Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue a Rémy Gomis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sigue a Rémy Gomis

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Con una victoria este lunes podemos dejar a JIM a 11, a Paco Jemez a 5 y al Geta a 7, que se enfrenta al Málaga

El día que a Mel le dé por entrenar....
    ¿Y que tendrá que ver con el negro gigantesco de músculos duros como el acero?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el día que a mel le de por entrenar será en un alavés, porque no tendrá a un rubén a un paulao o a un beñat y durará 20 partidos...
      Haces bien, el primer paso es creerselo

Comentario

Ah, que Rém y Gomis son un solo jugador.
        Yo que pensaba que eran dos. Es lo que tiene, ser hincha del Valenciennnnennnessss.

Comentario

Haces bien, el primer paso es creerselo
          yo no me creo nada.
          tú no puedes decir lo mismo.
          yo hablo del equipo partido y a eso no respondes...hablo de que presionar es responsabilidad de todos y que hay que entrenarlo, y tú por peteneras...sin guión pero no importa, así es el idolatrar...tampoco me eches a mi la culpa.

Comentario

yo no me creo nada.
            tú no puedes decir lo mismo.
            yo hablo del equipo partido y a eso no respondes...hablo de que presionar es responsabilidad de todos y que hay que entrenarlo, y tú por peteneras...sin guión pero no importa, así es el idolatrar...tampoco me eches a mi la culpa.
            Si quieres hablamos de donde estaban esos jugadores antes de con Mel, aunque lo veo una tontería porque ya lo sabes. Que en dos partidos hayan ganado el centro del campo lo llamas no trabajar la presión y lo generalizas como si esto hubiese ocurrido toda la temporada. Es lo que me ha llamado la atención.

Hombre, algo mínimamente se habrá trabajado cuando el lunes podemos dejar a 11 a Jim, a 7 al Geta, a Paco Jemez a 5, y a Djukid no sé si a otros 11. Más que ellos es posible que lo haya trabajado.

Comentario

Si quieres hablamos de donde estaban esos jugadores antes de con Mel, aunque lo veo una tontería porque ya lo sabes. Que en dos partidos hayan ganado el centro del campo lo llamas no trabajar la presión y lo generalizas como si esto hubiese ocurrido toda la temporada. Es lo que me ha llamado la atención.

Hombre, algo mínimamente se habrá trabajado cuando el lunes podemos dejar a 11 a Jim, a 7 al Geta, a Paco Jemez a 5, y a Djukid no sé si a otros 11. Más que ellos es posible que lo haya trabajado.
              - también podemos hablar de donde estaba mel antes de encontrarse a estos jugadores... ¿ o así no vale?
              porque rubén pertenecía al deportivo (equipo de 1ª) mientras el milagroso entrenaba en 2ªb, molina del elche, club que ni se le pasaba por la cabeza a mel tener la suerte de entrenar, campbell, pues ya ves, del calcio, el otro del arsenal...
              ¿y el milagroso, de donde venía el milagroso? del liverpool a lo mejor...
              porque vaya tela con el rollo de donde venían y si no es por el betis está mel entrenando al maspalomas (con suerte)

- pues no se si la trabajado más o menos... apostaría a que nada...pero claro, lo mismo jim y el geta no tienen delante a campbell, pabón, juancarlos, molina y rubén castro...aunque eso seguro que no influye en nada.

y ahora si quieres dime que el betis presionar, lo que es presionar lo hace muy bien y muy coordinado...como tú dices, lo importante es creer, ocurra o no.

Comentario

Con una victoria este lunes podemos dejar a JIM a 11, a Paco Jemez a 5 y al Geta a 7, que se enfrenta al Málaga

El día que a Mel le dé por entrenar....
                El rincón de Mel: Pifias. Te está esperando.

Comentario

Si quieres hablamos de donde estaban esos jugadores antes de con Mel

¿Otra vez....?

Adrián empezó a jugar de casualidad.

Chica no jugaba porque tenía por delante a al un gran profesional como Nalson.

Paulao ha jugado una final de la UEFA.

Mario ha jugado en el Barca.

Perquis es internacional con Polonia.....

Menuda panda de mataos con los que tiene lidiar Mel.

