Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Dónde hemos llegado que ponemos la voz en el cielo por gastar menos de un millón de euros en un jugador que promete?
    Sí, estamos mal de dinero, pero hombre, que no deja de ser apenas 1 milloncito de euros, si sale mal tampoco será un drama. No hemos gastado 5 millones ó 10 como otros equipos.
    Precisamente estamos donde estamos por mal gastar dinero, ahora resulta que no tenemos un duro y nos venden la moto de que no podemos fichar a jugadores contrastados, vale muy bien, pero ahora no te gastes una cuarta parte del presupuesto en un tio que no ha jugado en primera y que es un melon por calar.

Me parece una apuesta muy arriesgada y ya digo que tenemos jugadores como Molina o Salva Sevilla que en segunda son unos cracks y en primera uno es muy normalito y el otro ahora ni juega.

No me gusta nada este fichaje y no es ni por el nombre ridiculo que tiene ni porque venga del Recre, simplemente porque para gastarme ese dinero en una incognita me lo gasto en la cesion de un tio contrastado que venga con opcion de compra, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por sherifbetico Ver Mensaje
      Con chuli y el sucesor de pabon que para mi es Edward junior wilson https://www.youtube.com/watch?v=-Ut86nk-apY
      Un futbolista con 29 años y sin margen de mejora en una liga de bajo nivel no creo que encaje en la liga española. Ademas sus cualidades son diferentes, pabón tiene pegada y tiro de larga distancia, junior tiene potencia nada mas

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Dos cosas:

1º Esperemos a que se haga oficial y que esos flecos se resuelvan pronto.

2º Cuando tanto Stosic como Mel (remarco: los dos) lo han visto in situ, supongo que, aun siendo un melón por calar, estarán de acuerdo en apostar por él y en sus posibilidades de aportar al equipo.

3º Jugadores libres que promedien 20 goles, con experiencia en primera pero que no alcancen la treintena ni estén lesionados, y con una ficha acorde con la capacidad del Betis... ¿dónde? ¿quién?

4º Nunca llueve a gusto de todos, cierto, pero al menos vamos a esperar primero a que se cierre, y -en tal caso- verle jugar algunos partidos antes de -según el caso- bien lanzar las campanas al vuelo, bien lanzarse al cuello.

Mucho Betis.
        +1907

Este, como Juanfran, es el tipo de fichajes que muchas veces hemos pedido a la ST. Creo que es una buena apuesta que puede salir bien o no, pero merece la pena si como parece gusta a todos.

Sin querer entrar en comparaciones, el momento de fichar a Villa era cuando estaba en el Sporting (no en el Valencia), a Morientes cuando estaba en el Albacete (no en el Zaragoza), a Soldado, Negredo etc cuado estaban en el Castilla, no ahora..............etc

Comentario

• Pues a mi me encanta este fichaje, en realidad me gustan los 3 fichajes que parece se han cerrado ya

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Precisamente estamos donde estamos por mal gastar dinero, ahora resulta que no tenemos un duro y nos venden la moto de que no podemos fichar a jugadores contrastados, vale muy bien, pero ahora no te gastes una cuarta parte del presupuesto en un tio que no ha jugado en primera y que es un melon por calar.

Me parece una apuesta muy arriesgada y ya digo que tenemos jugadores como Molina o Salva Sevilla que en segunda son unos cracks y en primera uno es muy normalito y el otro ahora ni juega.

No me gusta nada este fichaje y no es ni por el nombre ridiculo que tiene ni porque venga del Recre, simplemente porque para gastarme ese dinero en una incognita me lo gasto en la cesion de un tio contrastado que venga con opcion de compra, por ejemplo.
            Con el presupuesto que tenemos no podemos traer a gente contrastada y menos un delantero. Tenemos que hacer este tipo de apuestas por jugadores prometedores.

Comentario

Claro que es un melón por calar, si pretendes ir al mercado con 800.000 euros en busca de un delantero contrastado sin que se rian de ti...

Sobre lo de jugadores normalitos o mediocres como Salva Sevilla o Jorge Molina, pues no se como lo verás, pero te recuerdo que nuestro equipo, el Real Betis Balompié, por mucho que lo amemos no tiene un pavo, y este equipo viene de segunda con el objetivo de mantenerse, si pretendes tener en el equipo 25 cracks lo llevas clarinete. aahhhh!! y Jorge Molina ofrécelo gratis a 12 equipos de primera, a ver si es tan malo.

Y sobre la cesión de un delantero contrastado por 800.000 euros, o te mandan un vejestorio o no se yo ese tipo de operaciones quien te la haría. Para mi todo un acierto la política de fichajes, a pesar de poder equivocarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
                Claro que es un melón por calar, si pretendes ir al mercado con 800.000 euros en busca de un delantero contrastado sin que se rian de ti...

