Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue a Rémy Gomis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue a Rémy Gomis

Ande andarán esos medios franceses? perdios?

Comentario

• El Betis sigue a Rémy Gomis

Si no dicen betis seville a lo mejor es en el betis vietnam

Comentario

Que le gustan a algunos crearse una cuenta y soltar noticias para conseguir followers

Comentario

Ya me cuesta creerme muchas cosas que suelta la prensa y medios como para fiarme de cualquiera que desde una cuenta de twitter escriba lo que se le ocurra. Sin fuentes, no es información, ni rumor, ni nada.

Comentario

De lo que he encontrado, del pasado miércoles, lo que vienen a decir es que el Valenciennes está preparado para la salida del jugador, pero nada más.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	31,5 KB
ID:	6448039

Valenciennes VAFC : Transfert, Mercato, Football - mercatolive.fr

Comentario

Yo no digo nada, porque Sara también empezó por un Tuit y mira... así que ni doy ni quito credibilidad

Comentario

Recordemos que el jugador, de 29 años, quedaría libre el próximo día 30, y entre otros equipos, estaba siendo seguido por Montpellier, Toulouse, Fulham y Sunderland.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/06/13, 20:36:06.

Comentario

Alguien que siga la liga francesa y nos pueda describir a este sujeto.

Comentario

Pero si Gomis renovó con el Marsella no? algo asi creo que lei hace poco

Comentario

Personalmente creo que un tío con experiencia y carácter dentro del campo nos vendría genial esta temporada ...pina e iborra son muchísimo mejores pero creo que nuestra apuesta en ese puesto es reyes y creo que para completar le es mejor gomis que cualquiera de los otros dos

Es una opinión personalmente que muchos no compartiréis , pero preferiría apostar por gomis para que reyes tenga minutos y llegue a ser un gran jugador ha gastarme 4 millones en otro centrocampista también joven ...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Personalmente creo que un tío con experiencia y carácter dentro del campo nos vendría genial esta temporada ...pina e iborra son muchísimo mejores pero creo que nuestra apuesta en ese puesto es reyes y creo que para completar le es mejor gomis que cualquiera de los otros dos

Es una opinión personalmente que muchos no compartiréis , pero preferiría apostar por gomis para que reyes tenga minutos y llegue a ser un gran jugador ha gastarme 4 millones en otro centrocampista también joven ...
                        Pero que características tiene?Si no es mucho pedir compañero..jeje

Comentario

Yo no se como será este jugador, pero después de escuchar los nombres de Pina e Iborra yo los demás me parecen poca cosa xD

Comentario

Otro nombre más.

Al menos este tío es negro,ya era hora.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                              Pero que características tiene?Si no es mucho pedir compañero..jeje
                              Un jugador que puede jugar de mediocentro defensivo o central, con buen físico, bastante pesado cuando defiende y al 100% todo el partido, tiene carácter para jugar en esa posición y tácticamente no es malo

Es un iriney pero sin correr como pollo sin cabeza palante y patras, aunque iriney es mejor en el trato del balón
                              No se es que tampoco lo he visto mucho, cuando lo he visto es por que quería ver otros jugadores como Carlos Sánchez que juega en su mismo equipo y posición y sonó para nosotros el año pasado y que me parece mejor que gomis

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Un jugador que puede jugar de mediocentro defensivo o central, con buen físico, bastante pesado cuando defiende y al 100% todo el partido, tiene carácter para jugar en esa posición y tácticamente no es malo

Es un iriney pero sin correr como pollo sin cabeza palante y patras, aunque iriney es mejor en el trato del balón
                                No se es que tampoco lo he visto mucho, cuando lo he visto es por que quería ver otros jugadores como Carlos Sánchez que juega en su mismo equipo y posición y sonó para nosotros el año pasado y que me parece mejor que gomis
                                Muchas gracias por la información me ha quedado claro.No pinta mal entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X