Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat: "Jugar en el Athletic es mi sueño desde pequeño"

Ya está bien...ya sabemos que se va a ir,el lunes jugamos un partido muy importante.

Comentario

Po adiós
      Beñat no vale ni la mitad de la mitad del bombo que la prensa sevillana le da

Comentario

Llevan intentando renovarlo desde el año pasado y se están haciendo los locos, tanto el como su representante. Así que solo quedan dos alternativas:
        1.- Su venta
        2.- Que renueve y si no lo hace, pues como en el museo de cera. Al almacén con Pozuelo.

Comentario

Ha dicho algo sabido y lógico.
          Si Beñat hubiera querido el pasado verano la podía haber liado buena. Me parece que no es buen profesional en lo de ponerse gordo, pero en sus declaraciones no me parece que el chaval la líe especialmente, esto que dice es algo normal y que cuando, por ejemplo, lo dice Cisma antes de jugar contra nosotros en el Almería o el Numancia nos encanta.

Y ojo: el Athletic es el mejor cliente que vamos a tener este verano. Con una directiva que depende de los votos de sus socios (aunque no sea este verano), con dinero, con mercado reducido, necesitando un fichaje mediático... y el más factible es Beñat. Y, sinverament y aunque ni de coña es un jugador de la pasta que algunos hablan, vino gratis, cobra como un recién subido del filial y nos ha dado tres años de calidad-precio tremendos que ni os digo si encima sacamos millones de euros por él.

Comentario

Eso eso, vete al equipo que paso de ti y jode al equipo que te ha hecho crecer...

Comentario

¿Nuestro filial puede fichar jugadores del primer equipo?

Comentario

Que pena me da que Beñat se marche asi , pero en fin asi lo ha querido el .

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Nuestro filial puede fichar jugadores del primer equipo?
                  Mel ha dicho que Nosa es como un canterano sólo para poder sacar pecho palomo de haberle dado la oportunidad, federativamente me temo que es imposible.

Comentario

Que el equipo de sus sueños traiga la pasta, (10 kilos va que chuta) y adiós.

Problemas ninguno. Se buscan medios centros cedidos o libres y la pasta para un punta.

Comentario

Normal y entendible que diga eso...pero que no joda al betis...dinero

Comentario

Acabará en el Athletic por menos de lo que queremos nosotros y más de lo que quieren ellos.
                        No creo que esté para un equipo de primera fila y, para irse a un Wolfsburgo o similar, me parece perfecto que quiera irse al equipo del que es aficionado.
                        Sólo queda ponerse de acuerdo en un precio, y que le vaya bien.
                        PD: Va a ganar 10 kilos comiendo en casa de sus aitas.

Comentario

Yo, desde pequeño, he querido jugar en los Celtics...

Comentario

Tanta paz lleves como aquí dejas o algo así era no? Quieres athletic? Pos hala majo, un abrazo fuerte y a cuidarse.

La P.utada que yo veo es que nos lo va a meter doblada...

Comentario

¿Y qué hay de malo en que sea su sueño? El mío es ser elegido la mujer más bella de todo Missouri. Quizá algún día... quizá algún día...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Yo, desde pequeño, he querido jugar en los Celtics...
                                Pues si te vas allí espero dejes dinerito en la caja del Betis!!!

Lo de Beñat está cantado, se va a aguantar un año y le va a regalar al Bilbao su fichaje gratis! Me parece a mi que los "leones domados" no tienen intención de soltar pasta alguna por nuestro futbolista, y a la vista de lo que les hizo Llorente habrán aprendido la lección...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X