Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue a Rémy Gomis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sigue a Rémy Gomis

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Da igual, independientemente el tema que se trate este estará intrínsecamente relacionado con un negro gigantesco de músculos duros como el acero, y si no lo está, cualquier ocasión es buena para hablar de un negro gigantesco de músculos duros como el acero.

A todo esto, ¿Te gustan las pelis de gladiadores?
    Veo que elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento!

Estoy de acuerdo con los compis en que para defender bien no se necesita un negro musculado, ejemplo: D. Roy Keane!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Veo que elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento!

Estoy de acuerdo con los compis en que para defender bien no se necesita un negro musculado, ejemplo: D. Roy Keane!
      No hay que irse tan lejos, el mejor pivote defensivo del mundo es Sergio Busquets: blanco, español y no tiene ni media hostia.

Comentario

Seguro que es como dices.

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
        pero el monaco aunque esta como esta ahora, es un club importante que los jugadores cobran mucho dinero dudo que lo podramos traer...encima es un juagador joven que tendra un monton de clubs detras de el

Comentario

El ataque desaforado a mel parece que se ha convertido para algunos en algo personal.
          Yo pa verdad es que no lo entiendo, no es que no entienda que se pe.critique, lo que no entiendo es que con la más mínima excusa y sin prácticamente venir a cuento se meta baza.
          Pero en fin como esto es un foro libre... ¿no?
          Para mi, sinceramente, algunos foreros han perdido toda su interés porque sus opiniones con respecto a mel empiezan a ser muy pesadas, y el día que tengan algo importante que decir, ya no los leeré, una lástima.
          Como el cuento de Pedro y el lobo vamos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            El ataque desaforado a mel parece que se ha convertido para algunos en algo personal.
            Yo pa verdad es que no lo entiendo, no es que no entienda que se pe.critique, lo que no entiendo es que con la más mínima excusa y sin prácticamente venir a cuento se meta baza.
            Pero en fin como esto es un foro libre... ¿no?
            Para mi, sinceramente, algunos foreros han perdido toda su interés porque sus opiniones con respecto a mel empiezan a ser muy pesadas, y el día que tengan algo importante que decir, ya no los leeré, una lástima.
            Como el cuento de Pedro y el lobo vamos.
            perfecto pues, aquí cada uno lee lo que quiere e ignora a quien quiere.
            pero te copio una frase de tu mensaje: no es que no entienda que se pe.critique, y claro, el resto del mensaje pues me parece que realmente no lo entiendes.
            porque te resumo...la cosa viene de que hace falta un tio musculuso en el centro del campo que sepa presionar, mi opinión y la de otros es que la presión no se puede dejar en manos de un solo jugador, que depende del equpo entero y del entrenador trabajarla y cooordinarla, y que eso no se hace, o no sale, que es cuestión de entrenamientos y más entrenamientos. por lo tanto, del entrenador
            y como siempre, cualquier alusión al entrenador por lógica y razonada que esté, pues pica, no se bien porqué, pero pica.
            y sin otro argumento pues entramos en la discusión de siempre...infravalorar al jugador para resaltar la ffigura del entrenador.
            eso si, del motivo primero de la discusión ni una palabra...y ni una palabra porque lo que se está debatiendo no importa, lo que importa es que ni el viento lo toque, no vaya a ser que se nos caiga el mito.

pd.- por cierto, de ataque personal nada...si hablamos de presionar y defender, de como lo hace nuestro equipo, no podemos dejar de lado al que entrena a la muchachada...si lo hacemos mal y se toma como un ataque personal...lo más que se puede entender, que no, que no se acepta una sola crítica. y que si se hace, pues se deja de leer al que lo haga.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/04/13, 09:37:04.

Comentario

No te lo tomes a mal, entiendo tu razonamiento, pero lo que quería exponer es que todo lo acabais llevando a una discusión sobre el entrenador en que vuestros posturas están marcadas de antemano, con lo cual todo lo lleváis a lo mismo.
              Tanto los que lo defienden a muerte como los que lo atacan a muerte.
              Digo yo que independientemente del entrenador no nos vendría mal un centro defensivo con capacidad de trabajo grande, que recupere balones, y descargue a otros jugadores más creativos.

Comentario

El tema es el shico Gomis.

Para hablar de don Pepe Mel hay otro post.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  perfecto pues, aquí cada uno lee lo que quiere e ignora a quien quiere.
                  pero te copio una frase de tu mensaje: no es que no entienda que se pe.critique, y claro, el resto del mensaje pues me parece que realmente no lo entiendes.
                  porque te resumo...la cosa viene de que hace falta un tio musculuso en el centro del campo que sepa presionar, mi opinión y la de otros es que la presión no se puede dejar en manos de un solo jugador, que depende del equpo entero y del entrenador trabajarla y cooordinarla, y que eso no se hace, o no sale, que es cuestión de entrenamientos y más entrenamientos. por lo tanto, del entrenador
                  y como siempre, cualquier alusión al entrenador por lógica y razonada que esté, pues pica, no se bien porqué, pero pica.
                  y sin otro argumento pues entramos en la discusión de siempre...infravalorar al jugador para resaltar la ffigura del entrenador.
                  eso si, del motivo primero de la discusión ni una palabra...y ni una palabra porque lo que se está debatiendo no importa, lo que importa es que ni el viento lo toque, no vaya a ser que se nos caiga el mito.

