Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue a Rémy Gomis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sigue a Rémy Gomis

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
    29 años ehhh que buen ojo tiene keke duran encima senegales se iran con baba a cantar sevillanas... pufoooo¡¡ total, espero que no venga... un tio con 29 tacos en francia hay de estos mas jovenes y mejores un monton
    y todo eso habiendo escuchado el nombre del menda hoy por primera vez.
    de haberlo visto jugar ni hablamos...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Y que ocupan la misma posición,no?

Juegan los dos o solo uno?
      Por los números parece que juegan los dos, pero confieso que jamás he visto un partido del Valenciennes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Por los números parece que juegan los dos, pero confieso que jamás he visto un partido del Valenciennes.
        Te honra lo acabas de decir, pensaba que soy el único de este foro que no sigue al Valenciennes y que no tiene una idea clara de quién es este futbolista y lo mucho que necesitamos de sus cualidades!!

Eso si, hay que traer varios centrocampiestas este verano, y al menos uno que sepa defender y que tenga oficio!

Comentario

Y luego presumes de saber de fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Te honra lo acabas de decir, pensaba que soy el único de este foro que no sigue al Valenciennes y que no tiene una idea clara de quién es este futbolista y lo mucho que necesitamos de sus cualidades!!

Eso si, hay que traer varios centrocampiestas este verano, y al menos uno que sepa defender y que tenga oficio!
            ¿Y qué son eso, por el amor de Dios?

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje

vuelvo a lo mio.
              es el equipo el que debe saber defender.
              y para hecerlo bien no hace falta ninguna bestia musculada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                vuelvo a lo mio.
                Las bestias musculadas son buenas para ciertas cosas, que no hemos de comentar aquí.
                La teoría Mel es: si me traes una bestia parda, defenderemos bien; si no, a mí que me registren.
                Más o menos la misma de: buenos centrales, defendemos bien; central en baja forma, no es culpa mía.
                O: con Pabón, metemos goles; sin Pabón, yo qué quieren que le haga.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Y qué son eso, por el amor de Dios?
                  Centrocanfiestas

Benjamín Zarandona

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Las bestias musculadas son buenas para ciertas cosas, que no hemos de comentar aquí.
                    La teoría Mel es: si me traes una bestia parda, defenderemos bien; si no, a mí que me registren.
                    Más o menos la misma de: buenos centrales, defendemos bien; central en baja forma, no es culpa mía.
                    O: con Pabón, metemos goles; sin Pabón, yo qué quieren que le haga
                    .
                    ni más ni menos.
                    y si sale bien la cosa: "demasiado está haciendo..."
                    y yo me quedo pasmado viendo a rubén a 70 metros de los mediocentros...será que le tengo inquina al hombre.

Comentario

vuelvo a lo mio.
                      No, pero un nota que pueda y sepa acudir a las zonas donde haya disputas de pelota entre el semicírculo del campo contrario y la corona de tu área y que al chocar con contrarios no salga volando es necesario en todos los equipos. Siempre que sepa dársela luego a un compañero, obviamente. No digo superar líenas de presión del rival, eso ya es un nivel que no nos podemos permitir.

Comentario

ni más ni menos.
                        y si sale bien la cosa: "demasiado está haciendo..."
                        y yo me quedo pasmado viendo a rubén a 70 metros de los mediocentros...será que le tengo inquina al hombre.
                        Cierto, cierto.
                        Se me está abriendo el apetito. Voy a largar algo de Mel en el post de las pifias.
                        Cansino el asunto del negro grandote... ¿Mascherano lo he visto yo defender como una burra y no es ni negro ni grande?
                        ¿Y yo vi al Betis ir a la Uefa con Ito y Benjamín de mediocentros?
                        ¿Y ganar la copa e ir a la Champions con Arzu y Assuçao, repito, Arzu y Assunçao? Menudo músculo.

Comentario

Con una victoria este lunes podemos dejar a JIM a 11, a Paco Jemez a 5 y al Geta a 7, que se enfrenta al Málaga

El día que a Mel le dé por entrenar....

Comentario

No, pero un nota que pueda y sepa acudir a las zonas donde haya disputas de pelota entre el semicírculo del campo contrario y la corona de tu área y que al chocar con contrarios no salga volando es necesario en todos los equipos. Siempre que sepa dársela luego a un compañero, obviamente. No digo superar líenas de presión del rival, eso ya es un nivel que no nos podemos permitir.
                            hombre no se.
                            yo lo mejorcito que he visto a la hora de presionar (presionar, no jugar al fútbol. que bueno que también...pero sin balón me refiero)
                            ha sido al milán de sacci y al barça de guardiola...y desde luego no veía ni sprints exagerados ni choques, y casi ni faltas...lineas muy juntas y saber que hacer en cada momento sin el balón.
                            otra cosa es cuando la recuperes, que ahí si hay que gastarse los jurdeles si se quiere ver calidad. ¿pero cerrar una linea de pase? ¿saber ocupar una zona? ¿estar juntos y apretar dos al mismo?
                            eso lo he visto yo hacer a benjamines.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Con una victoria este lunes podemos dejar a JIM a 11, a Paco Jemez a 5 y al Geta a 7, que se enfrenta al Málaga

El día que a Mel le dé por entrenar....
                              el día que a mel le de por entrenar será en un alavés, porque no tendrá a un rubén a un paulao o a un beñat y durará 20 partidos...

Comentario

el día que a mel le de por entrenar será en un alavés, porque no tendrá a un rubén a un paulao o a un beñat y durará 20 partidos...
                                ¿o eso ya le ha pasado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X