Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

    Pelusa97 ha subido: Guillén: "Tenemos claro que entrar en Europa es lo más rentable del mundo"

    El presidente del Betis señalaba eliminaba dudas sobre la viabilidad económica de la presencia de su club en la Liga Europa.





    El presidente del Betis señalaba eliminaba dudas sobre la viabilidad económica de la presencia de su club en la Liga Europa. "Ir a Europa es lo más rentable del mundo por la ilusión que genera, ya que nos da más abonos basados en la ilusión y la UEFA te paga a partir de ciertos partidos, pero el rendimiento es absoluto y total", afirmaba el mandatario verdiblanco, quien echaba el freno a quienes pensaran que la inversión pueda ser exagerada la campaña próxima atendiendo a los nuevos horizontes: "Pero no nos vamos a gastar lo que no tengamos. No vamos a anticipar ingresos que se puedan dar. Es el error que ha llevado a este club y a otros a situaciones deficitarias". Además, se refirió a los horarios y vio lo positivo de la Liga Europa: "La única manera de no jugar tantos lunes, ahora mismo, es clasificarse para Europa".

    Sobre Beñat, si estará incómodo la campaña próxima si no renueva: "Todo es muy relativo, depende de en qué situación está. Lo mismo hay un acuerdo con Beñat para renovar en condiciones favorables y estamos todos encantados. Supongo que se plantea que permanezca sin renovar, pero los jugadores que no quieren permanecer en el club, no seguirán. En el caso de Beñat está por ver. A ver qué pasa en el verano".

    Renovaciones: "Hay algunos avances y los tiempos los marca el mercado. Este año se va a ver un movimiento excepcional por las circunstancias económicas. A pesar de tener el trabajo adelantado, lo que no hay que tener es prisas. No vamos a retransmitir en directo las renovaciones, pero seguimos hablando con todos y cuando llegue el momento se dirá. La dirección deportiva trabaja en ello desde hace tiempo y las conversaciones son fluidas. Cuando llegue el momento se producirá. No hay que adelantar acontecimientos en un escenario que quizás no te ayuda a tomar decisiones importantes con respecto al año que viene. Este verano habrá posibilidades de pescar bien en el mercado".

    Muchos asuntos pendientes en la plantilla: "No hay preocupación, sino ocupación. Es el resultado de la situación actual del club. Desde que hemos llegado no hemos tenido facilidades. Entiendo que debe existir más confianza en el trabajo de la dirección deportiva porque han conformado equipos que han conseguido los objetivos marcados. Este año vencen muchos contratos pero el Betis se va a seguir encontrando así este año y el siguiente. Del concurso no se sale en un año ni en dos".

    AFLP

  • #2
    Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

    Por fin y por primera vez alguien del club liga lo de ir a Europa con no putear al socio con jugar tantos lunes, por fin.

    Comentario


    • #3
      Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

      Si señor...por fin se dice lo de los lunes,esta determinación es la que queremos ver siempre a la hora de hacer declaraciones sobre temas delicados.

      Bien Guillén.

      Comentario


      • #4
        Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

        Grande Guillen.

        Comentario


        • #5
          Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

          Cada día me sorprende más Don Miguel Guillén, ojalá represente al Betis muchísimos años.

          Comentario


          • #6
            Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Por fin y por primera vez alguien del club liga lo de ir a Europa con no putear al socio con jugar tantos lunes, por fin.
            A lo mejor han cogido la idea de BW, ¿no?. Juraría que sí.

            Comentario


            • #7
              Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              A lo mejor han cogido la idea de BW, ¿no?. Juraría que sí.
              No creo que Guillén coja nada de BW. Ni él ni Stosic ni nadie del club, la verdad. Otro tema son los "periodistas".

              Ha dicho lo que debería ser el mensaje de todos y cada uno de los estamentos, y ya era hora. Ha estado hoy muy bien Guillén y no sólo por eso, me ha gustado mucho escucharlo.

              Comentario


              • #8
                Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

                Tenia que decirlo,no fuera a ser que lo compararan con Lopera con aquello de que la Champions era deficitaria.

                Comentario


                • #9
                  Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

                  Este tio sabe lo que habla...que asco da mirar al pasado teniendo en cuenta lo bien que estamos ahora

                  Comentario


                  • #10
                    Guillén: "Tenemos claro que entrar en Europa es lo más rentable del mundo"

                    Acabo de subir el siguiente video:
                    Guillén: "Tenemos claro que entrar en Europa es lo más rentable del mundo"

                    El presidente del Betis señalaba eliminaba dudas sobre la viabilidad económica de la presencia de su club en la Liga Europa.

                    Puedes verlo en el primer post

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Este tio sabe lo que habla...que asco da mirar al pasado teniendo en cuenta lo bien que estamos ahora
                      Y aún podríamos estar mejor si los dejaran trabajar tranquilos y a largo plazo, veremos a ver lo que deciden en los Juzgados.

                      Por cierto, no le corrijo ni una coma al Sr. Guillén!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guillén: "Tenemos claro que entrar en Europa es lo más rentable del mundo"

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Acabo de subir el siguiente video:
                        Guillén: "Tenemos claro que entrar en Europa es lo más rentable del mundo"

                        El presidente del Betis señalaba eliminaba dudas sobre la viabilidad económica de la presencia de su club en la Liga Europa.

                        Puedes verlo en el primer post



                        No se otros, pero yo no puedo ver el vídeo. Me aparece "video not found or access denied".
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/04/13, 18:10:07.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

                          Algunos seguis pensando que este tío es un cuchara,etc etc y yo os digo a más de uno que pongais en el google "pepe león Real Betis" y veáis las noticias relacionadas, a ver si así entendéis el concepto de "cuchara"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

                            Qué dentadura y qué pelazo.
                            Tengo un póster suyo delante de mi cama para recordarme qué quiero ser de mayor.
                            El otro póster es para recordarme que ya soy mayor y he madurado en cierto aspecto.
                            Es cierto y es Stosic.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guillén: "Ir a Europa es lo más rentable del mundo"

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Qué dentadura y qué pelazo.
                              Tengo un póster suyo delante de mi cama para recordarme qué quiero ser de mayor.
                              El otro póster es para recordarme que ya soy mayor y he madurado en cierto aspecto.
                              Es cierto y es Stosic.

                              Me sorprende que pases por alto los juguetitos. Esas lentes deconstruidas a ambos lados del pescuezo que avisan de que en cualquier momento puede ponerse reflexivo pese a a la agresividad y dinamismo que su pelazo y dentadura prometen...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X