Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se vayan, del todo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que se vayan, del todo.

Ofertas de beñat, cañas firmando contrato para irse, cedidos que se irán....

! BASTA ! !YA !.

Quiero en el campo a los jugadores mas comprometidos, si es necesario subir a canteranos, de verdad, lo hacemos. Nos estamos jugando mucho y tenemos la europa league a tiro, no quiero otros temas que no sean meramente lo futbolistico.

! DEPOR ! ! DEPOR ! Y ! DEPOR !.

Que los jugadores que no están comprometidos, tienen la cabeza en otro sitio o miran mas por su futuro, que se vayan, no del betis, sino del once y a la grada.

El betis es ! ETERNO ! Y continuara con ellos, o sin ellos y estos debates solo nos perjudican. No caigamos en el juego de la prensa palangana y ! CENTRÉMONOS EN LO DEPORTIVO YA !

Beñat y cañas ! A LA **** GRADA !

Re: Que se vayan, del todo.

Digo yo que lo de que la mitad de los titulares no sepan donde van a estar el uno de julio no será culpa sólo de ellos.

Lo digo por lo de que a cuántos extiendes ese "que se vayan todos".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Digo yo que lo de que la mitad de los titulares no sepan donde van a estar el uno de julio no será culpa sólo de ellos.

Lo digo por lo de que a cuántos extiendes ese "que se vayan todos".
      Pues yo no lo se, porque se han dicho tantas cosas, y de tantos, que habría que dejar fuera a medio equipo... Eso si, soy partidario de que el que tenga una oferta de renovación del Betis a estas alturas y no la acepte... que se vaya a la grada!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Pues yo no lo se, porque se han dicho tantas cosas, y de tantos, que habría que dejar fuera a medio equipo... Eso si, soy partidario de que el que tenga una oferta de renovación del Betis a estas alturas y no la acepte... que se vaya a la grada!!!
        Vale.
        Entonces dime una alineación mejor que ésta:

Casto

Chica Amaya Perquis Nacho

Fausto Salva S.

Vadillo Castro Ale

Molina
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/13, 11:56:30.

Comentario

entonces el recre, supongo que dejara de alinear a chuli... el elche que tiene medio equipo en el escaparate tambien dejara de alinear a los mejores... el rayo estando en condiciones dejara de alinear a leo batistao, etc.etc.etc.

lo que hay que saber es si cuando lo pones se entregan o no... y para mi hasta ahora todos los problemas deportivos que ha tenidoel betis en los ultimos partidos no han sido por falta de entrega de los jugadores, mas bien por fallos y decisiones de su entrenador... que dicho sea de paso en lineas generales tambien lo ha hecho muy bien...

para mi cañas ha luchado y se ha entregado en todos los partidos al margen de tener la cabeza o la firma en otro sitio...

Comentario

Vale.

Casto

Fausto Salva S.

Vadillo Castro Ale

Molina
            Compi, me refiero a jugadores que "por propia voluntad" no quieren renovar. En esa alineación has quitado a Juankar y Campbell, que esos no dependen de ellos mismos, por lo que yo no los descartaría.

Mi repulsa va hacia jugadores como Beñat o Adrián, a Cañas ya ni lo cuento. Por supuesto tb se le aplica a Pozuelo, pero ese ya sabemos como está!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              entonces el recre, supongo que dejara de alinear a chuli... el elche que tiene medio equipo en el escaparate tambien dejara de alinear a los mejores... el rayo estando en condiciones dejara de alinear a leo batistao, etc.etc.etc.

lo que hay que saber es si cuando lo pones se entregan o no... y para mi hasta ahora todos los problemas deportivos que ha tenidoel betis en los ultimos partidos no han sido por falta de entrega de los jugadores, mas bien por fallos y decisiones de su entrenador... que dicho sea de paso en lineas generales tambien lo ha hecho muy bien...

para mi cañas ha luchado y se ha entregado en todos los partidos al margen de tener la cabeza o la firma en otro sitio...
              Yo veo a todos los jugadores metidos. Tiesitos pero implicados. Desde Rubén Pérez (un cedido que me parece malísimo) a Rubén Castro (...) todos están metidos salvo excepciones tipo Erasmus o Nosa. Pabón es un ejemplo del compromiso que hay.
              Por eso no entiendo lo de que se vayan todos, la verdad.

