Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantener a Cañas una broma de mal gusto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Para mi el nivel de Cañas desde Enero es pesimo... y el de Beñat suponiendo que hablamos de un jugador que vale 20 kilos y que es tan bueno como dicen... esta haciendo una temporada bastante mediocre para lo que me esperaba de el, ya ni si quiera vale la excusa de que va con la roja... por que ya no va.
    Aún sigue endiosado Beñat por 4 faltas, pero un tio que se supone que vale 20 millones no puede jugar 30 partidos mediocres y 5 buenos

    Comentario


    • #77
      Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Lo de poner a Nosa de medio defensivo es una broma, ¿No?
      Pues no se si sera una broma pero el.partido que jugó Nosa de medio defensivo, que no recuerdo cuál fue, a mi me gustó bastante.
      Fue uno que en el segundo tiempo mel lo adelantó y le dio más libertad.

      Comentario


      • #78
        Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Tambien ha regalado dos clarisimas con el equipo volcado arriba...
        Cierto.

        Comentario


        • #79
          Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

          No sé como se puede criticar de manera tan despectiva a un jugador que en el tiempo que ha estado en el Betis lo ha dado todo. Habrá hecho más, habrá hecho menos, pero al menos se ha partio los coj...

          Yo le deseo suerte allá por Gales, y para mí no ha hecho tan mala temporada, es más, es de lo mejorcito que hemos tenido este año en el mediocampo

          Comentario


          • #80
            Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

            Ha bajado de nivel todo el equipo y no solo cañas

            Comentario


            • #81
              Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

              Aún recuerdo la alineación contra el Granada,volveremos a verla y así comprobar que hay otras alternativas?

              Comentario


              • #82
                Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

                Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                Aún recuerdo la alineación contra el Granada,volveremos a verla y así comprobar que hay otras alternativas?
                Tú mismo lo has dicho, contra el GRANADA...

                Comentario


                • #83
                  Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

                  Yo no creo que Cañas se este escondiendo pienso que da lo que tienen pero tampoco es que tenga demasiado. El problema para el Betis es que el menos malo que tenemos en su puesto en la plantilla.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Tú mismo lo has dicho, contra el GRANADA...
                    Granada>Depor o al menos eso dice la clasificación. Cañas y Beñat se merecen un banquillazo desde hace tiempo, y no por que el primero se vaya a ir que se sabe desde diciembre mas o menos, sino por haber bajado su nivel. Mientras de el 100% ni un reproche, ahora, cuando no lo dé al banquillo y mas teniéndolo hecho con otro.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Yo no creo que Cañas se este escondiendo pienso que da lo que tienen pero tampoco es que tenga demasiado. El problema para el Betis es que el menos malo que tenemos en su puesto en la plantilla.

                      Yo tambien pienso que tanto Cañas como Beñat estan haciendo lo que pueden viendo el sistema de juego que esta adoptando Mel de unos partidos para aca, estamos jugando con dos jugadores en el centro del campo para robar pelotas,crear juego,presionar subir y bajar,los otros dos supuestos jugadores de medio campo son los dos extremos que juegan pegados a la banda y que no apoyan en medio campo,donde siempre estamos en inferioridad con el equipo contrario que suele jugar con cuatro jugadores y asi nos baila cualquer equipo en el centro del campo,es verdad que con los dos extremos nos ha ido bien anteriormente,pero parece que los equipos contrarios ya saben como tapar las bandas del Betis y dejar el centro del campo a su merced,por eso creo que aunque estos jugadores puedan tener la cabeza en otro sitio, con este sistema hoy, por hoy, creo que nos estrellariamos con los que pusieramos, como han escrito otros foreros mas arriba, habria que jugar con cuatro tios en el centro del campo y estar mas arropados, tenemos polvora arriba y seguro que con alguna ocasión que ceemos, seguro que marcamos pero es que los ultimos partidos estamos recibiendo muchos goles y es por no tener nadie que aguante en el centro del campo,por -repito-la inferioridad que siempre tenemos.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

                        Yo lo que sé es que si Mel tiene a Iriney y a Cañas al que pone es a Iriney.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

                          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Granada>Depor o al menos eso dice la clasificación. Cañas y Beñat se merecen un banquillazo desde hace tiempo, y no por que el primero se vaya a ir que se sabe desde diciembre mas o menos, sino por haber bajado su nivel. Mientras de el 100% ni un reproche, ahora, cuando no lo dé al banquillo y mas teniéndolo hecho con otro.
                          ¿Crees que por ganar al Granada con un equipo con algunos suplentes, quedaríamos mejor que de lo que estamos ahora?. Yo lo veo claro, NO.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

                            Pobre Cañas, la que le van a dar de aquí hasta final de temporada haga lo que haga. Y eso que en estos meses no ha dicho ni pío ...

                            Le falta ser brasileño, correr a presionar al portero como una loca y hacer aspavientos para levantar a la gente de su asiento, algo que gusta mucho por aquí.
                            Pero no tiene nada de eso y encima es canterano.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              ¿Crees que por ganar al Granada con un equipo con algunos suplentes, quedaríamos mejor que de lo que estamos ahora?. Yo lo veo claro, NO.
                              No he dicho eso en ningun momento, solo he dicho que el Granada es mejor que el Depor, así lo dice la clasificación. Respecto a lo otro, no he dicho tampoco en ninguna parte poner a un equipo plagado de suplentes, sino quitar a los que no estén rindiendo a buen nivel, vease Cañas, Beñat, Campbell o Nacho. No me importaría en abosluto jugar con un equipo parecido a este en Barcelona:

                              Adrián; Chica, Amaya, Mario, Álex Martínez; Nosa, Nono, Rubén Pérez; Rubén Castro, Jorge Molina y Pabón. Con Castro y Pabón caídos a las bandas y un centro del campo mas poblado y con mas físico, que el Depor del lunes parecía el Barça del 2009.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

                                Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                Pobre Cañas, la que le van a dar de aquí hasta final de temporada haga lo que haga. Y eso que en estos meses no ha dicho ni pío ...

                                Le falta ser brasileño, correr a presionar al portero como una loca y hacer aspavientos para levantar a la gente de su asiento, algo que gusta mucho por aquí.
                                Pero no tiene nada de eso y encima es canterano.
                                El pobre Cañas, es canterano y muy bético pero en cuanto a podido ha cogido la de villadiego y en la balanza hasta ahora el Club le ha dado bastante más que él al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X