Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proceso de selección para el sustituto de Pozas, abierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El proceso de selección para el sustituto de Pozas, abierto

Hombre, yo te puedo decir lo que cobran algunos, todos no.

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
    Si son 7.857,14 € (1.300.000 de las antiguas pesetas), en bruto, que es lo que hay que tener en cuenta a todos los efectos, ya que ese es el dinero que realmente paga el club, es un pedazo de sueldo para no hacer nada.
    Si este señor ha percibido ese dinero al mes, que me imagino que serían 14 pagas, me gustaría saber lo que perciben otros directores generales del club y otros carguitos de los que el club en la actualidad tiene unos pocos, por no decir bastantes.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Espero que cojan al mejor para ese cargo
      Buff, ¿darle mas trabajo a Pepe Mel no sería ya explotarlo?.

Comentario

Lástima que Hartman no esté a nuestro alcance...

https://www.youtube.com/watch?v=4px7VmP9N3g

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Eso de que cobraba en torno a 10.000 € es una mentira como una catedral, cobraba en bruto 7.857, 14 €/ mes y neto 4.881, 11 €/ mes, pero es ED, que esperar.
          No se si sabes que en este país hay una cosa que se llama LOPD (Ley Orgánica de protección de Datos), porque desde luego tu te la pasas por el forro, solo espero que alguien del Club te lea y te ponga la correspondiente denuncia por divulgar datos privados que entre otras cosas alardeas de tener de otros empleados del Club, pues a ver si por favor te denuncian y si trabajas en el club te echan por los dos motivos, por traidor y por divulgar datos privados y si no trabajas en el club y alguien del club te los ha filtrado pues que también lo echen.
          Editado por última vez por barbas; https://www.betisweb.com/foro/member/23571-barbas en 27/04/13, 08:20:55.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
            No se si sabes que en este país hay una cosa que se llama LOPD (Ley Orgánica de protección de Datos), porque desde luego tu te la pasas por el forro, solo espero que alguien del Club te lea y te ponga la correspondiente denuncia por divulgar datos privados que entre otras cosas alardeas de tener de otros empleados del Club, pues a ver si por favor te denuncian y si trabajas en el club te echan por los dos motivos, por traidor y por divulgar datos privados y si no trabajas en el club y alguien del club te los ha filtrado pues que también lo echen.
            Se lo que es la LOPD pues soy empresario. A ver chaval no estoy vulnerando nada, no se que habrás bebido esta noche. Aquí se comenta que si Jorge Molina cobra 600 mil €/ año, que si el otro tal, y en ese caso, están vulnerando la dichosa ley? No trabajo en el club. No alardeo, se que cobran algunos empleados y punto. A ver si aprendes a respetar a los demás, alguien debería enseñarte modales, yo no te he puesto de ton.to ni gi.li.*******s, ni en este caso de traidor, conmigo baja el tonito que no soy ningún barriobajero, tal vez con tus colegas uses ese lenguaje, pero yo no te he faltado el respeto en ningún momento, así que te aconsejo que hagas lo mismo. Si tanto te molesta el comentario me pides con educación que lo borre y yo lo hago sin problemas.
            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 27/04/13, 09:05:55.

Comentario

Zapatero está en paro, ¿no? Pues...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí me gustaría saber si va a cobrar sólo hasta final de mes porque JA Gordillo dejó de perpetrar final de enero pero le pagaron hasta junio. A ver si los chicos de la prensa se esmeran e investigan el tema.
                Es lo que tiene el "te echo pero decimos que dimites por asuntos particulares"

