Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Lo más llamativo de Chuli hoy, es que ha jugado con botas verde y blancas.
    Por lo demás, me ha dado la impresión que va de sobrao.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Pero vamos a ver... ¿qué quieres un delantero que meta 20 goles por temporada? Pues págalo, o en ese caso arriesga y ficha a alguien que dé la sorpresa y los haga.
      si yo no estoy diciendo que no se fiche, es que veo que la gente esta aquí flipando en colores con el y no le veo nada del otro mundo

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Pues hazte del otro equipo si tanto te gusta, pero deja de trollear por favor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
        veo que sufres cierto retraso mental, o de comprensión lectora andas tela de cortito, si ves al principio del mensaje puedes leer que pone que a Negredo no me gusta nada, pero bueno, viendo tu discapacidad lo entiendo, ánimo criatura

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
          si yo no estoy diciendo que no se fiche, es que veo que la gente esta aquí flipando en colores con el y no le veo nada del otro mundo
          Debe mirar más allá,no quedarse solo en lo superficial,hay que abrir la mente,mire en su interior y verá como ve el jugador que otro vemos.

Si usted quiere,puede.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Lo más llamativo de Chuli hoy, es que ha jugado con botas verde y blancas.
            Por lo demás, me ha dado la impresión que va de sobrao.
            Eso es por que lo tiene hecho con el BETIS y no quiere meter la pierna,igual que aquí hacen los Cañas,Beñat,Adrián,Campbell,Juanky....

Comentario

Buen partido de Chuli donde se le han visto sus principales caracteristicas:

-> Velocidad, Agilidad y Desborde
              -> Caída a banda
              -> Luchador
              -> Inteligencia
              -> Juego en Equipo

Ha fallado dos ocasiones claras, pues si. Pero su partido ha sido mucho mas que eso. Ha estado en todas las de ataque del Recre e incluso ha dado la asistencia de gol. Este hombre con un entrenador que le enseñe conceptos de colocación en el disparo y lo mantenga en sus trece, dará muchisimas alegrías.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Eso es por que lo tiene hecho con el BETIS y no quiere meter la pierna,igual que aquí hacen los Cañas,Beñat,Adrián,Campbell,Juanky....
                Jejejejeje, ¿metiéndome el capote, no?

Comentario

a mi negredo no me gusta nada pero hay que reconocer que es un gran jugador e internacional, no esta en la selección por estarlo sin mas
                  o sea, que un gran jugador (hay que reconocerlo, según tú) no te gusta para nada.
                  y oye, que ese razonamiento no me extraña nada...

veo que sufres cierto retraso mental, o de comprensión lectora andas tela de cortito, si ves al principio del mensaje puedes leer que pone que a Negredo no me gusta nada, pero bueno, viendo tu discapacidad lo entiendo, ánimo criatura
                  esto no lo había leido....sublime.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/04/13, 21:51:09.

Comentario

• Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                    A ver, ni siquiera te voy a llamar retrasado porque sería un insulto equiparar contigo a los que sufren la enfermedad. Tampoco voy a llamarte *******, aunque podría.
                    Lo que sí te voy a llamar es corto de miras, porque no sé qué es lo que pretendes que fichemos con lo que tenemos.
                    Un jugador que marque goles? Este los marca.
                    Barato? Este lo es.
                    Que quieres que venga de una liga más potente? Elimina una de las 2 opciones anteriores porque si mete goles no será barato y si es barato no será un goleador.

En serio, dime un jugador que te gustaría que viniese y que esté a nuestro alcance.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      A ver, ni siquiera te voy a llamar retrasado porque sería un insulto equiparar contigo a los que sufren la enfermedad. Tampoco voy a llamarte *******, aunque podría.
                      Lo que sí te voy a llamar es corto de miras, porque no sé qué es lo que pretendes que fichemos con lo que tenemos.
                      Un jugador que marque goles? Este los marca.
                      Barato? Este lo es.
                      Que quieres que venga de una liga más potente? Elimina una de las 2 opciones anteriores porque si mete goles no será barato y si es barato no será un goleador.

En serio, dime un jugador que te gustaría que viniese y que esté a nuestro alcance.

¿intentando razonarle?
                      suerte.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/04/13, 21:54:33.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Jejejejeje, ¿metiéndome el capote, no?

Pero el capote,no el cipot....

Hablando de capotes,de pequeño quise ser torero,llegué a ponerme delante de un par de vaquillas,pero el día que me probé el traje de luces y me vieron el paquete,me dijeron "Chaval,tú no vales pa torero..."

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Pero el capote,no el cipot....

Hablando de capotes,de pequeño quise ser torero,llegué a ponerme delante de un par de vaquillas,pero el día que me probé el traje de luces y me vieron el paquete,me dijeron "Chaval,tú no vales pa torero..."
                          Imagino que sería por exceso, porque por defecto metiéndose un par de cojines está solucionado.

Nunca me gustó el mundo del toreo por 2 motivos:
                          1.- No quiero entrar en polémica.
                          2.- Me dan miedo. Una vez me pusieron una tapita de cola de toro y me hice una barrera con las papas fritas. Por si acaso, tu.

Comentario

Buen proyecto de futbolista en formación.Por un precio razonable , adelante..

Comentario

que deje el que? lo que tienes que hacer es dejar aparcado los colores por un momento y pensar que Chuli a día de hoy no supera a Negredo ni en el dedo gordo del pie, lo demás son pamplinas
                              Pero en serio quieres comprar un tío que tiene 28 años, que cobra casi 5kilos al año con otro que tiene 20 y solo ha jugado en Segunda? No son comparables. Y mira que me gusta Negredo, pero ese argumento no hay por donde cogerlo.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	facepalm.jpg
Visitas:	1
Size:	26,0 KB
ID:	6447269

Tu solito te retratas.
                                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 29/04/13, 06:04:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X