Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No notáis poco ambiente de fútbol en este final de liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No notáis poco ambiente de fútbol en este final de liga?

Se habla poco de los partidos, durante toda la temporada se ha notado como más tensión en cada partido. No se si será por jugar tantos lunes-viernes que te acabas hartando, o porque haya tanta distancia entre un partido y otro, o por el bajón que ha pegado el equipo en los últimos meses...
    ¿qué pensáis?

Re: ¿No notáis poco ambiente de fútbol en este final de liga?

Yo sólo pienso en fútbol, por mi no será. Si es con respecto a los medios de comunicación ya sabemos de que palo van. El equipo estará centrado toda la semana.

Comentario

No es más que un reflejo de todo el tiempo que acaparan Madrid y Barça en la televisión y como para ellos la liga esta finiquitada...

Comentario

Ahora lo que importa es la Champions, la Liga para los medios no tiene relevancia alguna.

Comentario

Eso es lo que quieren desde Madrid y Barcelona. Liga sentenciada, con la final de Champions casi imposible...aquí veo un ambiente y unas ganas increíbles, deseando que llegue el lunes para seguir ahí arriba luchando por viajar por Europa el año que viene. Joé que si hay ambiente...

Comentario

Coincido totalmente. De hecho, vengo repitiendo desde el pasado fin de semana (sí, ya lo sé, quizás con demasiada insistencia) que, aunque está bien informarse y tratar otros asuntos, hay que poner mucho más énfasis en el partido del lunes contra el Deportivo que en si Mel renovará por 3, 4 o 10 temporadas.

Quedan 6 finales (la más importante la del lunes, por ser la primera, por el hueco que se puede abrir con el Rayo viendo su empate ayer y poder afrontar con un pequeño colchón el siguiente contra el FC Barcelona) y todos (los jugadores primero, por supuesto, pero también la afición, sobre todo para los partidos que disputemos en casa) debemos estar mentalizados y concienciados para darlo todo. Nos jugamos mucho y no puede darse que un exceso de confianza o relajación nos lleve a morir a pocos metros de la orilla.

Hay que tomar cada partido que disputemos a partir de ahora como el más importante de la temporada, en el que nos jugamos el todo o nada. Porque, además, es así, y ninguno de ellos va a resultar fácil.

De momento, a por el Deportivo.

Mucho Betis.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/04/13, 14:28:41.

Comentario

Es que con los horarios estos, y más en lunes, esto es una míerda, no se disfruta la competición.

Síntoma de que se están cargando el fútbol.

Comentario

Para nada. En lo que respecta al Betis, que es casi que lo único que me importa, noto un ambiente normal, bueno, que irá creciendo en intensidad conforme se vaya acercando el final de Liga y el ir o no a EL se vaya concretando.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  No es más que un reflejo de todo el tiempo que acaparan Madrid y Barça en la televisión y como para ellos la liga esta finiquitada...
                  Esta es la clave. La emoción la transmiten medios de comunicacion, nos guste mas o menos esa idea. Y como para los medios la unica emocion en la liga es lo que hacen Barcelona y Madrid, el resto ya no importa. Es más, ya se habla mas de fichajes para el año que viene que de los partidos que restan esta temporada.

Comentario

Se resume a esto: Alemania 8 - España(por los cohones, ya que con estos 2 equipos ******** no me identifico) 1
                    Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 27/04/13, 14:29:34.

Comentario

Se lo están cargando entre todos

Comentario

Todo ensombrecido por los medios, por Madrid Barca a nivel central y que si entre que venia la Champions y se ha jugado, el 8-1 ahora fichajes para tapar y demas
                        A nivel local no interesa un Betis que se va a meter en Europa cuando el equipo de los tristes se puede quedar fuera, es mejor ir cambiando de tercio y sacar que Cañas se va ( se sabia hace mucho), que si se vende a Beñat,... todo lo que sea para que no se hable de que vamos A6 (escuece) y que estemos por encima de nuestro objetivo cuando otros no pueden decir lo mismo.

Comentario

Yo creo que sí, par mí que se debe a jugar los lunes, es como si el Betis no jugara esa jornada, al menos es mi sensación, y es... como decirlo, una ******. NO AL FÚTBOL LOS LUNES.

Donde pone ****** imaginaos esto: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	******.jpg
Visitas:	1
Size:	14,1 KB
ID:	6447250
                          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 27/04/13, 14:45:40. Razón: Me ha quedado precioso mi mensaje 400 :p

Comentario

Además, cuando el tema más comentado es la firma de contrato de Cañas, en un fin de semana que no jugamos (para mi jugar en lunes es como si el fin de semana no hubiéramos disputado esa jornada), creo que está todo dicho.

Comentario

Espero y deseo que todo esto reviente... Y volvamos a disfrutar de solo futbol, de ver los estadios llenos, de oir el murmullo desde lejania antes de entrar en el campo, de percibir esas maravillosas sensaciones, nervios, dudas en el prepartido, descanso y postrimerias del encuentro. De no parar de apoyar al equipo, acompañado de miles de fieles(verdiblancos) con canticos, banderas y bufandas, de presionar al rival para ser los primeros en robar ese balón, de estar quebranodonos la voz ya que no habrá televisión... y el futbol en definitiva sea nuevamente NUESTRO!!
                              Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 27/04/13, 14:52:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X