Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En Huelva afirman que Chuli es nuevo jugador del Betis

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Una ficha de 500.000 euros al año a un chaval que viene de jugar en segunda en el Recre me parece excesivo. Esperemos que al menos rinda bien
    Suena un poco raro, es más de lo que se decía que le ofrecía a Iriney. También es verdad que al no ser el único equipo interesado en Chuli no le puedes ofrecer una miseria si de verdad quieres apostar por él porque te lo pueden quitar.

Comentario

Por cierto, Matilla no creo que quiera quedarse otro año en segunda, me da la sensación. Habrá que ver su opinión, pero me da que lo tiene claro. Otro caso sería el de Ezequiel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Chirría el sueldo y los años de contrato. En otro lado salen cuatro años y 300.000 lerus que ya me cuadra más.
        Quizás ahí pueda entrar el usual juego entre cifras brutas/limpias.

Por otra parte, no ha aparecido en ningún medio, pero así de primeras yo pensaba (simple especulación, ojo) que más que Ezequiel (y sobre todo Matilla), quien tendría más posibilidades de usarse como moneda de cambio para rebajar el coste del traspaso sería Fabricio (acaba contrato en junio de 2014, ¿no?) puesto que, además de haber pasado ya por el Recre, se habló del club decano como posible destino meses atrás.

Sea como fuere, esperemos que no se dilaten mucho más esos flecos y se cierre pronto la operación.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/05/13, 12:53:18.

Comentario

Pues a mi este no me parece buen negocio la verdad. Prefiero pagar un poco más y quedarme a los dos. Recordad que este verano se nos va casi todo el centro del campo, y necesitaremos de refuerzos para esa zona. Y creo que al menos se puede intentar con Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Quizás ahí pueda entrar el usual juego entre cifras brutas/limpias.

Por otra parte, no ha aparecido en ningún medio, pero así de primeras yo pensaba (simple especulación, ojo) que más que Ezequiel (y sobre todo Matilla), quien tendría más posibilidades de usarse como moneda de cambio para rebajar el coste del traspaso sería Fabricio (acaba contrato en junio de 2014, ¿no?) puesto que, además de haber pasado ya por el Recre, se habló del club decano como posible destino meses atrás.

Sea como fuere, esperemos que no se dilaten mucho más esos flecos y se cierre pronto la operación.
            Se le hizo un contrato que se ampliaría según su rendimiento. Es decir, firmó dos años, y renovaría automáticamente un tercero si entre esas dos temporadas anteriores jugaba más de 50 partidos.

Todo hace indicar que su vinculación terminará en junio.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Se le hizo un contrato que se ampliaría según su rendimiento. Es decir, firmó dos años, y renovaría automáticamente un tercero si entre esas dos temporadas anteriores jugaba más de 50 partidos.

Todo hace indicar que su vinculación terminará en junio.

Ok. Si es así, entonces descartado.

Comentario

Matilla no entrará en la avanzada operación por Chuli
                REDACCIÓN 11:17

Un portavoz autorizado de la empresa que representa a Matilla, ´Eleven Sports´, confirmaba ayer a ESTADIO que el mediocentro no entrará en la ´operación Chuli´ y que, amén de tener ofertas de Primera, termina contrato en 2014 y no ha recibido por ahora guiños de renovación. Con todo, desde la provincia vecina insisten en que habrá alguna cesión por parte del Betis para abaratar el fichaje del artillero, que, según ´El Periódico de Huelva´, ya está cerrado en estas condiciones: Chuli firmará por tres temporadas, a razón de 500.000 euros por cada una, rechazando una oferta superior del Espanyol. Los heliopolitanos abonarían 800.000 euros por el traspaso, pacto alcanzado el lunes, cuando dos directivos albiazules asistieron al Betis-Depor.

Fuente: Estadio Deportivo

Comentario

Parece que está a punto.

“Solo faltan flecos para cerrar el traspaso de Chuli al Betis”
                  Escrito por Roberto Arrocha
                  Jueves 02 de Mayo de 2013 12:42
                  Chuli celebra un gol esta temporada con el Recreativo de Huelva

Es la primera vez que en el Recreativo de Huelva reconocen y hablan públicamente de las negociaciones que mantienen con el Betis para el traspaso de Chuli. El director deportivo de la entidad onubense, Fernando Iturbe, ha declarado a alfinaldelapalmera.com que “ha habido reuniones en las últimas horas y es verdad que el acuerdo está muy cerca, solo faltan flecos. No se puede decir que esté cerrado, porque hasta que no esté firmado no será definitivo”.

Cuestionado por la posibilidad de que se incluya en la operación algún jugador cedido por el cuadro bético, Iturbe ha comentado que “se ha tratado la posibilidad de elegir alguno de los jugadores que el Betis tiene cedidos, pero no está claro qué jugador. Será cuando finalice el campeonato cuando se tome esa decisión. Lo que sí es cierto es que las relaciones entre el Recreativo y el Betis son muy buenas y eso favorece a todas las partes”, ha dicho.

En cuanto a intereses de otros clubes que hayan llegado al Recre por hacerse con los servicios de Chuli, su director deportivo advierte que “sí es verdad que ha habido otros clubes que se han interesado en Chuli, pero el Betis es quien más interés ha demostrado y ha sido con el único club con el que hemos negociado”, concluyó Fernando Iturbe.

“Solo faltan flecos para cerrar el traspaso de Chuli al Betisâ€

Comentario

Espero que lo haga mejor que en la segunda vuelta, pues ha bajado descaradamente sus registros goleadores, aunque tambien el entrenador lo ha puesto en otras posiciones mas escorado a banda.

Comentario

Yo sigo apostando a que es Nono quien sale cedido dirección Huelva.

Si como parece se va a reforzar en cantidad el centro del campo, es lógico que Nono pudiese adquirir madurez jugando 42 partidos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        No creo que mantilla tenga una ficha muy alta, llegó con la directiva actual.
                        Otra cosa es que lo quiera el Recre, que de ahí a que el Betis lo vaya a ceder..
                        Mantilla llegó con Retamero compañero

Chuli y otro delantero algo más contrastado...eh Stosic?? que si no me enfado.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/13, 14:36:38.

Comentario

Si definitivamente viene,habrá que tener paciencia con él,viene a aprender de Castro y a hacerse como futbolista.

Comentario

Pues ya lo dan por hecho los rectores del Recre. Ahora lo de que salga Matilla... creo que se merece una oportunidad ha rendido muy muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Yo sigo apostando a que es Nono quien sale cedido dirección Huelva.

Si como parece se va a reforzar en cantidad el centro del campo, es lógico que Nono pudiese adquirir madurez jugando 42 partidos en segunda.
                              A mí me extraña que no haya salido Salva Sevilla en esto de Chuli. Y Vilarchao.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/05/13, 15:09:49.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                Suena un poco raro, es más de lo que se decía que le ofrecía a Iriney. También es verdad que al no ser el único equipo interesado en Chuli no le puedes ofrecer una miseria si de verdad quieres apostar por él porque te lo pueden quitar.
                                A Iriney eran 800.000, brutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X