Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granero, descenso QPR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Granero, descenso QPR

    Ya se que está muy trillado el tema, pero cabo de leer que el QPR acaba de descender y que el pirata Granero queda libre este verano. Habrá que intentarlo no?;)

  • #2
    Re: Granero, descenso QPR

    Podría intentarse. Pero tiene un sueldo asequible? ... he ahí la cuestion xd

    Comentario


    • #3
      Re: Granero, descenso QPR

      Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Ya se que está muy trillado el tema, pero cabo de leer que el QPR acaba de descender y que el pirata Granero queda libre este verano. Habrá que intentarlo no?;)
      No creo que después de gastarse 8 millones de euros el QPR lo deje libre...

      Comentario


      • #4
        Re: Granero, descenso QPR

        También ha descendido el Reading en el mismo partido. Yo me traía a LeFondre, no a Granero.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 28/04/13, 15:57:41.

        Comentario


        • #5
          Re: Granero, descenso QPR

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


          No creo que después de gastarse 8 millones de euros el QPR lo deje libre...
          Yo estoy leyendo en Twitter lo mismo, que queda libre.

          Comentario


          • #6
            Re: Granero, descenso QPR

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Yo estoy leyendo en Twitter lo mismo, que queda libre.
            Yo lo he visto en un solo tweet de ser cierto sería el mejor negocio por parte del representante de Granero que habrá hecho en años.

            Firma 5 años, gana un buen sueldo, le deja 8 millones al Madrid quedando libre en Enero, los del QPR son algo lentos ¿no? De ser cierto vamos...
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/04/13, 16:01:54.

            Comentario


            • #7
              Re: Granero, descenso QPR

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


              Yo lo he visto en un solo tweet de ser cierto sería el mejor negocio por parte del representante de Granero que habrá hecho en años.

              Firma 5 años, gana un buen sueldo, le deja 8 millones al Madrid quedando libre en Enero, los del QPR son algo lentos ¿no? De ser cierto vamos...
              La verdad es que es raro, raro.

              Comentario


              • #8
                Re: Granero, descenso QPR

                Me extraña, a no ser que tuviera una cláusula en caso de descenso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Granero, descenso QPR

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


                  Yo lo he visto en un solo tweet de ser cierto sería el mejor negocio por parte del representante de Granero que habrá hecho en años.

                  Firma 5 años, gana un buen sueldo, le deja 8 millones al Madrid quedando libre en Enero, los del QPR son algo lentos ¿no? De ser cierto vamos...
                  Supongo que sería por alguna clausula de descenso. Debe ser por eso por lo que queda libre...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Granero, descenso QPR

                    Ya me acabo de enterar, no queda libre. A ver si soy capaz de explicarlo.

                    El QPR pagó al Madrid casi 9 millones de euros por Granero, que firmó un contrato de 5 años, pues bien en este contrato firmó una cláusula que dice que en caso de que el QPR no pueda mantener la máxima categoría con que un club interesado en él haga una oferta de 5,5 millones el QPR tendría que traspasar al Pirata. Y de momento ya hay varios equipos interesados entre ellos Sunderland o Newcastle.
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/04/13, 16:14:53.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Granero, descenso QPR

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Ya me acabo de enterar, no queda libre. A ver si soy capaz de explicarlo.

                      El QPR pagó al Madrid casi 9 millones de euros por Granero, que firmó un contrato de 5 años, pues bien en este contrato firmó una cláusula que dice que en caso de que el QPR no pueda mantener la máxima categoría con que un club interesado en él haga una oferta de 5,5 millones el QPR tendría que traspasar al Pirata. Y de momento ya hay varios equipos interesados entre ellos Sunderland o Newcastle.
                      Fuera de nuestro alcance

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Granero, descenso QPR

                        Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                        Fuera de nuestro alcance
                        Ante la presumible venta de Beñat no lo creo. Eso si, debería ajustarse el sueldo. Ya sería cosa del propio futbolista valorar si prefiere volver a España, empezar en un equipo con un proyecto bonito y en Europa (casi seguro) como el Betis eso si cobrando menos, o bien, quedarse en la Premier e irse a un equipo de mitad de la tabla como Sunderland o Newcastle cuya única vía para jugar en Europa son las Copas y cobrar un gran sueldo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Granero, descenso QPR

                          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Ante la presumible venta de Beñat no lo creo. Eso si, debería ajustarse el sueldo. Ya sería cosa del propio futbolista valorar si prefiere volver a España, empezar en un equipo con un proyecto bonito y en Europa (casi seguro) como el Betis eso si cobrando menos, o bien, quedarse en la Premier e irse a un equipo de mitad de la tabla como Sunderland o Newcastle cuya única vía para jugar en Europa son las Copas y cobrar un gran sueldo.
                          No pagaba yo eso por Granero ni loco. Pero vamos que si pensais que el Betis lo va a hacer vais listos, ni por Granero ni por nadie, será como cuando se fue Emaná, la mayoría de los ingresos irán para la deuda y se invertirán en el equipo uno o dos millones a lo sumo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Granero, descenso QPR

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Me extraña, a no ser que tuviera una cláusula en caso de descenso.

                            creo que los tiros van por ahí...a mi me suena leer en marca una clausula similar a esa

                            Comentario


                            • #15
                              Aquí flipando por poder fichar a un jugador de un equupo descendido, como suene alguno de los que descienden en España diremos que traemos a jugadores que han demostrado no dar la talla en primera.....

                              No defiendo ni critico que interese Granero, simplemente reflexiono sobre la falta de criterio que tenemos los foreros cuando una misma cosa se valora de forma positiva o negativa dependiendo de nuestros gustos (si lo trae Vlada, Keké, Mel, Granero.....) en fin que si nos metemos en Europa todo lo que no sea traerse a Messi será criticable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X