Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Partiendo de Mercedes Torrecillas, creo que hay que darle cuasi-oficialidad. En principio no me parece mala operación, siempre que rinda (fundamental) y que el jugador cedido no sea de los que terminan contrato en junio de 2014 (véase Matilla o Pereira, por los que quizás podría sacarse algo este verano). De hecho, si la cesión va encaminada a algún jugador que se vaya preparando para el primer equipo y madurando en 2ª en vez en vez que tener que saltar desde 2ªB (3ª la próxima temporada si no hay compra de plaza) me parecerá estupendo.

En cuanto al 20% de una futura venta, me asalta la duda si tiene efecto en cualquier momento en el que se produzca la venta o tiene un plazo de caducidad (p. ej. si perdería vigencia en el caso que renovara más allá del presente contrato).

Sea como fuere, espero que Chuli nos dé muchas tardes de alegría vistiendo de verdiblanco.

Mucha suerte, que será la nuestra.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/05/13, 18:08:28.

Comentario

Si 800.000 euros es mucho hablamos de un jugador que lleva 15 goles en 34 partidos, 22 años características muy similares a las de Castro o Villa, saben cuanto pagó el Zaragoza por el Guaje con la misma edad, 2,7 millones los que no quiso pagar Lopera... Y ha sido el mejor delantero de la última década en España.
      Bastante más pago el Valencia por Jonathan Viera... Para mi la operación es muy buena y estoy seguro este chaval romperá pronósticos

Comentario

Entenderia que viniera gratis quedandole aun un año de contrato con el Recre, es decir, haber firmado un pre-contrato con el jugador para el año que viene, no gastarnos un cuarto de nuestro presupuesto en un tio que no ha demostrado aun nada en esto del futbol y que destaca un poco en el todopoderoso Recre, equipo de mitad de tabla de segunda.

Ademas, es que ni siquiera es un jugador que destaque sobremanera en segunda, Molina era un killer en segunda y en primera es un delantero normalito y normalmente suplente en el Betis.

Salva Sevilla era para mi el mejor mediocentro de segunda y en primera ya sabemos todos su nivel y su rendimiento. Sin ir mas lejos otro que recalo en la acera de enfrente como Javi Hervas que estaba siendo de los mejores mediocentros en segunda con el Cordoba, en el sevilla se esta comiendo los mocos.

Matilla, otro que en segunda esta siendo lider de un Murcia que lucha por no descender y en el Betis era un completo inepto que ni corria.

Por dios si hasta un tal Momo metio en segunda mas goles que este tio y ya sabemos todos lo que hizo Momo aqui.

Comentario

Pido por favor a alguien del foro que conozca realmente a este jugador que nos hable de el, no que lo haya visto un par de veces, sino que nos de un perfil mas completo.

Hablo de cualidades, de numeros, de hechos contrastados, no de opiniones infundadas, alguien que nos diga pues mira este tio es capaz de esto y mejora a fulanito por ejemplo, no se, me refiero a que nos den varios motivos de peso para hacernos ver, por lo menos a mi, porque se ha fichado a este tio y en que mejora a los que ya tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            [/B][/I]

Como decirlo...a ver, que leches ha hecho Chuli para invertir casi un cuarto de nuestro presupuesto en el, perder un 20% en una futura venta y encima cederles un canterano a ellos?.

De verdad, espero que lo tengan muy muy claro con este tio porque si de verdad queremos seguir creciendo y aspirar a cosas mayores a mi este tipo de fichajes me parecen ridiculos y una tomadura de pelo.
            Es que por triste que parezca, con nuestro presupuesto no vas a fichar nada mejor que este tipo de jugadores.
            Para que me entiendas, Babá costó 3 kilos y medio.
            Está claro que son melones por calar, pero la clave es que cuando dejan de serlo, cuestan de 5 kilos para arriba, y eso no está a nuestro alcance. O los cogemos con 21 años para formarlos nosotros, o no vas a ver jugadores buenos aquí en muuuuucho tiempo.
            No sé, para que te dé un poco de optimismo, pienso que lo mismo que tú dirían en Zaragoza cuando ficharon a un tal David Villa de 2º división.
            un 20% si la oferta es de 10 kilos, apenas son dos millones, y para entonces, 2 millones más o menos no será tan importante como lo son ahora. Además eso de cederles un canterano... suenan Fabricio y Ezequiel.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/13, 18:31:52.

Comentario

Pido por favor a alguien del foro que conozca realmente a este jugador que nos hable de el, no que lo haya visto un par de veces, sino que nos de un perfil mas completo.

