Todo ensombrecido por los medios, por Madrid Barca a nivel central y que si entre que venia la Champions y se ha jugado, el 8-1 ahora fichajes para tapar y demas
A nivel local no interesa un Betis que se va a meter en Europa cuando el equipo de los tristes se puede quedar fuera, es mejor ir cambiando de tercio y sacar que Cañas se va ( se sabia hace mucho), que si se vende a Beñat,... todo lo que sea para que no se hable de que vamos A6 (escuece) y que estemos por encima de nuestro objetivo cuando otros no pueden decir lo mismo.
Re: ¿No notáis poco ambiente de fútbol en este final de liga?
Cierto.
Y casi todos creo que tenéis razón, sobre todo en lo del Mandril-Farça: la liga está vendida y lo demás es Champions.
Por otro lado, hay poco ambiente de fúmbol, como había poco ambiente navideño en Navidad y poco ambiente de lo que sea... la crisis se nota, y tela.
Estoy de acuerdo en eso de que hay poco ambiente de Fútbol, la liga está vendida desde hace mucho tiempo, y la prensa se ha centrado en la Champions...
Por otro lado, jugar los lunes mata al aficionado, es como si por jugar ese día, no hubiéramos jugado en la jornada. Muy triste lo del partido de los lunes, espero que lo quiten para siempre.
¿Para cuando horarios a la inglesa? ¿tan difícil es una liga para los espectadores? (y que conste que allí te ponen partidos a las 15:00...)
Mi respuesta a la pregunta es que me alegro un huevo de que los alemanes hayan forzado analmente a Madrid y Barca. Espero y deseo que vuelvan a meterles carne por el orto esta semana en sus respectivas casas; añadiendo de ese modo dolor a la ingente cantidad de mamelucos que viven de vender ******* relacionada con dichos equipos, aún a costa de cargarse la competición nacional.
Hay que entrar en europa como sea y olvidarnos de los lunes y viernes de una **** vez
Yo creo que los que juegan Europa League juegan partidos los lunes ¿no? La Europa League son los jueves, además se reparte más la distribución de la semana. Ya vereis que si jugamos Europa League el año que viene nos ponen muchos lunes.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Mi respuesta a la pregunta es que me alegro un huevo de que los alemanes hayan forzado analmente a Madrid y Barca. Espero y deseo que vuelvan a meterles carne por el orto esta semana en sus respectivas casas; añadiendo de ese modo dolor a la ingente cantidad de mamelucos que viven de vender ******* relacionada con dichos equipos, aún a costa de cargarse la competición nacional.
Pues sí a lo de Madrid y Barca, y ahora además añadiendo que en la Champions poco tienen que hacer, porque ya ni siquiera hablan del espíritu de Juanito, que estoy del espíritu de Juanito hasta los mismísimos... y que me perdone Juanito que no es culpa suya.
Sí a lo de la prensa de Sevilla, que prefiere no hablar de que le va bien al Betis.
Sí a lo de la crisis y los horarios, están haciendo daño al fútbol.
Comentario