pd.- por cierto, de ataque personal nada...si hablamos de presionar y defender, de como lo hace nuestro equipo, no podemos dejar de lado al que entrena a la muchachada...si lo hacemos mal y se toma como un ataque personal...lo más que se puede entender, que no, que no se acepta una sola crítica. y que si se hace, pues se deja de leer al que lo haga.
                  Añado a lo tuyo:

¿Y como surge el "mito de Mel"?...lo resumo:

Aquí se empezó diciendo que la planificación era una castaña, salvo dos/tres jugadores , el resto no valía ni para estar escondíos, y que por todo esto las íbamos a pasar muy pütas. Empiezan los primeros partidos, y como el equipo estaba arriba, se alude a la suerte. Luego, tras muchísimos partidos, y siguiendo el equipo arriba, lo de la suerte ya no colaba, entonces la única opción que quedaba, para no reconocer que la plantilla no era tan mala, era que el entrenador es un püto crack, y que por este motivo está el equipo donde está. Una vez reconocido esto último, pues claro, no se le puede toser al entrenador.

PD.- perdón, Medu, he visto tu mensaje después de escribir el mío.
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 28/04/13, 09:54:15.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    El tema es el shico Gomis.

Para hablar de don Pepe Mel hay otro post.
                    si, el tema es el del jugador.
                    pero también de la función que realiza y si nos viene bien esa función o no.
                    y si esa función depende de un solo jugador y el bloque, no creo que vaya muy desencaminado de lo que es el tema.

Comentario

No te lo tomes a mal, entiendo tu razonamiento, pero lo que quería exponer es que todo lo acabais llevando a una discusión sobre el entrenador en que vuestros posturas están marcadas de antemano, con lo cual todo lo lleváis a lo mismo.
                      Digo yo que independientemente del entrenador no nos vendría mal un centro defensivo con capacidad de trabajo grande, que recupere balones, y descargue a otros jugadores más creativos.
                      no me lo he tomado a mal, de verdad.
                      pero antes estaba hablando genericamente de lo que pienso que es la presión en un equipo...y el compañero amaya, pues salta.
                      y como siempre pues la tenemos liada...por mi culpa principalmente? pues puede que si.
                      porque da igual quien empiece si después el otro le da carrete.
                      prometo no desviarme del tema.
                      un saludo.

Comentario

Totalmente de acuerdo, pero no hagamos de esto la panacea a nuestros problemas en el centro del campo, que con Iriney tambien la hemos pasado muy pütas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo, pero no hagamos de esto la panacea a nuestros problemas en el centro del campo, que con Iriney tambien la hemos pasado muy pütas.
                          claro, es que la solución no es que un tio cargue con todo lo que es la presión y robo...
                          esto es un deporte de conjunto.
                          es como si a tu lateral le hacen continuos dos contra uno y nadie le ayuda nunca, pues va y lo arreglamos trayendo a un lateral mejor...al que curiosamente si no se modifica nada más, pues le seguirán haciendo dos contra uno todo el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            claro, es que la solución no es que un tio cargue con todo lo que es la presión y robo...
                            esto es un deporte de conjunto.
                            es como si a tu lateral le hacen continuos dos contra uno y nadie le ayuda nunca, pues va y lo arreglamos trayendo a un lateral mejor...al que curiosamente si no se modifica nada más, pues le seguirán haciendo dos contra uno todo el tiempo.
                            Uno de los equipos que mejor presión hace es el Barcelona...y fijate con quien: Xavi, Iniesta, Busquet, Pedrito, Messi, vamos que no son ninguno portentos fisicamente.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Uno de los equipos que mejor presión hace es el Barcelona...y fijate con quien: Xavi, Iniesta, Busquet, Pedrito, Messi, vamos que no son ninguno portentos fisicamente.
                              a eso voy.
                              y si a esa gente se les puede meter en la cabeza que aparte de jugar hay que presionar...no me digas que aquí en el betis no.

Comentario

Habláis del Barca y precisamente ellos llevan bastante tiempo jugando con un medio defensivo, Busquets, Keita, Mascherano, Touré Yayá...
                                ¿Que la presión es cosa de equipo y de entrenador?, sí, que un medio defensivo nos vendría de p.m., también. ¿O que pasa, que como presiona todo el equipo ya no nos hace falta ese medio defensivo?
                                De todos modos opino que tomar como ejemplo el Barca es complicado, son demasiado buenos, tienen un conjunto cuya columna vertebral lleva bastantes años jugando juntos y de la misma manera, cosa que se pueden permitir porque básicamente son mejores que casi todos los demás.
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 28/04/13, 10:44:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X