Hablo de cualidades, de numeros, de hechos contrastados, no de opiniones infundadas, alguien que nos diga pues mira este tio es capaz de esto y mejora a fulanito por ejemplo, no se, me refiero a que nos den varios motivos de peso para hacernos ver, por lo menos a mi, porque se ha fichado a este tio y en que mejora a los que ya tenemos.
              Tiene 21 años, y yo lo veo como el heredero futuro de Rubén Castro. Lo he visto bastante esta temporada y es un jugador tipo Villa. Que cuaje aquí o no, no lo puedo saber, pero que me parece buen fichaje sí lo digo.
              En cuanto a números ha marcado 15 goles y no ha tirado penaltys. Además ha jugado un gran número de partidos en banda.
              A todo esto, ha sido su primer año en la élite. 15 goles (sin penaltys) en el debut me parecen una pasada, no sé tú como lo verás.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/13, 18:37:37.

Comentario

Claro. Si hubiera hecho algo en primera no podríamos traerlo por menos del doble (y me quedo corto, el gol se paga caro), con lo que ya no sería 1/4 del presupuesto como se suele recalcar, sino la mitad de ese hipotético presupuesto. Y aun así, no te asegura nada.

Por supuesto que es una apuesta, que puede salir muy bien o mal, dependiendo del rendimiento que dé. De momento tras su primera campaña en 2ª, habiendo sido colocado en distintas posiciones (en banda p.ej.) la mayoría en el Recre se tiran de los pelos (el chaval no quiso renovar y ampliar la cláusula de rescisión), lo cual es buena señal aunque, de nuevo, tampoco asegure nada sobre cómo encajará aquí.

Asimismo, no hay que olvidar otras ofertas (se comenta que incluso superiores a las del Betis) que ha tenido, -véase el Espanyol, por cuyo filial pasó-).

Para mí se ha hecho bien, habiendo sido seguido por Stosic y Mel. Esperemos que hayan acertado y triunfe en nuestro equipo.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/05/13, 18:37:13.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Es que por triste que parezca, con nuestro presupuesto no vas a fichar nada mejor que este tipo de jugadores.
                  Para que me entiendas, Babá costó 3 kilos y medio.
                  Está claro que son melones por calar, pero la clave es que cuando dejan de serlo, cuestan de 5 kilos para arriba, y eso no está a nuestro alcance. O los cogemos con 21 años para formarlos nosotros, o no vas a ver jugadores buenos aquí en muuuuucho tiempo.
                  No sé, para que te dé un poco de optimismo, pienso que lo mismo que tú dirían en Zaragoza cuando ficharon a un tal David Villa de 2º división.
                  un 20% si la oferta es de 10 kilos, apenas son dos millones, y para entonces, 2 millones más o menos no será tan importante como lo son ahora. Además eso de cederles un canterano... suenan Fabricio y Ezequiel.
                  Precisamente porque no tenemos un duro es por lo que no podemos arriesgarnos a traer melones por calar.

Lo logico es traerte jugadores con experiencia que por el motivo que sea no hayan jugado en sus equipos, ejemplos de Paulao, Ruben Castro, Pabon, etc...

En cuanto a jugadores jovenes y de futuro, lo logico en mi opinion es traerlos como se ha hecho con Juanfran, es decir, gratis, jugadores que acaban contrato, que saben que lo tienen dificil en sus equipos o el motivo que sea, pero de esa forma no arriesgas nada.

Tambien se decia de Matilla que era el nuevo Xavi y ya ves el resultado, ojo, que ojala triunfe en el Betis y nosotros lo disfrutemos, pero yo la verdad es que no lo veo.

Jugadores mucho mejores que este han subido de segunda y luego no hicieron nada en primera.

Comentario

Precisamente porque no tenemos un duro es por lo que no podemos arriesgarnos a traer melones por calar.

Lo logico es traerte jugadores con experiencia que por el motivo que sea no hayan jugado en sus equipos, ejemplos de Paulao, Ruben Castro, Pabon, etc...

En cuanto a jugadores jovenes y de futuro, lo logico en mi opinion es traerlos como se ha hecho con Juanfran, es decir, gratis, jugadores que acaban contrato, que saben que lo tienen dificil en sus equipos o el motivo que sea, pero de esa forma no arriesgas nada.

Tambien se decia de Matilla que era el nuevo Xavi y ya ves el resultado, ojo, que ojala triunfe en el Betis y nosotros lo disfrutemos, pero yo la verdad es que no lo veo.

