Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser Sevilla critica a Bosch y Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ser Sevilla critica a Bosch y Guillén

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Lo que necesita, no solo Bosch a su lado, sino el Betis, es un gestor como la copa de un pino. En los momentos en que nos encontramos en el mercado laboral hay pedazos de ejecutivos que los han prejubilado con 55 o 60 años acostumbrados a trabajar con presupuestos mucho mayores que los de un club de fútbol. En el día a día esa sería la persona que representaría al Betis ejecutivamente. Guillén a presidir y Bosh a vigilar los cumplimientos judiciales para los que está puesto, que eso es mucho y muy importante.
    Como dije en otro post en estos momentos lo ideal es que no fuese ni bético ni conocido por nadie del Betis.
    Exactamente,pero un PROFESIONAL de verdad.

Tiene fácil arreglo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/13, 22:02:58.

Comentario

Nada nuevo

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Libre y directo. Jajajaja, que chiste más bueno.

En cuanto a los que hablan de que Bosch no ha estado certero, tan solo decir, que ha reconocido el error de ciertos nombramientos y que la manera de atajarlos ha sido simple y llanamente en no persistir en los mismos. ¿OK?.

Yo he escuchado toda la rueda de prensa en Radio Marca
        Cuidado, que has señalado algo bueno. Puede ser que te metan algo por alguna parte.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Cuidado, que has señalado algo bueno. Puede ser que te metan algo por alguna parte.

Comentario

Nada nada, la lógica o ecuanimidad... yo me entiendo... me refería a que se puede fallar y cambiar de opinión... y a muchos les molesta...

Comentario

Nada nada, la lógica o ecuanimidad... yo me entiendo... me refería a que se puede fallar y cambiar de opinión... y a muchos les molesta...
              Aaaaa, me había asustao. Por si acaso, ya estaba con el culo pegao a la pared.

Por cierto, preguntó por usted el negro cagón (Blac-kgon)

Comentario

Aaaaa, me había asustao. Por si acaso, ya estaba con el culo pegao a la pared.

Por cierto, preguntó por usted el negro cagón (Blac-kgon)
                Estoy bien, mi calcetín del amor no me defrauda nunca.
                ¿Qué tal las naves en llamas más allá de Orión? Parece ser que son un poco repetitivas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Tanto Florencio como Manolo han comentado ahora mismo que el Betis debe asumir las críticas, que a Bosch se le ha notado por primera vez nervioso ante las preguntas sobre los ceses del director general, de la cantera y demás. No ha demostrado ese buen talante y buen hacer con los medios de comunicación. Que a todos le gustan el periodismo agradecido, pero con el periodísmo crítico hay que apechugar también.

Parece que a Florencio no le ha gustado sobre todo la intervención de Guillén diciéndole que deje disfrutar a los béticos del momento actual. Más que periodismo crítico, me parece periodismo destructivo señores de la Ser.
                  Son unos impresentables y como tal no puedes esperar nada bueno de ellos.

Les escuece mucho ver bien al Betis, pues nada que se rasquen la cara con un rastrillo.

Comentario

Estoy bien, mi calcetín del amor no me defrauda nunca.
                    ¿Qué tal las naves en llamas más allá de Orión? Parece ser que son un poco repetitivas.
                    Pregunta ahorrable.

Yo no escucho ni “libre y directo”, ni me arrimo a naves en llamas.

Comentario

Pregunta ahorrable.

Yo no escucho ni “libre y directo”, ni me arrimo a naves en llamas.
                      Haces bien ambas cosas. La SER es un medio lamentable y Torreblanca no es Sevilla.

Comentario

Increible que se tome en serio lo que desde este medio se comente sobre el R. Betis.

Comentario

¿Por que les jóde tanto a estos personajes que el Betis no tenga ladrones en su directiva y que con un bajisimo presupuesto estemos haciendo tan buena campaña? ¿Criticaran de igual forma al presidente condenado de la *******?

Comentario

A ver si esta ******** y el acoso de esta mañana a Bosch sirve para mejorar YA de una vez en comunicación y comunicados.

¿¿¿Se atreverán igual con el señor de los casos de Marbella???
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/13, 00:41:33.

Comentario

Es evidente que a Pozas se le echa porque su labor ha sido deficiente. Los señores periolistos de Sevilla se empeñan en intentar sacarle a Bosch el titular, y este no entra ni a medio pase. Y como no entra en su juego pues empiezan a darle caña conque ha perdido los papeles, que se ha puesto nervioso...¿nervioso? lo que pasa es que estos botarates están acostumbrados a tratar con gente sin cultura, sin preparación, a los que pueden engañar e ir metiendo por donde a ellos les interesa. En cuanto han dado con 2 o 3 que cada vez que intentan hacer eso les dejan en ridículo (Guillén ya se ha reído del mellao en su cara 3 o 4 veces) son ellos los que se ponen nerviosos y se lo llevan a lo personal.

Es curioso que a lla cara no tienen c.ojones de decirles nada. Solo se les ocurren las cosas a las 3 horas, cuando han tendio tiempo de pensar. No tienen capacidad de reacción, ni cultura para poder soportar un cuerpo a cuerpo con Bosch o con Guillén, porque quedan como lo que son: unos pobres periodistas locales estancados y patéticos.

He dicho.

Comentario

¿Pero de verdad lo de nombrar y cargarse a tres directores en ámbitos tan banales como economía (Funes), cantera (JA Gordillo) y general (Pozas) os parece que es culpa de la prensa?
                                Vamos, que yo soy el primer fan de Bosch en general, pero en esto debería taparse y asumir su mala gestión y disculparse y en vez de eso se ha mosqueado y puesto a desvariar sobre novias clavas y jardineros de tomates...

Y por cierto, Bosch muy bien en todo... menos en nombramiento de ejecutivos y cantera.

Y en cantera se la están volviendo a meter. Que en lo deportivo Bosch se conforma con la permanencia del primer equipo y en cantera el mito se la metió con JA Gordillo y ahora se la están metiendo con el clan de Granada. Porque aunque a nadie le suene, hay un tal Anselmo Ruiz de Alarcón que se ha colado en el club con lo de BetisLab que va de profesional uefa quíntuple pass y está actuando igual que JA Gordillo colocando a sus amiguetes: Cano, Fradua, Alberto González... hasta los hermanos Puentenueva tiene relación.

Este Anselmo manda tela. Y Bosch es inocente del engaño de Rafael Gordillo respecto a JA Gordillo, pero de lo que haga el tal Anselmo sí será culpable, porque si no ha aprendido de eso ya es culpa suya.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/13, 01:06:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X