Comentario

O a lo mejor es que Mel no tiene a Iborra ni a Javi Fuego. Una cosa es segura: cada uno tiene sus armas, pero Mel con las que tiene los supera a todos en la tabla.

Comentario

O a lo mejor es que Mel no tiene a Iborra ni a Javi Fuego. Una cosa es segura: cada uno tiene sus armas, pero Mel con las que tiene los supera a todos en la tabla.
                      ya, ya...
                      yo te he puesto a 5, todos delanteros...de un mismo equipo.
                      tú has nombrado a 3 entrenadores y has puesto a 2 jugadores.... a lo mejor el que tiene más armas es el que más alto va en la tabla.

lo de que el equipo presiona bien ¿mutis? porque con eso empezó la discusión...

Comentario

ya, ya...
                        yo te he puesto a 5, todos delanteros...de un mismo equipo.
                        tú has nombrado a 3 entrenadores y has puesto a 2 jugadores.... a lo mejor el que tiene más armas es el que más alto va en la tabla.

lo de que el equipo presiona bien ¿mutis? porque con eso empezó la discusión...
                        Yo si quieres te digo la delantera que tuvo el año pasado el Rayo con Sandoval: Michu y Diego Costa. Y el equipo no bajo porque un arbitro no quiso.

La presión entiendo que se hace la que se puede hacer con el sistema y los jugadores de los que se dispone. Si se quisera hacer de otra forma, habría que renunciar a un interior, a un delantero y sobre todo contar con alguien capacitado para el centro del campo

El entrenador es el perimero que se da cuenta de que para jugar con un 4-4-2 y no renunciar a las alas es necesario un jugador mucho más fuerte para el centro del campo. Eso que para algunos es una tontería es de una lógica plastante

Comentario

Yo si quieres te digo la delantera que tuvo el año pasado el Rayo con Sandoval: Michu y Diego Costa. Y el equipo no bajo porque un arbitro no quiso.

La presión entiendo que se hace la que se puede hacer con el sistema y los jugadores de los que se dispone. Si se quisera hacer de otra forma, habría que renunciar a un interior, a un delantero y sobre todo contar con alguien capacitado para el centro del campo

El entrenador es el perimero que se da cuenta de que para jugar con un 4-4-2 y no renunciar a las alas es necesario un jugador mucho más fuerte para el centro del campo. Eso que para algunos es una tontería es de una lógica plastante
                          más lógica aplastante es que para presionar no puedes tener al equipo en 70 metros...cuando la perdemos es imposible...
                          y son tres años ya con la misma columna vertebral...tres años.
                          no se si es tontería o no, pero todavía no he visto mejora en ese aspecto desde que llegó.

no me digas que para que un equipo presione tiene que renunciar a medio sistema de ataque, porque eso es ridículo.
                          o quizás no... para que un equipo de mel presione o le das 7 makeleles o no encuentra la manera...ahí si que me callo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            ¿Otra vez....?

Adrián empezó a jugar de casualidad.

Chica no jugaba porque tenía por delante a al un gran profesional como Nalson.

Paulao ha jugado una final de la UEFA.

Mario ha jugado en el Barca.

Perquis es internacional con Polonia.....

Menuda panda de mataos con los que tiene lidiar Mel.
                            Mario es al Barça lo que Molins al Betis, y resulta que Perquis por ser internacion con ¡Polonia! es el nuevo Maldini, por favor. No me posiciono en ningún lado en el debate, Mel le debe mucho a sus jugadores y viceversa. Con los defectos y cualidades de la plantilla se ha llegado hasta aquí, así que no será ni malo Mel que lleva 3 años cumpliendo con creces el objetivo, ni malos los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Mendy?
                              pero el monaco aunque esta como esta ahora, es un club importante que los jugadores cobran mucho dinero dudo que lo podramos traer...encima es un juagador joven que tendra un monton de clubs detras de el

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Y que tendrá que ver con el negro gigantesco de músculos duros como el acero?
                                Da igual, independientemente el tema que se trate este estará intrínsecamente relacionado con un negro gigantesco de músculos duros como el acero, y si no lo está, cualquier ocasión es buena para hablar de un negro gigantesco de músculos duros como el acero.

A todo esto, ¿Te gustan las pelis de gladiadores?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X