Jugadores mucho mejores que este han subido de segunda y luego no hicieron nada en primera.
                    El problema es que detrás de Chuli va ya media primera división, o lo traías pagando, o al año que viene ni de coña.
                    Y repito, tiene 21 años.
                    Jugadores como Paulao, Rubén Castro, Pabón, etc. en condiciones normales no los traes por 600.000 euros ni en broma. Y te recuerdo que absolutamente todos ellos fueron melones por calar. Han "explotado" aquí.
                    Paulao no se comía un rosco en Francia.
                    Castro no se comía un rosco en ningún sitio, salvo algunos años medio qués de 2º en los que su media era menor a 15 goles (los mismos que Chuli en su debut).
                    Pabón hacía de utillero en el Parma.

Comentario

.no se que tipo de fichajes pretendes hacer ..¿de 1500 euros?...malos van a salir seguro...pero como es poquito.
                      ¿cual es el máximo que crees que puede soltar el betis?

Comentario

Me acaba de venir un flash a la mente y, pensando quién podría ser el jugador cedido, se me ha ocurrido que, aunque no ha salido su nombre en ningún medio, quizás pudiera ser Alejandro Pozuelo, siempre que la demanda judicial favorezca al Betis, claro está. Aquí no va a jugar más y, sabiendo esto, un traspaso es complicado que se lleve a cabo.

Sí, lo sé, yo solo me monto la película, que además depende de elementos ajenos al Real Betis, como es de una resolución judicial (si no hay un acuerdo entre las partes antes). Pero el caso es que creo que al Recre le vendría bien, y a nosotros... también.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/05/13, 19:04:29.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          El problema es que detrás de Chuli va ya media primera división, o lo traías pagando, o al año que viene ni de coña.
                          Y repito, tiene 21 años.
                          Jugadores como Paulao, Rubén Castro, Pabón, etc. en condiciones normales no los traes por 600.000 euros ni en broma. Y te recuerdo que absolutamente todos ellos fueron melones por calar. Han "explotado" aquí.
                          Paulao no se comía un rosco en Francia.
                          Castro no se comía un rosco en ningún sitio, salvo algunos años medio qués de 2º en los que su media era menor a 15 goles (los mismos que Chuli en su debut).
                          Pabón hacía de utillero en el Parma.
                          Lo siento pero no llevas razon, primero porque nadie habla de ficharlos por esa cantidad, sino de traerlos cedido con opcion de compra razonable, cosa que si se puede hacer perfectamente.

En cuanto a estos tres ya te digo que no llevas razon:

Paulao antes del San Etienne jugo en el Braga siendo titular y llegando a la final de Uefa.

Pabon cuajo una increible copa confederaciones con Colombia y de ahi que fichara por el Parma, donde por una u otra razon no llego a despuntar pero ya habia alcanzado un nivel.

En cuanto a Castro, ya hizo buenos numeros antes de llegar al Betis, es cierto que fue el que mas dudas despertaba pero se ficho para segunda y para meter goles y su curriculum los garantizaba, ademas que ya lo tuvo Mel en el rayo.

Y el tal Chuli ha destacado un poco este año como ya digo en un mediocre Recre, equipo donde no es dificil destacar y sus cifras no son para tanto, vuelvo a repetir que jugadores como Momo, Molina, Nino y un largo etc, hicieron mejores numeros que el y en varias temporadas y en primera se han comido los mocos.

Vuelvo a repetir una vez mas, espero que el club lo tenga muy muy claro con este tio para haber hecho tal operacion y si nos sale otro Ruben Castro, cosa que veo casi imposible, sere el primero en reconocerlo y cerrar la boca.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Me acaba de venir un flash a la mente y, pensando quién podría ser el jugador cedido, se me ha ocurrido que, aunque no ha salido su nombre en ningún medio, quizás pudiera ser Alejandro Pozuelo, siempre que la demanda judicial favorezca al Betis, claro está. Aquí no va a jugar más y, sabiendo esto, un traspaso es complicado que se lleve a cabo.

Sí, lo sé, yo solo me monto la película, que además depende de elementos ajenos al Real Betis, como es de una resolución judicial (si no hay un acuerdo entre las partes antes).
                            Ojalá, primero porque significaría que nos dan la razón en el caso Pozuelo y segundo porque a día de hoy no quiero que vuelva a vestirse con la camiseta del Betis, aunque tenerlo en la grada un año entero como escarmiento y a modo de ejemplo hacia otros canteranos es una cuestión que también habría que plantearse seriamente.