Sobre lo de jugadores normalitos o mediocres como Salva Sevilla o Jorge Molina, pues no se como lo verás, pero te recuerdo que nuestro equipo, el Real Betis Balompié, por mucho que lo amemos no tiene un pavo, y este equipo viene de segunda con el objetivo de mantenerse, si pretendes tener en el equipo 25 cracks lo llevas clarinete. aahhhh!! y Jorge Molina ofrécelo gratis a 12 equipos de primera, a ver si es tan malo.

Y sobre la cesión de un delantero contrastado por 800.000 euros, o te mandan un vejestorio o no se yo ese tipo de operaciones quien te la haría. Para mi todo un acierto la política de fichajes, a pesar de poder equivocarnos.
                En que parte del mensaje ves que yo haya dicho de FICHAR a un tio contrastado?, si no tenemos dinero evidentemente no podemos fichar a un jugador contrastado.

Pero si que podemos traernos jugadores con experiencia cedidos, como por ejemplo Santa Cruz o incluso Pabon que venia del Parma, no del Recre y de ser internacional con Colombia y salirse en la ultima Copa Confederaciones.

Este tipo de jugadores son los que hay que traer cedidos, procurando sacar una opcion de compra interesante y aparte de esos pues te traes tambien uno o dos chavales jovenes como Juanfran, Nosa, Campbell...melones por calar que si te salen bien pues magnifico porque no habras arriesgado nada y si te salen mal pues hasta luego.

Lo que no se puede es arriesgar e invertir gran parte del presupuesto en fichajes que son una autentica incognita, ojo, que luego puede venir un crack y no rendir, pero el margen de error seria menor y nosotros no estamos para experimentos, primero porque no nos sobra el dinero y segundo porque no nos podemos permitir descender a segunda y si jugando dos competiciones como liga y copa ya sufrimos bastante y el equipo se vio mermado, jugando en Europa no lo quiero ni imaginar como no nos reforzemos bien.
                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 02/05/13, 18:35:41.

Comentario

si hubieses visto un poquito a este jugador no dirias eso....de todas formas prefiero gastarme 600000 euros en una apuesta de futuro que gastarme 1,5 M pagando la ficha de Santa Cruz y prefiero a un chaval que corra y de todo en el campo a alguien que se quede quieto y busque su propio beneficio....no os entiendo si viene un jugador contrastado es que viene de vuelta y si viene uno joven tampoco porque es una apuesta arriesgada pues prefiero arriesgarme a estar librandome del descenso todos los años con jugadores que no dan la cara ya que el año que bajamos teniamos un equipazo y mira donde acabamos.

Comentario

Originalmente publicado por betissss Ver Mensaje
                    si hubieses visto un poquito a este jugador no dirias eso....de todas formas prefiero gastarme 600000 euros en una apuesta de futuro que gastarme 1,5 M pagando la ficha de Santa Cruz y prefiero a un chaval que corra y de todo en el campo a alguien que se quede quieto y busque su propio beneficio....no os entiendo si viene un jugador contrastado es que viene de vuelta y si viene uno joven tampoco porque es una apuesta arriesgada pues prefiero arriesgarme a estar librandome del descenso todos los años con jugadores que no dan la cara ya que el año que bajamos teniamos un equipazo y mira donde acabamos.
                    Otro que lee lo que le interesa, vamos a ver te lo repito, que esta muy bien traer chavales jovenes de cara al futuro, pero no te puedes gastar gran parte de tu presupuesto en melones por calar, precisamente por eso mismo, porque no sabes como te pueden salir y es jugartela a cara o cruz y un club como el Betis con la deuda que tiene que pagar OBLIGATORIAMENTE o desaparece no puede arriesgarse, lo entiendes no?.

Aqui nadie esta diciendo que se traigan a jugadores que vengan de vuelta, ni que se gasten una millonada, Santa Cruz aporto al equipo el año pasado y tambien esta aportando al Malaga, no es un delantero de muchos goles pero aporta muchas mas cosas.

Pero aparte de eso, hay otros muchos que pueden venir cedidos y ya sabes de ante mano que como minimo experiencia tienen y si los has seguido un poquito pues tienes la seguridad de que no vendran de vacaciones ni con lesiones ni cosas raras.

Uno de los casos mas a tener en cuenta son los jugadores que por h o por b no tienen continuidad en sus equipos, casos como Ruben Castro, Paulao, Pabon, etc...y ahi estan, pues eso es lo que hay que buscar y si te tienes que gastar el dinero que sea un tio de estos, no en un Chuli o Matilla de la vida y menos por ese dinero, que para nosotros es mucho.

