Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue a Rémy Gomis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis sigue a Rémy Gomis

    no se no se, dudo que venga si tantos equipos lo quieren, somos lentos y no pagamos mucho

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis sigue a Rémy Gomis

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Habláis del Barca y precisamente ellos llevan bastante tiempo jugando con un medio defensivo, Busquets, Keita, Mascherano, Touré Yayá...
      ¿Que la presión es cosa de equipo y de entrenador?, sí, que un medio defensivo nos vendría de p.m., también. ¿O que pasa, que como presiona todo el equipo ya no nos hace falta ese medio defensivo?
      De todos modos opino que tomar como ejemplo el Barca es complicado, son demasiado buenos, tienen un conjunto cuya columna vertebral lleva bastantes años jugando juntos y de la misma manera, cosa que se pueden permitir porque básicamente son mejores que casi todos los demás.
      pero el barça como ejemplo SIN EL BALÓN EN LOS PIES, cosa que es asumible para, creo yo, cualquier futbolista de primera división.
      y no, no digo que un medio de cierre venga mal a la hora de lo que es la presión, achique.. sino que, aparte de ese medio, esa función corresponde a todo el equipo.
      busquets sin el trabajo de villa y pedrito y demás no se come un colín... a la vista está este último barça. o trabajan todos o ese medio defensivo es como si no lo tuvieses.
      y eso es cosa de entrenarlo, entrenarlo mucho...y yo en el betis no lo veo...ojalá lo viese, pero no lo veo.
      y claro eso es cosa del entrenador, del cuerpo técnico, se quiera reconocer o no.
      yo pienso, que habilidades futbolísticas aparte, lo que es táctica y colocación lo puede aprender cualquiera...otra cosa, y eso no lo exijo ni lo exigiré jamás, es lo que hacer con el balón en los pies. ahí no se me ocurriría una comparación con el barcelona porque no sería ni remotamente justo.

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis sigue a Rémy Gomis

        La comparación con el Barca sigue sin parecerme bien, me da la sensación de que casi todos los equipos juegan jiñados contra el Barca, y eso ayuda a que su presión sea mejor.
        Además es lo que te comenté antes, el Barca tiene un mismo bloque desde hace bastantes años, el Betis no.
        Se puede trabajar la presión y es cosa de el cuerpo técnico trabajarla, en eso te doy toda la razón.
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 28/04/13, 19:30:57.

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis sigue a Rémy Gomis

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          La comparación con el Barca sigue sin parecerme bien, me da la sensación de que casi todos los equipos juegan jiñados contra el Barca, y eso ayuda a que su presión sea mejor.
          Además es lo que te comenté antes, el Barca tiene un mismo bloque desde hace bastantes años, el Betis no.
          Se puede trabajar la presión y es cosa de el cuerpo técnico trabajarla, en eso te doy toda la razón.
          hombre el barça es el barça, está claro.
          pero es un modelo que todo el mundo ha visto jugar y en el que el músculo desde luego no es fundamental para nada.
          quizás sea exagerada la comparación, pero es simplemente como ejemplo.

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis sigue a Rémy Gomis

            Ya, estoy de acuerdo, pero el Barca no es que se haya trabajado mucho es que se ha trabajado durante muchos años como bloque y en la cantera, y al final los jugadores nuevos sólo se tienen que adaptar a un sistema, y no es lo mismo coordinar a 11 que adaptar a uno o dos a tu juego.
            O dime tú que Tito o Roura son enormes entrenadores.
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 28/04/13, 20:18:09.

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis sigue a Rémy Gomis

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Ya, estoy de acuerdo, pero el Barca no es que se haya trabajado mucho es que se ha trabajado durante muchos años como bloque y en la cantera, y al final los jugadores nuevos sólo se tienen que adaptar a un sistema, y no es lo mismo coordinar a 11 que adaptar a uno o dos a tu juego.
              O dime tú que Tito o Roura son enormes entrenadores.
              tito si me parece un buen entrenador, roura pues el hombre chico marrón se encontró sin comerlo ni beberlo...muy verde, verdísimo, desde luego.
              lo que dices de un trabajo de años es cierto...es cambiar una pieza por otra...
              pero bueno, hay muchos equipos que trabajan muchísimo la presión y no tienen esos años de trabajo que lleva detrás el barça.

