No es en Polstergeist sino en "Troll" de 1986, aunque ambas las interpreta la niña de la peli que citas. Como curiosidades de la peli: -El protagonista se llama "Harry Potter". -Actúa Sonny Bono, el exmarido de Cher.
El protagonista se lleva toda la pelicula con una gorra del Betis, tipo copa del 77. Te pongo la foto:
En emule se puede descargar en ingles con muy buena calidad.
creo que estas confundido, el tio con la gorra del betis que tu dices no sale en la peli poltergeist sino en la pelicula TROLL, x ahi hay algun post en el que sale la foto, tambien en la peli cachito uno de los que salen lleva la camiseta del betis umbro, saludos.
Creo que te equivocas de pelicula. En Troll, tambien una peli de miedo americana, el protagonizta lleva un sombrero con el escudo del Real Betis en gran parte de la pelicula.
La película Poltergeist la vi hace mucho tiempo, y la verdad es que creo que SI que aparece el actor Craig T. Nelson, justo cuando se están montando en el coche para mudarse (no se si te refieres a ese momento), con una gorra del glorioso. A mi me quedó la impresión de que era la gorra del Betis, os lo aseguro.
en la serie los hombres de paco... el que hace de paco, presume de beticismo y de tener una camiseta del betis de gordillo...
Y lo peor es que es palangana!! jejeje...los guionistas son los beticos y le hacen la gracia....
y hay muchisimas series de tv, en las que nombran o sale algo del betis, recuerdo 7 vidas, manos a la obra, incluso en una serie vasca.
Y lo peor es que es palangana!! jejeje...los guionistas son los beticos y le hacen la gracia....
y hay muchisimas series de tv, en las que nombran o sale algo del betis, recuerdo 7 vidas, manos a la obra, incluso en una serie vasca.
Comentario