Comentario

Es que los cedidos es pan para hoy y hambre para mañana. No podemos estar siempre así. Si nos gastamos el dinero de Chuli en un cedido será dinero perdido porque es sólo para 1 año, ya que al finalizar la temporada se va sí o sí, y al año que viene otra vez a gastar en otro cedido. Con Chuli (que ya te digo yo que hemos acertado porque lo he seguido bastante), es un dinero invertido, ya que lo traemos en propiedad y si sale bien será un buen negocio y si sale mal pues tampoco es una cantidad que nos vaya a hacer entrar en quiebra.
                      Ya que has nombrado a Nosa en otro post puede servir de ejemplo, ya que su fichaje nos costó el doble que lo de Chuli, y también venía de una liga menor, bastante menor que la Segunda División española, y aún no sabemos cómo nos va a salir (y que conste que me gusta el fichaje de Nosa y tengo esperanzas en él).
                      Ya que hablas de vivir la realidad vívela en todos los aspectos y piensa qué operación sería buena acometer con menos de un millón de euros. Es que es complicado traer un tío que lo tenga todo por ese dinero, y con Chuli se ha estado listo y rápido, ya verás como termina gustándote el fichaje.

Comentario

simplemente porque para gastarme ese dinero en una incognita me lo gasto en la cesion de un tio contrastado que venga con opcion de compra, por ejemplo.
                        En que parte del mensaje ves que yo haya dicho de FICHAR a un tio contrastado?, si no tenemos dinero evidentemente no podemos fichar a un jugador contrastado.

Comentario

Ademas que para jugadores jovenes y de futuro ya tenemos a los de la cantera, o que pasa que tanto rollo con el proyecto Heliopolis para luego gastarnos el dinero en otros de fuera? y los que tenemos aqui y van destacando se marchan gratis.

Comentario

Uno de los casos mas a tener en cuenta son los jugadores que por h o por b no tienen continuidad en sus equipos, casos como Ruben Castro, Paulao, Pabon, etc...y ahi estan, pues eso es lo que hay que buscar y si te tienes que gastar el dinero que sea un tio de estos, no en un Chuli o Matilla de la vida y menos por ese dinero, que para nosotros es mucho.
                            Es que esos casos son raros que se den. Si no tienen oportunidad en sus equipos será por algo. Mira Molins por ejemplo, o Vogel, Tosic, etc... Puestos a gastar prefiero que se gaste de vez en cuando en jugadores en propiedad, repito que no podemos vivir siempre a base de cedidos porque eso no te da estabilidad ninguna. Lo bonito es tener una plantilla reconocible año tras año y que vaya creciendo haciendo pequeñas incorporaciones cuando sea conveniente, y para eso hay que apostar por jugadores de futuro e invertir en traerlos en propiedad. Además, vuelvo a repetir, menos de un millón de euros por un tío como Chuli es una ganga se mire por donde se mire, más o menos eso se pagó por Agra el año pasado y todo el mundo estaba sorprendido por la gran operación y hasta ahora, que ha salido regular, nadie se preocupa porque vaya a ser un fiasco el chaval porque no fue una inversión muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Es que los cedidos es pan para hoy y hambre para mañana. No podemos estar siempre así. Si nos gastamos el dinero de Chuli en un cedido será dinero perdido porque es sólo para 1 año, ya que al finalizar la temporada se va sí o sí, y al año que viene otra vez a gastar en otro cedido. Con Chuli (que ya te digo yo que hemos acertado porque lo he seguido bastante), es un dinero invertido, ya que lo traemos en propiedad y si sale bien será un buen negocio y si sale mal pues tampoco es una cantidad que nos vaya a hacer entrar en quiebra.
                              Ya que has nombrado a Nosa en otro post puede servir de ejemplo, ya que su fichaje nos costó el doble que lo de Chuli, y también venía de una liga menor, bastante menor que la Segunda División española, y aún no sabemos cómo nos va a salir (y que conste que me gusta el fichaje de Nosa y tengo esperanzas en él).
                              Ya que hablas de vivir la realidad vívela en todos los aspectos y piensa qué operación sería buena acometer con menos de un millón de euros. Es que es complicado traer un tío que lo tenga todo por ese dinero, y con Chuli se ha estado listo y rápido, ya verás como termina gustándote el fichaje.
                              totalmente de acuerdo

Comentario

Ademas que para jugadores jovenes y de futuro ya tenemos a los de la cantera, o que pasa que tanto rollo con el proyecto Heliopolis para luego gastarnos el dinero en otros de fuera? y los que tenemos aqui y van destacando se marchan gratis.
                                La cantera del Betis hoy por hoy es una mentira, y a la vista está del estrepitoso descenso que hemos sufrido. O tenemos un delantero de futuro ahí abajo? Porque yo no lo veo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X