Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas: "El Betis estará en primera línea en tres años"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tebas: "El Betis estará en primera línea en tres años"

    No me hace mucha gracia este Tebas pero tiene buenas palabras para el betis.

    El recientemente elegido presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha analizado el momento actual del Betis a nivel deportivo e institucional. “El Betis lo está haciendo muy bien en lo económico y en lo deportivo. Gracias a su trabajo reciente, en tres años estará en primera línea”, ha comentado Tebas en Canal Sur Radio. Además de aplaudir la disposición del presidente Miguel Guillén, Tebas ha destacado la forma y manera en la que el club maneja complejos asuntos como el del concurso de acreedores o el pago de las nóminas de sus futbolistas.

    El presidente de la Liga también se ha pronunciado sobre un tema que puede afectar al cuadro verdiblanco en su pelea por jugar en Europa la próxima temporada. Tebas confía en que el TAS perdone finalmente al Málaga la sanción que le impuso la UEFA y que le impediría disputar cualquier competición europea la próxima temporada.

    Fuente Tebas: "El Betis estará en primera línea en tres años"

  • #2
    Re: Tebas: "El Betis estará en primera línea en tres años"

    Ajolá. Lo del TAS no, pero el resto sí.

    Comentario


    • #3
      Re: Tebas: "El Betis estará en primera línea en tres años"

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Ajolá. Lo del TAS no, pero el resto sí.
      Pues yo lo dudo muchisimo, porque con la gran porquería de darles preferencia a Valencia Atletico Madrid y Barça ya harán algo para que los restantes 16 no se inmiscuyan entre esos 4

      Comentario


      • #4
        Tebas: "El Betis estará en primera línea en tres años"

        A mi lo que me gusta es que no tiene relacion con del niu

        Comentario


        • #5
          Re: Tebas: "El Betis estará en primera línea en tres años"

          En cuanto nos quitemos la deuda, creo que, por fin, se verá la verdadera dimensión de este club, que siempre ha estado muy por debajo de lo que mereciera.

          Comentario


          • #6
            Re: Tebas: "El Betis estará en primera línea en tres años"

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Pues yo lo dudo muchisimo, porque con la gran porquería de darles preferencia a Valencia Atletico Madrid y Barça ya harán algo para que los restantes 16 no se inmiscuyan entre esos 4
            Eso está claro, pero si las vecinas pudieron meterse en ese grupito durante unos pocos años, llegar una temporada hasta la última jornada con posibilidades (aunque escasas) de ganar la liga y conseguir varios titulos internacionales, ¿Por qué nosotros no?

            Comentario


            • #7
              Re: Tebas: "El Betis estará en primera línea en tres años"

              Si tu tebas...

              Comentario


              • #8
                Re: Tebas: "El Betis estará en primera línea en tres años"

                Cuando hable para el canal 9,dirá que el Elche estará en 1ª linea en 3 años....

                Este tío es un fantasma como una catedral de grande.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tebas: "El Betis estará en primera línea en tres años"

                  Pues como se quite de en medio Villar, el Athletic es capaz de irse a segunda.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tebas: "El Betis estará en primera línea en tres años"

                    En primera línea de fuego. Este año nos ha tocado ser la cobaya en tema de horarios, miedo me da a ver qué nos toca el año que viene.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tebas: "El Betis estará en primera línea en tres años"

                      Me preocupa que este tío sea el nuevo presidente de la LFP...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tebas: "El Betis estará en primera línea en tres años"

                        Si no se lo cargan ellos antes por que viendo algunos arbitrajes, me parece que estamos perseguidos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tebas: "El Betis estará en primera línea en tres años"

                          Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                          Me preocupa que este tío sea el nuevo presidente de la LFP...
                          Habría que preguntarle a nuestro club a quien voto.

                          Comentario


                          • #14
                            Con tíos como este de presidente sólo comeremos la ****** que sus dos equipos de caché suelten.Para callar bocas vaya...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tebas: "El Betis estará en primera línea en tres años"

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Habría que preguntarle a nuestro club a quien voto.
                              Si el voto ha sido en secreto (que no lo se), lo van a decir por los cohones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X