la ultima vez q lo vi fue anoche paseando por el paseo maritimo, y fue la vez q mas cerca estube de el. esta mañana me levante con dolor de cabeza.....
la ultima vez q lo vi fue anoche paseando por el paseo maritimo, y fue la vez q mas cerca estube de el. esta mañana me levante con dolor de cabeza.....
si, mi tio me lo dijo q era el y cuando lo vi de cerca lo reconoci. tambien se lo dije a mi hermano y me dijo q el tambien lo abia visto por la calle, mi padre tambien dice q es el. coincidimos varias personas...asi q yo creo q si, aunque puede q nos eqivoqemos todos jeje vamos q si no es, se parece un huevo
la proxima vez q lo vea le dire algo aber
no me extraña que sea el ... yo un dia vi por el centro a villaran subio en su moto y con un casco mas pijo y hablando por telefono ( puntos quitaos ya) y paso por delante de mis ojos y me quede .. osea que los consejeros y cia del betis te los encuentras en todos lados
En realidad Calero es otra leyenda urbana más de este pais,como la muerta de la curva,el truco para soplar y dar 0 en un control de alcoholemia...producto de nuestra imaginación
En realidad Calero es otra leyenda urbana más de este pais,como la muerta de la curva,el truco para soplar y dar 0 en un control de alcoholemia...producto de nuestra imaginación
No te olvides del coche sin luz encendida por la noche, y la nocilla de Riki Martin.
Comentario