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Es lo que tiene el "te echo pero decimos que dimites por asuntos particulares"
                  Decimos que dimites por asuntos particulares en la web pero al día siguiente salimos y entre metáforas sobre rubias, clavas, tomates y jardines decimos que te hemos echado.
                  Todo muy profesionalizado, eso sí. Profesionalizado no es profesional, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Decimos que dimites por asuntos particulares en la web pero al día siguiente salimos y entre metáforas sobre rubias, clavas, tomates y jardines decimos que te hemos echado.
                    Todo muy profesionalizado, eso sí. Profesionalizado no es profesional, ojo.
                    Vamos, que sí...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Se lo que es la LOPD pues soy empresario. A ver chaval no estoy vulnerando nada, no se que habrás bebido esta noche. Aquí se comenta que si Jorge Molina cobra 600 mil €/ año, que si el otro tal, y en ese caso, están vulnerando la dichosa ley? No trabajo en el club. No alardeo, se que cobran algunos empleados y punto. A ver si aprendes a respetar a los demás, alguien debería enseñarte modales, yo no te he puesto de ton.to ni gi.li.*******s, ni en este caso de traidor, conmigo baja el tonito que no soy ningún barriobajero, tal vez con tus colegas uses ese lenguaje, pero yo no te he faltado el respeto en ningún momento, así que te aconsejo que hagas lo mismo. Si tanto te molesta el comentario me pides con educación que lo borre y yo lo hago sin problemas.
                      No he usado ningun tonito, ni he bebido nada y sigo diciendo que estas vulnerando derechos y sigo pidiendo a que alguien del club te denuncie por ello, en cuanto a los sueldos de Molina, etc. son datos especulativos pero nadie debe saber lo que cobra al céntimo (como lo sabes tu ) porque se estaría vulnerando la dichosa ley que afortunadamente nos protege de gente como tú, y no soy ningún chaval sólo alguien que le molesta que la gente alardee de tener y conocer cosas que no les pertenece. En cuanto a los modales solo ha que ver como aireas datos que no te pertenecen para tener una idea de los tuyos

Comentario

Más allá de que el proceso de selección de Pozas fuera dudoso porque le eligió su propio hermano, no entiendo que un club de élite busque a sus profesionales en el "infojobs". Igual que resultaría ridículo que buscáramos jugadores o entrenadores en procesos de selección, entrevistas, dinámicas de grupo, también lo es elegir puestos de responsabilidad así. Las grandes empresas tiran de selección para empleados, mandos medios o con cierta responsabilidad, pero a nadie se le puede pasar por la cabeza que Endesa, Telefónica, Repsol o Santander elijan a su director general en procesos abiertos, sino que tiran siempre de un grupo de profesionales reconocidos en el sector. Creo que el Betis debería elegir directamente a un director general con una trayectoria conocida o venga de otro club de élite, porque hay que saber moverse con otros equipos, con la LFP, la RFEF, etc, y no me valen tíos que vengan de ser directores económicos de una empresa de baldosas, aunque tenga un master en EEUU. En definitiva, nada de procesos de selección y envíos de CV, que ya se ve el resultado.
                        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 27/04/13, 12:38:10.

Comentario

Bueno si no eres un chaval te llamaré señor, aunque no te hayas ganado respeto alguno para dirigirme a ti con ese calificativo. Si te molestan mis comentarios hay una opción que es la lista de ignorados, me incluyes en ella y así no los leerás. No voy a seguir dirigiendome a tí pues no mereces que pierda mi tiempo contigo, y mientras un administrador no me diga lo contrario y no le falte el respeto a nadie escribiré lo que quiera, basicamente por que me da la gana.

No he usado ningun tonito, ni he bebido nada y sigo diciendo que estas vulnerando derechos y sigo pidiendo a que alguien del club te denuncie por ello, en cuanto a los sueldos de Molina, etc. son datos especulativos pero nadie debe saber lo que cobra al céntimo (como lo sabes tu ) porque se estaría vulnerando la dichosa ley que afortunadamente nos protege de gente como tú, y no soy ningún chaval sólo alguien que le molesta que la gente alardee de tener y conocer cosas que no les pertenece. En cuanto a los modales solo ha que ver como aireas datos que no te pertenecen para tener una idea de los tuyos
                          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 27/04/13, 22:36:12.

Comentario

Pues a mí me interesa tela saber qué cobran los que trabajan en el club donde además de dejarme manteca tengo acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues a mí me interesa tela saber qué cobran los que trabajan en el club donde además de dejarme manteca tengo acciones.
                              Perfecto, pues lo preguntas en las Asambleas de Accionistas que es foro adecuado y no éste, que habrá de todo como en botica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                A mí también me interesa, y lo que cobran los jugadores, ahora si están o no protegidos por la LOPD no lo sé, pero lo que es interesarme, me interesa, y no creo que por ello nadie se tenga que proteger de mí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X