Yo recuerdo una pelicula española que me llamo mucho la atencion de pequeña porque sale andres pajare "haciendo el amor" con una, creo que en una tienda campaña y en medio de la faena suelta VIVA ER BETI
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
recuerdo tambien una serie, la de "compañeros" de chavales de instituto, en el q luismi un dia desaparece toda la noxe y aparece al dia siguiente copn el pelo teñido de verde, y cuenta la historia de q unos hinxas del betis ganraon al atletico de madrid y fueron a celebrerlo y lo pillaron jajajajajajaja
Ostias!!! que grande yo me acuerdo de ese capitulo jajaja se veia como al nota lo enganchaban una masa de gente verdiblanca cantando jajaja
Er Paco es palangana, en la final de copa al final del partido le coje las camaras el ***** celebrandolo, yo tambien me lleve un pequeño palillo, pero en fin...que la pele. (jajaja)
Lo curioso, este verano yo de cuzero por el mediterraneo en un barco italiano, ayi los unicos españoles mi familia, y cuando estabamos en roma viendo el coliseo (justo el dia siguiente a nombrarlo maravilla) y me encuentro por alli un chaval mu serio cn su novia cn la camiseta del Betis . . . . te qeas elao cn esas cosas
Comentario