Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se vayan, del todo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que se vayan, del todo.

Esto es lo que consigue la prensa, ¿veis? algunos caen como moscas

Comentario

Desgraciadamente por lo visto va a haber mucha gente que el lunes va a esperar a que Cañas pierda la primera una pelota para chillarle. Esa no es la mejor forma de apoyar al equipo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Esto es lo que consigue la prensa, ¿veis? algunos caen como moscas
        Creo que subestimas la capacidad de la gente y sobreestiimas la de la prensa deportiva sevillana.

Yo estoy de acuerdo con Malcom X en lo de los opresores y los oprimidos en lo importante, pero en temas deportivos la verdad es que no, porque n hay ni opresores ni oprimidos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Creo que subestimas la capacidad de la gente y sobreestiimas la de la prensa deportiva sevillana.

Yo estoy de acuerdo con Malcom X en lo de los opresores y los oprimidos en lo importante, pero en temas deportivos la verdad es que no, porque n hay ni opresores ni oprimidos.
          Ya te diré el lunes cuando toque el balón Cañas que va a pasar

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Compi, me refiero a jugadores que "por propia voluntad" no quieren renovar. En esa alineación has quitado a Juankar y Campbell, que esos no dependen de ellos mismos, por lo que yo no los descartaría.

Mi repulsa va hacia jugadores como Beñat o Adrián, a Cañas ya ni lo cuento. Por supuesto tb se le aplica a Pozuelo, pero ese ya sabemos como está!

Te imaginas.. tienes un contrato con una compañía telefónica llamada "garrafone", recibes una oferta de "olvidistar", pero entra en vigor dentro de 1 mes.
            Dime que haces dejas de usar el teléfono por que ya no vas a renovar con esa compañía o la utilizas hasta que acabes el contrato???

Pues me parece que esto es lo mismo.. que hacemos le pagamos 3 meses a jugadores para que no jueguen, creo que para eso está Mel, para saber quien va a meter la pierna y quien no ( por que me imagino que si no la meten en un entrenamiento en el campo será igual) y Mel, por lo visto en estos 3 años, no se casa con nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Ya te diré el lunes cuando toque el balón Cañas que va a pasar

Que al 99% le dará igual pero como al 1% le dé por chillar...

Comentario

Cañas lleva meses sin meter la pierna, Correr corre, pero meter la pierna nada de nada.

El bajón del equipo en la segunda vuelta tiene 2 culpables. Beñat y Cañas, desagradecidos que si no fuera por el Betis no seríais nadie.

Beñat y Cañas culpables.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 27/04/13, 14:11:49.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Cañas lleva meses sin meter la pierna, Correr corre, pero meter la pierna nada de nada.

El bajón del equipo en la segunda vuelta tiene 2 culpables. Beñat y Cañas, desagradecidos que si no fuera por el Betis no seríais nadie.

Beñat y Cañas culpables.
                  El 4-2-4 propuesto por Mel tampoco les beneficia. Ni a ellos, ni a los laterales principalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Llevan diciendo desde Septiembre que se están tratando las renovaciones de Beñat, Cañas y Adrián por ejemplo y ochos meses después los tres se van a ir. La culpa a los jugadores , representantes........ pero nadie hace autocritica.
                    De todas formas los jugadores pasan y el Betis continuará; nadie es imprescindible.
                    Y si no quieren renovar ¿que hacemos? ¿le pegamos dos tiros? ¿o le damos un cheque en blanco para que pongan ellos la cantidad?

De los tres que has dicho, el único que me preocupa es Beñat, los otros dos me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Beñat y Cañas culpables.
                      Aro.
                      Y si no es lo que tú dices será que Nacho está tieso, que Chica juegue porque no hay otro peor, que Campbell y JK no puedan terminar un partido... o cosa de los epíritus malignos de la mala suerte, los árbitros y la prensa.

Comentario

Aro.
                        Y si no es lo que tú dices será que Nacho está tieso, que Chica juegue porque no hay otro peor, que Campbell y JK no puedan terminar un partido... o cosa de los epíritus malignos de la mala suerte, los árbitros y la prensa.
                        Es una mezcla de ambas cosas.. pero principalmente que el fisico de muchos jugadores es pauperrimo!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Es una mezcla de ambas cosas.. pero principalmente que el fisico de muchos jugadores es pauperrimo!!
                          Vamos, que si el equipo estuviera bien, físicamente, estábamos peleándole el segundo puesto a los dos madrileños ¿no?
                          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 27/04/13, 14:44:27.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Vamos, que si el equipo estuviera bien, físicamente, estábamos peleándole el segundo puesto a los dos madrileños ¿no?
                            No lo lleves todo al dramatismo ni a la exageracion... pero la merma física de Beñat, Juankar, Campbell, y otros tantos viene de hace varias semanas, y el equipo en esta recta final lo ha notado. Gracias a Rubo y Pabon no nos hemos descolgado de la lucha por Europa, además de la maravillosa aportación de los centrales, que hace lustros no teniamos.

Comentario

Yo veo a todos los jugadores metidos. Tiesitos pero implicados. Desde Rubén Pérez (un cedido que me parece malísimo) a Rubén Castro (...) todos están metidos salvo excepciones tipo Erasmus o Nosa. Pabón es un ejemplo del compromiso que hay.
                              Por eso no entiendo lo de que se vayan todos, la verdad.

Y por cierto, lograr que la mitad de una plantilla que no sabe donde va a estar el uno de julio se lo curre no es casualidad. Es del montón (como el Betis actualmente9 como entrenador en su globalidad en mi opinión, pero llevando a un vestuario creo que Mel es un maestro. Este año y el de 2ª con el putiferio que había por encima de él creo que es una muestra.
                              ¿Poto ahora o espero un rato?
                              ¿No será que precisamente, algunos de los que se van, son tela de buena gente?
                              (Sí, lo digo por Cañas y Beñat, que con Rubén, son tela de colegas y arrastran al resto.)

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                                Te imaginas.. tienes un contrato con una compañía telefónica llamada "garrafone", recibes una oferta de "olvidistar", pero entra en vigor dentro de 1 mes.
                                Dime que haces dejas de usar el teléfono por que ya no vas a renovar con esa compañía o la utilizas hasta que acabes el contrato???

Pues me parece que esto es lo mismo.. que hacemos le pagamos 3 meses a jugadores para que no jueguen, creo que para eso está Mel, para saber quien va a meter la pierna y quien no ( por que me imagino que si no la meten en un entrenamiento en el campo será igual) y Mel, por lo visto en estos 3 años, no se casa con nadie...
                                Si tengo contrato con Garrafone, y recibo una oferta de "olvidistar-2, por la cuál en un mes empiezo a trabajar con ellos, mi trabajo en "Garrafone" se va a resentir seguro, pues cada día que vaya durante ese mes me lo tomaré muchísimo más relajado que hasta ese momento.

Y te aseguro que soy un gran profesional!

Y si, para eso está Mel, a ver si lo hace con criterio!
                                Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 27/04/13, 20:19:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X