este es el enlace donde sale lo de harry potter y lo de la pelicula troll
jejeje el pantallazo de harry potter ese lo hice yo y lo puse aqui en betisweb hace meses... no se ve totalmente nitido porque era de un Dvd-Screener (lo ideal hubiera sido de un Dvd-Rip) y además la imagen está en movimiento mientras que el betico pasa por delante... le recorté el negro de arriba y abajo para que solo se viera la imagen
El de los hombres de Paco que es bético es el actor Juan Diego, no sé si hace de comisario o algo en la serie, porque nunca la he visto, pero Juan Diego (Roque en "Padre Coraje", por ejemplo), es muy muy muy bético...
Pues no me suena a mi esa película el Troll, pero la descargaré a ver si es verdad.
Hace años escuché que entre los famosos sevillanos la inmensa mayoría de los humoristas eran del satánico y los cantantes actores etc béticos.
Y lo peor es que es palangana!! jejeje...los guionistas son los beticos y le hacen la gracia....
y hay muchisimas series de tv, en las que nombran o sale algo del betis, recuerdo 7 vidas, manos a la obra, incluso en una serie vasca.
Perdona pero, da la casualidad que hoy ha pasado Paco Tous por mi tienda y cuando le he preguntado me ha dicho que sí, que él es del Glorioso. Además, yo ya lo había visto decirlo en una entrevista en Canal2Andalucía, te digo también que es de Pio XII
Y lo peor es que es palangana!! jejeje...los guionistas son los beticos y le hacen la gracia....
y hay muchisimas series de tv, en las que nombran o sale algo del betis, recuerdo 7 vidas, manos a la obra, incluso en una serie vasca.
Perdona pero, da la casualidad que hoy ha pasado Paco Tous por mi tienda y cuando le he preguntado me ha dicho que sí, que él es del Glorioso. Además, yo ya lo había visto decirlo en una entrevista en Canal2Andalucía, te digo también que es de Pio XII
En la serie Yo soy Bea, Gonzalo nombra mucho al betis. Es cosa del guión pero el es de Sevilla, que arte!
ni mijitael gonzalo,su nombre es jose manuel seda,estudio en la salle la purisima,calle sn luis, estuvo conmigo hasta 8 de e.g.b,betico pero no era muy forofo,y paco es betico en la ultima final de copa,estuvo en la grada con los del getafe y conel otro gordito de la serie,ademas paco tous asi se llama es betico de aqui mismo vamos de miraflores,y si somos universales,musho betis eh......
El de los hombres de Paco que es bético es el actor Juan Diego, no sé si hace de comisario o algo en la serie, porque nunca la he visto, pero Juan Diego (Roque en "Padre Coraje", por ejemplo), es muy muy muy bético...
Yo llegué a escuchar en un capitulo de El Principe de Bell Air; decir VIVA EL BETIS QUE ESTA EN PRIMERA!!!!!!!. Fue un capitulo; en el que doblaba al Will Smith lo dijo justamente al finalizar el capitulo. Me di un buen lote de reir.
Es cierto que beticos hay por todo el mundo, sin exagerar. Nada mas hay que ver la camiseta del centenario los nombres de las ciudades donde hay peñas beticas... es impresionante. Es un equipo que gusta mucho y la verdad, no sé por qué ya que no somos un equipo que hayamos ganado algo grande CUESTE LO QUE NOS CUESTE! Somos especiales!!!
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Yo llegué a escuchar en un capitulo de El Principe de Bell Air; decir VIVA EL BETIS QUE ESTA EN PRIMERA!!!!!!!. Fue un capitulo; en el que doblaba al Will Smith lo dijo justamente al finalizar el capitulo. Me di un buen lote de reir.
Eso también lo escuché yo, justo cuando el Betis subió a Primera, por el año 94. Tenía yo 10 años y me creía que Will Smith era bético...
Comentario