Por cierto ¿se sabe cuando puede ser la resolución del caso Pozuelo?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              .no se que tipo de fichajes pretendes hacer ..¿de 1500 euros?...malos van a salir seguro...pero como es poquito.
                              ¿cual es el máximo que crees que puede soltar el betis?
                              Te respondo con el mismo comentario que le he hecho a Carmona_Betis, nadie habla de fichar a tios por varios millones de euros, sino de seguir con la misma filosofia de traer jugadores con experiencia cedidos y con una opcion de compra interesante, pero por lo menos que tengan cierto nivel y experiencia, no melones por calar de segunda division.

Repito, que si vienen chavales jovenes de futuro me parece perfecto, pero que se haga como se ha hecho con Juanfran, buscando casos como el suyo, jugadores con proyeccion que acaben contrato o que no tengan sitio en sus equipos y no te supongan un problema economico, si te salen bien perfecto y sino hasta luego.

Se ha demostrado que lo pueden hacer, trabajando con mucho tiempo de antelacion y estudiando bien el mercado.

Por cierto, que ya me explicara alguien como se come que te vendan el proyecto heliopolis como el futuro del Betis y luego se traigan a chavales jovenes al primer equipo gastandose el dinero.

Comentario

Lo siento pero no llevas razon, primero porque nadie habla de ficharlos por esa cantidad, sino de traerlos cedido con opcion de compra razonable, cosa que si se puede hacer perfectamente.

En cuanto a estos tres ya te digo que no llevas razon:

Paulao antes del San Etienne jugo en el Braga siendo titular y llegando a la final de Uefa.

Pabon cuajo una increible copa confederaciones con Colombia y de ahi que fichara por el Parma, donde por una u otra razon no llego a despuntar pero ya habia alcanzado un nivel.

En cuanto a Castro, ya hizo buenos numeros antes de llegar al Betis, es cierto que fue el que mas dudas despertaba pero se ficho para segunda y para meter goles y su curriculum los garantizaba, ademas que ya lo tuvo Mel en el rayo.

Y el tal Chuli ha destacado un poco este año como ya digo en un mediocre Recre, equipo donde no es dificil destacar y sus cifras no son para tanto, vuelvo a repetir que jugadores como Momo, Molina, Nino y un largo etc, hicieron mejores numeros que el y en varias temporadas y en primera se han comido los mocos.

Vuelvo a repetir una vez mas, espero que el club lo tenga muy muy claro con este tio para haber hecho tal operacion y si nos sale otro Ruben Castro, cosa que veo casi imposible, sere el primero en reconocerlo y cerrar la boca.
                                Pero que Chuli es una promesa, tiene 21 años y apunta a pelotero de los buenos. O ahora o nunca. 15 goles en el debut, en el debut!
                                Castro, Paulao y Pabón no van a ser cracks en la vida. A los hechos me remito: 2 en el Betis y uno en el Monterrey mexicano. En un Barcelona no te los vas a ver jamás. A Chuli ya veremos.
                                Para tener de suplente de Castro a Charles con más años que la tarerón, prefiero tener a un tío de 21 años que prometa.
                                Y Juanfran no apunta ni la mitad que Chuli, de ahí a que hayamos podido ficharlo sin problemas. Éste tenía detrás a media liga de primera división. Era ahora o nunca.
                                Creo que no eres consciente de que en el momento de que Nosa, Chuli, Agra, o cualquier jugador joven de los que estemos fichando (y seguiremos) rompa de verdad, lo que pillemos por él amortizará todo lo invertido en todos y nos dará para fichar a 30 más como ellos. Alguno bueno tiene que salir por cöjones. Si no éstos que ya tenemos, otro de los que vengan.
                                Y lo que dices de la planificación, va a seguir siendo lo que dices: gente más o menos de garantías cedida y fichajes de chavales prometedores. Ya digo con 3 millones de presupuesto, o fichas a un Stuani de la vida, o fichas a 5 chavales jóvenes. Yo prefiero lo 2º. Un Stuani te asegura ciertos puntos una temporada, (cosa que ya nos garanrizan Castro y Molina) pero jamás te va a dar para conseguir la gloria. ¿Prefieres ser un media tabla toda la vida? La forma más fácil de conseguir aumentar eso es con inversiones de este tipo.
                                Que sale un crack y te lo quieres quedar, eso que te llevas. Que lo quieres vender, 25 kilos pa la saca. Que no sale ninguno bueno, ¿cuanto te has gastado? 600.000 por cabeza, eso a la larga es calderilla. Y repito, con ese dinero hoy en día no te traes a nadie bueno.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/13, 19:23:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X