Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proceso de selección para el sustituto de Pozas, abierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El proceso de selección para el sustituto de Pozas, abierto

La marcha de Santiago Pozas, tildada públicamente de dimisión aunque con una importante carga de destitución encubierta, dejará vacante la dirección general del club, aunque el Betis ha tomado la decisión de cubrir ese puesto de nuevo cuño lo antes posible. Tanto es así que en los próximos días se iniciará oficialmente el proceso de selección para la contratación de su sustituto, trámite que se realizará, de nuevo, a través de una empresa especializada. No será, obviamente, Dopp Consultores, en la que trabaja el hermano de Pozas (Fernando).

Sea como fuere, en la planta noble del Benito Villamarín se sigue confiando en esta fórmula como la más justa y transparente para completar el organigrama administrativo de la entidad, una necesidad perentoria en pos de la modernización de unas estructuras absolutamente obsoletas. Así llegaron Claudio Fúnez (otrora encargado del Área Financiera), Joaquín Corriente (gerente de los escalafones inferiores) y Luis Fradua (director de cantera), por lo que se asume el margen de error. La clave está en afinar a la hora de establecer los criterios de selección, empezando por la propia empresa, para evitar ´enchufes´.

En este sentido, el adiós de Santiago Pozas no significará en ningún caso la supresión de la dirección general ni la asunción por parte de otra persona de sus responsabilidades. El consejo de administración heliopolitano entiende que debe designarse a alguien que ocupe el puesto de quien lo abandonará el próximo martes, aunque no corre prisa. Lo más probable es que el alto directivo tenga nombre y apellidos entre finales de mayo y principios de junio, con el próximo verano como fecha límite, ya que la entidad desea que el recién llegado conozca su nuevo entorno de trabajo antes de que arranque oficialmente la temporada 13/14.

Resta por decidir si las condiciones económicas del sustituto de Pozas serán las mismas que las de su antecesor, que cobraba más que nadie en el club de entre los directivos (en torno a diez mil euros mensuales, según apunta una fuente interna). Algunos miembros de la rectoría bética estiman que deberían reformularse sus funciones, para evitar injerencias en otros departamentos que puedan generar polémicos episodios como los vividos este curso, con lo que su sueldo se vería reducido.

No está decidido este punto, con todo, como tampoco la designación del tercer profesional que gestione la cantera, tras la llegada de Joaquín Corriente (gerente) y Luis Fradua (director), y que se encargaría de coordinar el tránsito entre los dos primeros filiales (Betis B y juvenil A) y el equipo matriz.

ED
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 26/04/13, 16:25:20.

Re: El proceso de selección para el sustituto de Pozas, abierto

Eso de que cobraba en torno a 10.000 € es una mentira como una catedral, cobraba en bruto 7.857, 14 €/ mes y neto 4.881, 11 €/ mes, pero es ED, que esperar.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Eso de que cobraba en torno a 10.000 € es una mentira como una catedral, cobraba en bruto 7.857, 14 €/ mes y neto 4.881, 11 €/ mes, pero es ED, que esperar.
      A mí me gustaría saber si va a cobrar sólo hasta final de mes porque JA Gordillo dejó de perpetrar final de enero pero le pagaron hasta junio. A ver si los chicos de la prensa se esmeran e investigan el tema.

Comentario

No tengo ni idea, solo se decirte lo que cobra, mas o menos como Stosic.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí me gustaría saber si va a cobrar sólo hasta final de mes porque JA Gordillo dejó de perpetrar final de enero pero le pagaron hasta junio. A ver si los chicos de la prensa se esmeran e investigan el tema.

Comentario

Señores, que lo que ha hecho ese hombre creo que también sé hacerlo yo; me ofrezco para el trabajo y ahí va mi número:

555..........

Comentario

¿¿¿Y no estaría de lujo crear en el Betis un departamento de recursos humanos como los de la grandes empresas??? se que es difícil...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Si son 7.857,14 € (1.300.000 de las antiguas pesetas), en bruto, que es lo que hay que tener en cuenta a todos los efectos, ya que ese es el dinero que realmente paga el club, es un pedazo de sueldo para no hacer nada.
              Si este señor ha percibido ese dinero al mes, que me imagino que serían 14 pagas, me gustaría saber lo que perciben otros directores generales del club y otros carguitos de los que el club en la actualidad tiene unos pocos, por no decir bastantes.

Comentario

Creo que el hermano que lo seleccionó, amenaza con que tiene más hermanos que tampoco saben hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                  Si son 7.857,14 € (1.300.000 de las antiguas pesetas), en bruto, que es lo que hay que tener en cuenta a todos los efectos, ya que ese es el dinero que realmente paga el club, es un pedazo de sueldo para no hacer nada.
                  Si este señor ha percibido ese dinero al mes, que me imagino que serían 14 pagas, me gustaría saber lo que perciben otros directores generales del club y otros carguitos de los que el club en la actualidad tiene unos pocos, por no decir bastantes.
                  Cierto para mi...es un pastón para como estamos,un fijo más extras por objetivos en cada departamento como dice supertj en otro post no estaría nada mal.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/13, 17:44:01.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Creo que el hermano que lo seleccionó, amenaza con que tiene más hermanos que tampoco saben hacer nada.
                    ¿Es Pérez o Pozas nuestro Rubén?
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/13, 17:45:42.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                      La elección fue un fracaso, pero a ver si ahora pretendemos profesionalizar el club, sin pagar sueldos acordes a los profesionales o simplemente sin pagar.

Comentario

Espero que cojan al mejor para ese cargo

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          La elección fue un fracaso, pero a ver si ahora pretendemos profesionalizar el club, sin pagar sueldos acordes a los profesionales o simplemente sin pagar.
                          Por supuesto que no sin cobrar, ni tampoco lo que pagaba Lopera. Pero como tú dices con sueldos acordes y no por hacer nada como hay algunos o sólo por figurar.

Comentario

Enga Paco Chaparro,dejate de llorar las radios y lleva el curriculum,dicen que los mayores de 50 tienen problemillas para encontrar empleo,¿que edad dices que tienes?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Es Pérez o Pozas nuestro Rubén?
                              Espeso me hallo. No lo pillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X