Y por cierto, lograr que la mitad de una plantilla que no sabe donde va a estar el uno de julio se lo curre no es casualidad. Es del montón (como el Betis actualmente9 como entrenador en su globalidad en mi opinión, pero llevando a un vestuario creo que Mel es un maestro. Este año y el de 2ª con el putiferio que había por encima de él creo que es una muestra.

Comentario

Yo veo a todos los jugadores metidos. Tiesitos pero implicados. Desde Rubén Pérez (un cedido que me parece malísimo) a Rubén Castro (...) todos están metidos salvo excepciones tipo Erasmus o Nosa. Pabón es un ejemplo del compromiso que hay.
                Por eso no entiendo lo de que se vayan todos, la verdad.

Y por cierto, lograr que la mitad de una plantilla que no sabe donde va a estar el uno de julio se lo curre no es casualidad. Es del montón (como el Betis actualmente9 como entrenador en su globalidad en mi opinión, pero llevando a un vestuario creo que Mel es un maestro. Este año y el de 2ª con el putiferio que había por encima de él creo que es una muestra.
                hombre claro... ahi no hay discusion... yo me referia a fallos como el planteamiento del derbi o algunos cambios ... pero por lo demas por Dios, discutir que este entrenador esta llevando al grupo como nadie.. no se sostiene...

por eso digo que yo veo salvo al que tu has citado... todo el grupo comprometido y salen a darlo todo... otra cosa es el fisico y la disposicion tactica... en contados partidos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Poco que añadir a lo que dices, pero si es cierto que el rendimiento tanto de Beñat (bastante paupérrimo todo el año) y el de Adrián (malo las últimas semanas), deja mucho que desear últimamente.

Ahora que Cañas ha firmado el contratazo con el Swansea igual es momento de darle un descanso, las cosas, obviamente, no pueden ser igual...

Comentario

Querer ir a la UEFA y luego pedir a Cañas y Beñat a la grada..... es un poco contrasentido

Comentario

Esto es así desde que el fútbol es fútbol

Comentario

vale, entonces no ponemos ni a Pavón, ni a Campbel, ni a Juankar...porque tienen la cabeza en otros equipos para el año que viene.

En nuestra situación hay que disfrutar de los futbolistas mientras estén aquí....y pensar que podemos gastarnos 5 millones en un fichaje o pagar 1 millón limpio al año es no tener los pies en el suelo

Comentario

Vale.

Casto

Fausto Salva S.

Vadillo Castro Ale

Molina
                          ahí entran juan carlos, campbell y pabón...sus situaciones son muy diferentes a las beñat o cañas, por ejemplo.
                          vienen cedidos y eso se sabe desde que lllegaron...si rindieron antes no hay porque sospechar que no lo hagan ahora.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ahí entran juan carlos, campbell y pabón...sus situaciones son muy diferentes a las beñat o cañas, por ejemplo.
                            vienen cedidos y eso se sabe desde que lllegaron...si rindieron antes no hay porque sospechar que no lo hagan ahora.

Cedidos sin opción de compra.

Comentario

Yo todo ésto no me lo creo,el entrenador es quien ve a los jugadores entrenar durante la semana y quien sabe de su implicación en el objetivo del club,así que no me creo que los chavales nombrados no den todo lo que tienen cuando juegan.

Yo creo que son presa de un sistema de juego que no les favorece,juegan muy solos en el centro del campo y suelen jugar en inferioridad numérica,si a eso le sumamos la falta de físico del vasco (no le permite defender y jugar),ahí esta el problema.

A Adríán le pasa algo parecido,juega con defensas lentos pero adelantados,normal que esté inseguro.

Eso sí,los delanteros sí se ven cómodos con el sistema,ya sabemos aquello de la manta,o te tapas los pies o la cabeza.
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 27/04/13, 12:42:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X