Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se vayan, del todo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que se vayan, del todo.

No estoy de acuerdo con el post; Cañas sigue metiendo el pié aunque tenga contrato con otro equipo, o lo firme próximamente.

Comentario

Los que dicen que Cañas no mete el pie son los mismos que decían que no lo metería: la realidad no debe contradecir el argumento.

Comentario

Espero profesionalidad y responsabilidad.

Comentario

SI algo tiene este equipo en general es que se les ve comprometidos independientemente de que lo hagan mejor o peor. Y el que se sale de este guion (Fabricio, Nelson, Pozuelo) no juega mas directamente.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            SI algo tiene este equipo en general es que se les ve comprometidos independientemente de que lo hagan mejor o peor. Y el que se sale de este guion (Fabricio, Nelson, Pozuelo) no juega mas directamente.
            Muchos confunden bajo estado de forma, o estar confuso mentalmente, con falta de ganas.

Comentario

Detrás mía vendrá, el que bueno me hará.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo con el post; Cañas sigue metiendo el pié aunque tenga contrato con otro equipo, o lo firme próximamente.
                En todo caso aquello que puede hacer que un futbolista no meta la pierna es precisamente no tener nada firmado . Ahora , ya firmado , si se lesiona tiene un contrato .
                Ya veréis como corre más y se expone más el lunes , si juega.
                Pensar que no van a luchar por tener el futuro en el aire no es lógico.

Comentario

yo he criticado a Cañas por falta de calidad en ocasiones o por cabra loca en el campo... xro dudar de su profesionalidad, y de los ****** que le exa...

En dortmund se comenta que mañana no juegan, ni gotze, gundogan, hummels, lewandowski... (ya quisiera el madrid)... al igual que rayo o geta que son los que nos siguen en la tabla, seguro q tb opinan como el creador del post, y q no jugasen cañas,beñat, adrian, juancar, campbell, pabon...

Comentario

Estoy totalmente en desacuerdo con el post , porque Pabon venia recien fichado por Monterrey y mirar el rendimento que esta dando , ademas queramos o no estamos luchando por Europa tambien por culpa de Beñat y Cañas que han sido durante toda la temporada la columna vertebral de nuestro centro del campo y estaran mas acertado o no pero queramos o no ahora mismo no hay otros mejores para sustituirlos .

PD : No nos olvidemos que los futbolistas son profesionales .

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                      No lo lleves todo al dramatismo ni a la exageracion... pero la merma física de Beñat, Juankar, Campbell, y otros tantos viene de hace varias semanas, y el equipo en esta recta final lo ha notado. Gracias a Rubo y Pabon no nos hemos descolgado de la lucha por Europa, además de la maravillosa aportación de los centrales, que hace lustros no teniamos.
                      Juankar y Campbell, suelen acabar fundidos porque hacen un gran desgaste en labores defensivas, que se lo pide Mel (esto lo ha llegado a decir Campbell en una entrevista).

Yo, la verdad, no he visto, tanto en el derby como con el Madrid, que el equipo acabara peor físicamente que el contrario.

Comentario

Yo creo que si queremos ir a la uefa hay que alinear a los mejores. Eso si, a los que se van por dinero, tendrán la despedida que se merecen y seran recordados como se merecen, con la mas absoluta indiferencia, al menos por mi parte.

Comentario

Yo no estoy del todo de acuerdo con el post, pero lo comprendo perfectamente. Hay que usar a los mejores de la plantilla indistintamente de su situación a final de temporada.

Eso sí, decir que Cañitas sigue al mismo nivel..., ni de coña... Cañas juega ahora porque R.Pérez es todavía peor, porque en los últimos partidos tiene una cara de "cisne"...

Comentario

Si el entrenador del Borussia no hubiese puesto a dos puntales básicos del equipo que se van al Bayer, aún a pesar de tener a la grada en contra, no le meten 4 al Madrid. Seamos sensatos, la variable para que un jugador juegue o no debe ser su rendimiento y Cañas sin ser nada del otro mundo está cumpliendo como mediocentro defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                              Yo no estoy del todo de acuerdo con el post, pero lo comprendo perfectamente. Hay que usar a los mejores de la plantilla indistintamente de su situación a final de temporada.

Eso sí, decir que Cañitas sigue al mismo nivel..., ni de coña... Cañas juega ahora porque R.Pérez es todavía peor, porque en los últimos partidos tiene una cara de "cisne"...
                              Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje

Insisto . Un futbolista que acaba contrato que no va a renovar y que está pendiente de firmar por otro equipo , a ver si nos ponemos en su pellejo , se cuida .
                                El aficionado no suele conocer las historias de aquellos que no llegaron porque se lesionaron de gravedad , porque en estos casos , los clubes - empresas se remiten al seguro y punto y eso es así . Esto , el aficionado común no lo conoce pero los profesionales conocen muchos casos . Como consecuencia aquel que está con el culo al aire y juega tiene tiempo de sopesar su situación muchas veces según le va .
                                Ahora bien , en el caso que nos ocupa , el de Cañas , es precisamente ahora , cuando ya ha firmado , cuando estará tranquilo porque ya tiene las espaldas cubiertas.
                                Es cierto que hemos visto a Cañas jugar arriesgando menos , de manera , digamos , más prudente que cuando se tenía que ganar el puesto . No obstante nunca , o mejor , dependiendo de que partido , recuérdese el derbi , partido en el que metió la pierna y bien metida , ha dejado de entregarse por esta camiseta y decir lo contrario es injusto.
                                Fíjense como ahora arriesgará , si cabe , más , porque ya tiene su contrato firmado .
                                Y sobre aquellos que lo llaman pesetero mejor que pongan los pies en el suelo . Ojalá nos encontremos con algún canterano que llegado el momento renuncie a cobrar más .
                                En este sentido no dejen de valorar al mister que no antepone el vil metal al proyecto y al BETIS .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X