Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Nada,KANNIBAL,a alguna gente le molesta que Marcelino no hubiera exigido PARA EL,como hacen la mayoria de mercenarios que pasa por el banquillo.

    Les pone de los nervios que ese señor haya exigido PARA EL BETIS.Que haya rechazado incentivos en vez de poner una clausula de cumplimiento de condiciones provoca rechazo en los de siempre.

    Por eso,solo por eso,MArcelino siempre estara en mi recuerdo,un señor que miro por el exito de nuestro Betis,sin ser betico ni haberlo mamado.
    Para él va a ser la mayor ovación de la temporada en el estadio del Betis, al igual que la temporada pasada lo fue para Joaquín. Y es que los béticos, si de algo vamos sobraos, es de ser agradecidos, y el hecho de que le haya dicho las verdades a la cara al ditero del fontanal es algo de mérito y que se lo sabremos reconocer...

    Sr. Marcelino García Toral, los béticos siempre le estaremos agradecidos por esta lección...

    Comentario


    • #62
      Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Para él va a ser la mayor ovación de la temporada en el estadio del Betis, al igual que la temporada pasada lo fue para Joaquín. Y es que los béticos, si de algo vamos sobraos, es de ser agradecidos, y el hecho de que le haya dicho las verdades a la cara al ditero del fontanal es algo de mérito y que se lo sabremos reconocer...

      Sr. Marcelino García Toral, los béticos siempre le estaremos agradecidos por esta lección...
      los beticos?no generalice,¿quien es marcelino,que ha hecho?dame su vitae

      Comentario


      • #63
        Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        los beticos?no generalice,¿quien es marcelino,que ha hecho?dame su vitae
        Que te dé su "vitae"???

        Comentario


        • #64
          Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Que te dé su "vitae"???
          si,si

          Comentario


          • #65
            Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Pues sí, parece que esta compañera, de fútbol cortita...

            T´as lucido compañero , si sólo por apoyar a Capi sientas cátedra tan sobrao , amén .

            Ójala algún día te vea en el banquillo de nuestro equipo para que repartas sabiduría y logremos títulos , hasta entonces te sientan grandes esas palabras que sólo , sólo te descalifican y hablan por sí solas .

            Comentario


            • #66
              Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

              ***************************
              Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 07/08/07, 22:57:02. Razón: lenguaje obsceno falta de respeto e insultos gratuitos a otra aficion

              Comentario


              • #67
                Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

                [quote=micat24;285356]************************************************** ************************************************** ************************************************** ************+quote]
                esto no son forma de hablar.creo que abria que borrarlo.EDUCACION
                Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 07/08/07, 22:56:53. Razón: porque tiene toda la razon

                Comentario


                • #68
                  Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

                  pos las 15 bajas se las estan dando a Marcelino pero en el Sardinero

                  a fecha de hoy le han llegado solo Duscher ( en declive), Jorge Lopez ( suplente de Joaquin a su vez suplente de Angulo)y dos jugadores del Gijon uno y del Ciudad de Murcia otro.. y se han ido unos 9 profesionales dejando la plantilla en 14 en total .. aun suenan Vitolo y Garay para el getafe y Zigic para el Valencia... ... y esperando la venta de este porque no hay un euro...

                  veremos como se las ingenia Marcelino con este panorama

                  tragar si q esta tragando pro alli sin fecha limite para nada y sin clausula indemnizatoria....

                  peazo de coherencia....

                  No se como le irá a Cuper y al asturiano pero de entrada el argentino mucho mas listo y sensato

                  Comentario


                  • #69
                    Re: capi: "las quince bajas que pedia marcelino me parecen excesivas"

                    todos sabemos xk a dixo eso no?

                    po ai keda

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X