No se me habre el enlace, pero vamos, no me hace falta verlo para saber que eso tiene la misma credibilidad que mi vecino cuando dice que su gato marca goles olímpicos.
Cada vez me da más asco ese periódico. No saben hacer más que inventarse cosas... y cuando aciertan alguna (1 de cada mil), lo ponen en portada diciendo "ED ya lo avisó"... veeeeeeeeenga!
Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 28/04/13, 20:12:38.
Si tiene credibilidad porque sino renueva Beñat de ira este verano sino sería un sonoro fracaso nuevo de la dirección deportiva que no ha sabido encauzar las renovaciones de Beñat, Cañas, Adrián
Si tiene credibilidad porque sino renueva Beñat de ira este verano sino sería un sonoro fracaso nuevo de la dirección deportiva que no ha sabido encauzar las renovaciones de Beñat, Cañas, Adrián
De la portada no se saca nada en claro, es la afirmacion de cualquier aficionado dando sus pronosticos.
Donde esta la labor periodistica ofreciendo datos fiables y no suposiciones de taberna. donde estan las fuentes, donde estan los verbos en presente y no todo en futuro.
Toda la portada se puede hacer desde la casa de uno sin haber llamado a nadie, ni contrastar nada.
Periodistas de banquillo.
Obtengo mas información de esta web, y además mas fiable
VIVA MI BETIS
P.D. Supongo que la planificación dependerá de si vamos a Europa o no, ese seria un dato importante.
Comentario