

El tiempo nos da la razon

Comentario

Yo echaria a los dos, y subiria en caso de lesion a cualquier central del filial que seguro en juveniles los hay mejores...los dos fuera.

Comentario

A los dos, pero si hay que elegir pues me quedaria con nano que en el getafe lo hizo muy bien y quien sabe si le da por jugar bien aqui.

Comentario

Lembo a la p.. calle.
                              No se le perdona el resbalón patoso de Barcelona, cuando ganabamos 2-3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X