Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantener a Cañas una broma de mal gusto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    El pobre Cañas, es canterano y muy bético pero en cuanto a podido ha cogido la de villadiego y en la balanza hasta ahora el Club le ha dado bastante más que él al Betis.
    Si todavía seguís pensando que por ser canterano se tiene que retirar en el Betis la lleváis clara. Además, si fuera tan malo como decís no protestaríais tanto por su marcha, señal de que algo bueno habrá hecho.

    Ha hecho lo que todo hijo de vecino, elegir un mejor futuro.

    Comentario


    • #92
      Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      No he dicho eso en ningun momento, solo he dicho que el Granada es mejor que el Depor, así lo dice la clasificación. Respecto a lo otro, no he dicho tampoco en ninguna parte poner a un equipo plagado de suplentes, sino quitar a los que no estén rindiendo a buen nivel, vease Cañas, Beñat, Campbell o Nacho. No me importaría en abosluto jugar con un equipo parecido a este en Barcelona:

      Adrián; Chica, Amaya, Mario, Álex Martínez; Nosa, Nono, Rubén Pérez; Rubén Castro, Jorge Molina y Pabón. Con Castro y Pabón caídos a las bandas y un centro del campo mas poblado y con mas físico, que el Depor del lunes parecía el Barça del 2009.
      Pues no creo yo que quitando a Cañas, Beñat, Campbell y Nacho, hubieramos quedado como vamos ahora en clasificación. Nosa o Nono por Beñat y R.Pérez por Cañas, y el Betis no estaría entre los 10 primeros.

      Que se pueden ir?. Sí.
      Que se le puede encontrar recambio?. También.
      Que no son imprescindibles?. Por supuesto.
      Hay algo que lo mejora en la actual plantilla?. NO, por lo tanto tienen que ser titulares aunque no jueguen del todo bien.

      Se puede, y se debe de vender a Beñat este año, y Cañas que se va a ir. Pero hay que buscar recambio que mejore a Nosa, Nono y Rubén Pérez (si se queda) porque con esa media que has puesto ahí del 10º para abajo quedamos.

      No sé, yo lo veo así. Vamos a confiar un poco en la media que nos mantiene cerca de puestos europeos con tres duros invertidos...

      Comentario


      • #93
        Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

        Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        Si todavía seguís pensando que por ser canterano se tiene que retirar en el Betis la lleváis clara. Además, si fuera tan malo como decís no protestaríais tanto por su marcha, señal de que algo bueno habrá hecho.

        Ha hecho lo que todo hijo de vecino, elegir un mejor futuro.
        Aún no lo he criticado como futbolista. Y está en todo su derecho de irse, al igual que yo en el mio de echarle en cara de que se vaya sin dejar nada en el club que le ha dado esa opción que aprovecha ahora.
        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 02/05/13, 00:45:31.

        Comentario


        • #94
          Re: Mantener a Cañas una broma de mal gusto

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          en marca las tienes.

          Beñat - 13 perdidos y 12 recuperados
          Cañas - 7 perdidos y 8 recuperados.

          Se entiende que Beñat pierda muchos... por que su trabajo es dar pases (aunque los de mal)
          Y... se supone que Cañas se dedica a recuperar balones no?
          el pase tiene 2 dueños, el que lo da y el que lo recibe..y es más importante si cabe el que lo recibe. si la espera al pie, estático sin moverse el que lo da tiene más posibilidades de darlo mal que bien, si no tienes a quien pasarla haces más fácil la presión del rival y que te la roben...por eso la estadística no vale para nada en esto del fútbol.
          y..se supone que cañas está para robar balones, o para defender su zona y presionar...quizás su presión no le permita recuperar un balón, pero si obligar a dar un mal pase, que lo recuperaría otro...de nuevo la estadística no vale para nada.

          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Pero si ha recuperao más balones Beñat que Cañas.
          lo mismo que a manquepierda...tú me presionas a mi obligándome a dar un mal pase y la recuperación va a nombre de otro...


          que esto no quiere decir que estén jugando bien o mal...solo que si juzgamos por las estadísticas, y más en fútbol, termina no valiendo ninguno paná.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X