Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montpellier, objetivo bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Montpellier, objetivo bético

El Betis está tras los pasos del portero Geoffrey Jourdren, del Montpellier, *según publica el diario regional francés Midi-Libre, que también se hace eco del interés bético por el centrocampiosta del Valenciennes Remi Gomis.

El Betis tiene que fichar a uno o dos porteros para la próxima temporada y también necesita reforzar la medular. Por el meta Jourdren, según Midi-Libre, también andan interesados el Lille y el Saint-Etienne.
    fuente el correo

Re: Montpellier, objetivo bético

Hace unos días leí a un forero (no recuerdo cuál) decir que se había enterado de que las negociaciones por un portero de la liga francesa estaban muy avanzadas. Quizá tuviera razón y se refiriese a éste.

Comentario

Que tal es?

Comentario

El Montpelier es un equipo interesante, vigente campeón de liga, aunque el jugar tres competiciones le ha pasado factura y está completando una temporada mucho más mediocre, habiendo quedado último en su grupo de Champions.

En cualquier caso, creo que es un club del que se puede pescar, de ahí salió Oliver Giroud, delantero del Arsenal.

Comentario

Ligue 1 - Top arrêts 28ème journée - YouTube

Comentario

Estos de Midi-Libre siempre igual

Comentario

Portero para jugar en Europa, ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                Portero para jugar en Europa, ojalá.
                ¿Lo conoces? ¿Puedes dar algo de información sobre él?

Comentario

No me fiaría mucho de esta información, acabo de ver en fichajes.com que acaba contrato el 30 de junio de 2016, y no creo que nuestro betis esté en disposición de realizar un desembolso para una posición como la de portero.

Si alguien conoce a este jugador le agradecería que nos contará como es.

Saludos.

Comentario

Madre mía, en serio? No hay otro portero en el mundo?
                    A mi no me gusta nada Jourdren. Y por supuesto, no me haría gracia en el Betis.
                    Es un portero muy corriente que se dedica a intentar parar balones sin técnica ninguna, por lo menos en los partidos que lo he visto jugar.
                    Fijarse bien lo que digo: prefiero a Casto, y eso que no es santo de mi devoción.

Además, la noticia no me parece fiable. Dice que el Saint-Etienne también podría ir detrás de Jourdren. Ni de coña. El ASSE tiene a Ruffier, que es mil veces más portero que éste.
                    Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 28/04/13, 17:05:54.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                      El Betis está tras los pasos del portero Geoffrey Jourdren, del Montpellier, *según publica el diario regional francés Midi-Libre, que también se hace eco del interés bético por el centrocampiosta del Valenciennes Remi Gomis.

El Betis tiene que fichar a uno o dos porteros para la próxima temporada y también necesita reforzar la medular. Por el meta Jourdren, según Midi-Libre, también andan interesados el Lille y el Saint-Etienne.
                      fuente el correo
                      tio tu avatar es una crueldad... ya me has desconcentrado y no soy capaz de seguir el tema del post...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿Lo conoces? ¿Puedes dar algo de información sobre él?
                        Siempre me pareció un portero serio, sobrio, no se luce mucho y tampoco va excesivamente bien por alto pero se posiciona bien. Tiene experiencia y se sabe desde el principio lo que puede ofrecer, para mí no es ninguna incógnita.

Comentario

Siempre me pareció un portero serio, sobrio, no se luce mucho y tampoco va excesivamente bien por alto pero se posiciona bien. Tiene experiencia y se sabe desde el principio lo que puede ofrecer, para mí no es ninguna incógnita.
                          ¿En tu opinión mejora pues lo que tenemos?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            ¿En tu opinión mejora pues lo que tenemos?
                            Sí. Con Jourdren y Adrián estaría bien cubierto el puesto para mí, pero como dicen los compañeros la noticia no parece muy fiable.

Comentario

Sí. Con Jourdren y Adrián estaría bien cubierto el puesto para mí, pero como dicen los compañeros la noticia no parece muy fiable.
                              Thanks for the info

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X