Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    El Recre sería un gran equipo para foguear nuestros canteranos en la categoría de plata y asi notar menos el salto a la elite
    Eso será si al Recer le conviene y si tenemos canteranos preparados para rendir en 2ª.
    Que muy rápido nos venimos arriba en el tema usar a un equipo para foguear y luego nos da coraje a nosotros.

Comentario

Me parece un muy buen fichaje, el coste de la operación es casi inmejorable, el sueldo del futbolista muy adecuado y deja margen de maniobra en otras fichas y lo más importante, el jugador tiene calidad y proyección para un futuro, incluso para revalorizarse jugando en el Real Betis y ojalá en Europa.

Creo que es una buena operación, y como dicen otros foreros, creo que equipos como el Recre son ideal para ceder a jóvenes promesas béticas si están interesados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Eso será si al Recer le conviene y si tenemos canteranos preparados para rendir en 2ª.
        Que muy rápido nos venimos arriba en el tema usar a un equipo para foguear y luego nos da coraje a nosotros.
        Por supuesto si al Recre le interesa, claro.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Como sea cierto que Chuli viene al Betis,el nombrecito va ha traer tela de guasa.
          No problem, pasará a llamarse Chulo.

Aunque si yo fuese el, me pondría en la camiseta: Pa chulo, chulo, mi pirulo

Comentario

800.000 más Matilla, me parecía excesivo.

600.000 sin más, me parece una pequeña ganga.

Eso sí, mantener buenas relaciones con el Recre, me parece positivo. Tanto institucionalmente (ir recuperando nuestra identidad) como posibles colaboraciones, cesiones, que podrían ser muy ventajosos para ambos.

Comentario

Delantero con gran movilidad por toda la zona de ataque, Sergi lo está utilizando echado a la banda derecha y a si aprovechar su pierna izquierda ya que es zurdo, gran visión de juego y esta temporada también ha dado bastantes asistencias de gol. Jugador con mucha proyección que si tiene continuidad en el Betis puede explotar y ser un jugador importante. Me gusta mucho este fichaje para el Glorioso, esperemos que le respete las lesiones y pueda adaptarse rápidamente a la Primera División. Saludos

Comentario

Mañana a las 20:00 podremos ver a Chuli en el partido del recre contra la ponferradina en marca tv

Comentario

500000 mas ezequiel cedido, me parece perfecto, matilla debe hacer la pretemporada con el equipo, sigo creyendo que es mas que valido para jugar, pero el que decide es mel y es el que mejor conoce lo que quiere.

Comentario

• Que pesaos con el nombrecito que si va a traer guasa, hay un señor que se llama Kaka y no pasa nada, no he visto muestras de burla

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El Recer de Huevla.

Comentario

Chuli, tres años
                        Mientras, el Betis ya ha alcanzado un acuerdo cerrado con el Recreativo de Huelva para el traspaso de su delantero Manuel Jesús Vázquez Florido, Chuli, que a los 22 años y tras anotar quince goles en la Liga Adelante se incorporará a la disciplina bética a cambio de 500.000 euros, la mitad de la cantidad que figura en su cláusula de rescisión y a la que se remitía el club onubense en un principio. Chuli es una apuesta personal de Vlada Stosic, que ha quedado encandilado de las posibilidades de este joven valor que tendrá un salario de 300.000 euros por campaña y que, en principio, formará parte de la primera plantilla, aunque no se descarta que pueda ser cedido a otro club para que siga ganando minutos. En la operación no se han incluido ninguno de los futbolistas que tiene el Betis cedido en otros clubes (Ezequiel, Matilla, Agra). Chuli se une a los ya conocidos fichajes del lateral diestro Juanfran y el portero Andersen para comenzar a reestructurar el Betis 2013-14 que podría disputar competiciones europeas si amarra la plaza en estos cinco últimos partidos de la temporada en curso.

Jorge Molina ampliará su contrato hasta 2016

Comentario

• Como dice el guarachero: "hasta que no lo digan los veduinos, el traspaso no estara hecho".
                          Viendo tambien las cifras que el desmarque, ED y otros medios decian que iba a costar el traspaso y la ficha del jugador y lo que dice los veduinos de AFDLP, cabe decir que se ha rebajado las preetenciones del vendedor por el buen hacer del comprador, no se si me entendeis.

Comentario

Parece que estamos haciendo un equipo con experiencia europea...

Es bueno traer a chavales con hambre,por si los veteranos la van perdiendo.

Comentario

Parece ser que al final la operacion ha sido por 500.000 euros sin ninguna cesion. Creo que hubiera sido interesante incluir a algun jugador joven del betis para que se fuera fogeando de todas formas me parece que hemos conseguido un buen delantero a un precio muy bueno.

Comentario

ya cerrado?

edito: y confirmado?
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/05/13, 15:03:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X