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis sigue a Rémy Gomis

                Como ejemplo el Betis de la.primera etapa de Serra.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis sigue a Rémy Gomis

                  respecto todas las opiniones del foro;bajo mi punto de vista hablo de este año,el betis cuando ha jugado fuera de casa ha jugado muy atras con las lineas muy juntas saliendo al contragolpe y jugando en casa dependiendo del partido.Por el ejemplo el partido de casa contra Valencia y Malaga el Betis saliendo a presionar muchisimo arriba pero se agota la gasolina rapido,cuando yo he visto a equipos d e primera division presionar mucho arriba 60 o 70 minutos y el Betis por ejemplo no aguanta asin ni 45 minutos...yo creo que Mel sabe que tiene un problema en esto,que hay jugadores que no tienen fisico en el Betis por eso quiere un cemtrocampista que corra muchos kilometros en cada partido o que simplemente se posicione bien en el campo,y que no tiene porque ser un cemtrocampista de color:javi fuego,iborra,iturra,baena,busquets,mascherano,khed ira...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis sigue a Rémy Gomis

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Como ejemplo el Betis de la.primera etapa de Serra.
                    además de verdad.
                    lo que pasa que no quería meter otra vez la comparación serra-mel.

                    Comentario


                    • Re: El Betis sigue a Rémy Gomis

                      Si algo me ha enseñado el fútbol a lo largo de todos estos años, es que el mediocampo es la posición clave de un equipo, para bien o para mal, y, por tanto, la más delicada.

                      Dicho esto, y teniendo en cuenta que es ya oficial la marcha de Cañas y oficiosa la de Beñat, espero que se estén mimando mucho los fichajes que vengan a sustituirlos; no sé si Gomis, si Gomas, o el que sea, pero hay que tener mucho tiento porque gran parte de las aspiraciones del plantel para la temporada venidera pasarán por cómo se llene esa zona. Ojalá que bien, yo confío en que sí.

                      Comentario


                      • Re: El Betis sigue a Rémy Gomis

                        Al igual que con NGuemo, estadio deportivo anda en busca de su rellena paginas para todo un verano y este año creo que decidieron este jugador.
                        Primero fue NGuemo, año pasado Diame y este Gomis
                        Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 29/04/13, 10:04:45.

                        Comentario


                        • Re: El Betis sigue a Rémy Gomis

                          Remi Gomis: "Me encantaría jugar en el Betis; Perquis me habla muy bien del club"


                          Remi Gomis: "Me encantaría jugar en el Betis; Perquis me habla muy bien del club"
                          Escrito por Roberto Arrocha
                          Miércoles 08 de Mayo de 2013 17:39

                          Remi Gomis termina contrato con el Valenciennes el 30 de junio
                          El mediocentro senegalés Remi Gomis, que acaba contrato con el Valenciennes el 30 de junio, es uno de los futbolistas que la secretaría técnica ha venido siguiendo en la Liga francesa. De hecho, y según apuntan los medios galos, el club heliopolitano está pensando seriamente pujar por el jugador.




                          Remi Gomis, que habló con alfinaldelapalmera esta tarde, parece que lo tiene bastante claro. “Ojalá me llamen. Me han dicho que me están siguiendo. Sería una oportunidad muy buena jugar en el Betis. He estado hablando con Perquis y me ha dicho que es un gran club. Me encantaría jugar allí”, fueron sus palabras al respecto.

                          Gomis es un mediocentro defensivo, demarcación que el club verdiblanco deberá reforzar tras la marcha de Cañas al Swansea, con el que ya tiene cerrado un acuerdo para las tres próximas temporadas.



                          El futbolista de Senegal tiene ofertas de algunos clubes franceses, si bien parece, por sus palabras, que prefiere dar el salto a la Liga española: "Termino contrato el 30 de junio y es normal que haya clubes que puedan estar interesados", finalizó.

                          Comentario


                          • Gomis, el que relacionan con el Betis dice NO a la *******

                            http://medias.estadiodeportivo.com/p...eportivo_1.pdf

                            Comentario


                            • Re: Gomis, el que relacionan con el Betis dice NO a la *******

                              Yo por el titular, que es un poco ambiguo, entiendo que no es que no hayan convencido a Gomis, sino que Gomis no ha convencido en el seguimiento que le han hecho.
                              Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 20/05/13, 07:48:48.

                              Comentario


                              • Re: Gomis, el que relacionan con el Betis dice NO a la *******

                                ya hay post de Gomis, que además es tuyo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X