Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Cada día me sorprende más Don Miguel Guillén, ojalá represente al Betis muchísimos años.

    Pues te lo puede decir en Inglés perfecto y algún otro idioma.

    Comentario


    • #17
      Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



      Pues te lo puede decir en Inglés perfecto y algún otro idioma.
      Pensar que durante 18 años hemos tenido al fizarjebien y al tomengüena nota dando el espectáculo con el escudo del Betis por delante...

      Comentario


      • #18
        Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Pensar que durante 18 años hemos tenido al fizarjebien y al tomengüena nota dando el espectáculo con el escudo del Betis por delante...
        Yo entiendo lo que decís, pero a mí me da más vergüenza en lo lingüístico que el que anuncia las alineaciones de nuestro estadio lo haga en castellano a que nuestros dirigentes no sepan hablar en otros idiomas.
        De hecho, me cuesta entender que teniendo a directivos cultos y políglotas se caiga en la catetada de imitar la norma vallisoletana por megafonía.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/13, 00:12:05.

        Comentario


        • #19
          Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

          Ole, ole y ole Guillén. Estas declaraciones me encantan. Basta ya de opiniones que reniegan de Europa porque no es rentable o porque bla bla bla; esas opiniones no transmiten más que mediocridad. Mediocridad y mentira, porque Europa siempre es rentable, si no económicamente, por lo menos sí competitivamente y en lo que se refiere a la ilusión de los aficionados; pero vamos, que económicamente casi siempre es rentable.

          Si ir a Europa no interesara, ¿que coñio nos interesaría? ¿Qué sentido tendría alegrarnos por las victorias, por las clasificaciones puntuales, etc.? Me alegro mucho por estas declaraciones, además son un guantá sin mano para quienes dicen que al club no le interesa ir a Europa.

          Vamos, Betis.

          Comentario


          • #20
            Lleva 2 temporadas y aun no he asumido que un presidente del Real Betis Balompié hable así jejeje. Qué alegría me da escuchar al máximo responsable de mi equipo diciendo las cosas claritas para que no haya dudas. Gastamos hasta donde podemos y si fuera al contrario el Betis no existe, haber si se enteran ya algunos!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Guillén: "Tenemos claro que entrar en Europa es lo más rentable del mundo"

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              No se otros, pero yo no puedo ver el vídeo. Me aparece "video not found or access denied".
              pues yo si lo puedo ver bien, que raro

              Comentario


              • #22
                Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

                Esto es lo que quiero oir, pero recordemos lo dicho por la misma persona el año pasado.

                Miguel Guillén: "Jugar en Europa supondría ingresos, pero también hay que pensar que eso conlleva unos gastos".

                Comentario


                • #23
                  Re: Guillén: "Tenemos claro que entrar en Europa es lo más rentable del mundo"

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  pues yo si lo puedo ver bien, que raro
                  Ya lo puedo ver. Cosas de los duendes de la informática...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

                    Saben que para el socio en un marrón que se jueguen los lunes,y como contra eso no pueden hacer nada (quien manda,manda),saben que la única solución de que muchos de los aficionados sigan sacando el carnet es dejando de jugar los lunes.

                    Aunque sea deficitaria,Europa interesa.
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 27/04/13, 11:50:56.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Llevan diciendo desde Septiembre que se están tratando las renovaciones de Beñat, Cañas y Adrián por ejemplo y ochos meses después los tres se van a ir. La culpa a los jugadores , representantes........ pero nadie hace autocritica.
                      De todas formas los jugadores pasan y el Betis continuará; nadie es imprescindible.




                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                      Pelusa97 ha subido:



                      Renovaciones: "Hay algunos avances y los tiempos los marca el mercado. Este año se va a ver un movimiento excepcional por las circunstancias económicas. A pesar de tener el trabajo adelantado, lo que no hay que tener es prisas. No vamos a retransmitir en directo las renovaciones, pero seguimos hablando con todos y cuando llegue el momento se dirá. La dirección deportiva trabaja en ello desde hace tiempo y las conversaciones son fluidas. Cuando llegue el momento se producirá. No hay que adelantar acontecimientos en un escenario que quizás no te ayuda a tomar decisiones importantes con respecto al año que viene. Este verano habrá posibilidades de pescar bien en el mercado".


                      AFLP

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Esto es lo que quiero oir, pero recordemos lo dicho por la misma persona el año pasado.

                        Miguel Guillén: "Jugar en Europa supondría ingresos, pero también hay que pensar que eso conlleva unos gastos".
                        Y ninguna de las dos opiniones es contradictoria.
                        Salvo en tu cabeza, claro.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y ninguna de las dos opiniones es contradictoria.
                          Salvo en tu cabeza, claro.
                          Claaaro, lo segunda es una indirecta clarisima, si no la quieres ver no es mi problema.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Claaaro, lo segunda es una indirecta clarisima, si no la quieres ver no es mi problema.
                            Tú es que ves cosas que los demás no vemos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X